Entrevista a Steve Grammont en GameCloud

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Entrevista a Steve Grammont en GameCloud

Mensaje por Leta »

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

En k habia kedado la cosa, k se podria combatir con los sirios o no? es k por lo k responde en esta pregunta: What sorts of units will be available to control in Combat Mission: Shock Force? parece k solo se podra jugar con los "adorables" yankis.....
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2553
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Lo que yo no entiendo es lo de la campaña. Me da a entender que habrá que tomar decisiones "entre batallas", y dependiendo de ellas se le asignará al jugador un escenario acorde con el objetivo fijado. No sé si esto es así. Mi pobre inglés hace aguas por todas partes...
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Beren escribió:En k habia kedado la cosa, k se podria combatir con los sirios o no? es k por lo k responde en esta pregunta: What sorts of units will be available to control in Combat Mission: Shock Force? parece k solo se podra jugar con los "adorables" yankis.....
Lo cierto es que lo explica fatal en esa respuesta, pero lo que ha dicho en los foros es que la campaña semidinámica sólo se podrá jugar con los americanos, y los modos de juego "normales" o sea escenarios y quickbattles, se podrán jugar con ambos bandos.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Pero lo interesante del juego es el modo dinamico no? ir eligiendo objetivos e ir tomando calle a calle , o eskina a eskina. Si solo se puede con los yankis otro punto negativo para el juego...
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Beren escribió:Pero lo interesante del juego es el modo dinamico no? ir eligiendo objetivos e ir tomando calle a calle , o eskina a eskina. Si solo se puede con los yankis otro punto negativo para el juego...
Aver ... lo que se ha dicho es que la "Campaña dinámica" solo se podrá jugar, de momento, con los yanquis. Son una serie de escenarios encadenados en los que llevas un grupo de batalla en batalla, y si te joden un Humvee pues te quedas sin el para el resto de la Campaña.

Pero en las Quick Battle y escenarios diseñados se podrán llevar los sirios sin problemas.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Beren escribió:Pero lo interesante del juego es el modo dinamico no? ir eligiendo objetivos e ir tomando calle a calle , o eskina a eskina. Si solo se puede con los yankis otro punto negativo para el juego...
Eso que comentas no va a a existir en el juego. Vamos, yo nunca lo he leído en el foro de Battlefront, y mira que me los he repasado en los últimos meses. :?

La campaña dinámica consiste en una serie de batallas cuyos resultados afectan a la siguiente batalla, y en la que llevas tropas que sobreviven (o no) para jugar en la siguiente batalla.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Steve Grammont - The player is assigned a Stryker Brigade Combat Team centric task force. The SBCT is a very new and innovative component of the US Army's "Transformation" to a post-Cold War military. It is a "medium" force that packs quite a punch but still needs backup forces for certain missions. For such scenarios the player will find himself in command of "heavy" forces such as Abrams Main Battle Tanks and Bradley Infantry Fighting Vehicles. Air and artillery are also available for use, depending on the scenario. Having said that, the general emphasis of the game is on small unit tactics centering around dismounted infantry. CMx1 did a great job of simulating infantry, but CMx2 does an excellent job :-)
Pues tendremos unidades "pesadas" en el Shock Force. La Brigada Stryker se vera reforzada con los M1 Abrams y con los IFV M2 - M3 Bradley para determinados escenarios (supongo que aquellos en los que aparezcan los Ts Sirios) Asi como apoyo de artilleria y apoyo aereo.

Bueno, si no siempre estaremos con las rueditas y se podran usar cadenas pues al menos bajaremos la Demo.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Bueno, esto os va a hacer flipar, pero lo suelto.

Ha salido un artículo sobre el juego en una revista "Computer Games" (aunque no hay manera de encontrarlo online "gratis") y se menciona algo que Steve ha confirmando y explicado en cierta forma.

El CMSF (y por tanto los juegos con este motor) va a tener la opción de jugar a Tiempo Real (pausable), además de WeGo (o algo similar al WeGo).

La verdad es que no he entendido bien como lo van a hacer.

saludos
ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Jorgeas escribió:Bueno, esto os va a hacer flipar, pero lo suelto.

Ha salido un artículo sobre el juego en una revista "Computer Games" (aunque no hay manera de encontrarlo online "gratis") y se menciona algo que Steve ha confirmando y explicado en cierta forma.

El CMSF (y por tanto los juegos con este motor) va a tener la opción de jugar a Tiempo Real (pausable), además de WeGo (o algo similar al WeGo).

La verdad es que no he entendido bien como lo van a hacer.

saludos
Por "tiempo real pausable" supongo que se referirán a la posibilidad (que ya tienen algunos RTS) de darle a una tecla y pausar el juego, pero permitiendo dar/cambiar órdenes a las unidades.

Yo he probado alguna vez este modo en algún juego y no me gusta nada. Para cuando te das cuenta que tendrías que haber cambiado una orden ya es tarde para hacerlo. Sigue ganando el ratón más rápido ... :sad:

Me quedo con el WeGo de todas todas.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Bueno, esto es más interesnate. Alguien ha transcrito un párrafo de la entrevista que cita Jorgeas y dice así:
OK here is another potential quote you might be interested in...

"Want a tank entering a city to move its turret left at one intersection, right at the next, and then button up at the next -- without having to issue a whole new set of orders each time? No problem. Now you'll get to issue up to three commands per waypoint."
TRADUCIDO: Se podrán dar TRES ódenes distintas para cada waypoint. Por ejemplo, a un tanque se le podrá decir que avance hasta una intersección de calles, que mueva la torreta a un lado, luego al otro y luego asome la jeta el comandante del tanque.

Esto da muchas posibilidades nuevas al juego ....
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

JO JO JO. Esto si que abre un mundo de posibilidades, increible, la eleccion del lado al que gires primero la torre puede decidir el duelo entre carros.
Responder