CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Curioso , llega una notificación de que me han enviado el juego "físico" y en la reproducción del mismo viene el disco con mi nombre y clave grabado , y que lo enviaron ayer dia 11 y me llega como muy tarde el 5 de Julio, ¿lo traen andando?

"The DVD(s) you ordered were shipped to you by International Mail and should arrive before July 5, 2014."
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por Nomada_Firefox »

DAK_Von_Manteuffel escribió:Curioso , llega una notificación de que me han enviado el juego "físico" y en la reproducción del mismo viene el disco con mi nombre y clave grabado , y que lo enviaron ayer dia 11 y me llega como muy tarde el 5 de Julio, ¿lo traen andando?

"The DVD(s) you ordered were shipped to you by International Mail and should arrive before July 5, 2014."
Quizas te venga con regalo, igual te lo mandaron desde EEUU y al entrar en la aduana te metan el resto de tasas. Hay que tener cuidado con esas cosas y claramente no te lo han mandado desde UK porque desde alli una carta de medio kilo tarda en llegar una semana exacta. De EEUU tarda algo más de 15 dias pero en 1 mes, un envio de Florida pasando por UK, llegaria a España.

Asi mismo ya se que os gusta tenerlo fisico pero fisicos tengo detras mio más de 300 cds y dvds que solo sirven para ocupar espacio. Maxime que ya no hacen las cajas de carton, ni los manuales bien imprimidos. Ademas los dvd/cds de deterioran y más de lo que nos contaron, les afecta mucho la temperatura ambiente y la humedad.

Bueno que cada uno haga lo que quiera, ha sido solo un comentario. Pero las cifras de tiempo en envios que te di son esas.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por dehm »

Dak. Estamos en las mismas!!!

Creo que un pack de toda la serie seria lo suyo. Yo aun tengo por ahi el Frontier Elite

Aunque siendo practicos Nomada tiene razon.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por Nomada_Firefox »

dehm escribió: Creo que un pack de toda la serie seria lo suyo. Yo aun tengo por ahi el Frontier Elite
Yo esperaba que sacaran en Steam un pack con todas las reediciones o pusieran las reediciones con un precio aceptable. Lo que tengo claro es que al precio actual no los compro todos, yo creo en la devaluación con el paso del tiempo y lo que hace Matrix no me gusta. Lo unico que haria que yo pagara por todos, creo que seria que sacaran las reediciones hechas con el motor del Gatheway to Caen, eso estaria bien, pero con el Bloody First dudo que les de por hacerlo.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por daklegion »

Como se nota que no comprasteis PITF!jajaja

El juego viene con tu nombre estampado y sino recuerdo mal venia de alemania u holanda no recuerdo
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por Nomada_Firefox »

daklegion escribió:Como se nota que no comprasteis PITF!jajaja

El juego viene con tu nombre estampado y sino recuerdo mal venia de alemania u holanda no recuerdo
No digo que no pueda venir de ahi pero me extraña porque si viniera de alemania o holanda, en una semana estaba aqui, incluso en bicicleta y las cifras que he dado son de correo ordinario, no de mensajeria, asi que fijate lo lento que iria, eso o mienten y aún ni los fabricaron. De mensajeria, UPS en su tarifa economica viene a tardar 5 dias, DHL algo menos.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Himly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 04 Jul 2011, 14:27
STEAM: Jugador

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por Himly »

Cual creeis a vuestro juicio que es el mejor de todos....

A mi el 1 me sorprendio por la novedad, el 2 fue espectacular pero a partir del 3.....
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por Gonzalo »

Los juegos de matrix desde hace un año o asi vienen desde EEUU, antes venian de Alemania pero cerraron su almacen alli y al parecer aun siguen pendientes de abrir otro....por esop ahora tardan tanto y te pueden crujir en la aduana....antes venian en unos 3-5 dias y sin aduana.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por Nomada_Firefox »

Lo gracioso de que lo manden desde EEUU es que cobran impuestos como los de aqui. Pero seguro que no declaran en españa ni en la unión europea, de hecho apostaria a que es poco menos que un robo....pero que le vamos a hacer, todos hacen lo mismo....

Himly para mi el mejor de los que he jugado, creo que es el Gatheway of Caen, el ultimo porque el motor es el que más mejoras trae, simplemente las explosiones, las batallas nocturnas, son todo ello muy bueno. Ademas me parece que ofrece muchas posibilidades y la IA tan criticada no me parece del todo mala. Solo me fastidia que en los antiguos fuera tan nefasta.

En cuanto a criticas, lo unico que se puede decir es que para jugar multijugador tienes que usar el lobby de matrix por narices. Deberian haber incluido la vieja opción de por IP pero un poco de culpa la tenemos los jugadores porque en las reediciones pedimos el lobby y lobby nos dieron.......

En fin yo llevaba lo menos 4 años sin tocarlos y aunque critique mucho el ultimo juego, he podido comprobar que es mejor que los demas.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Bueno, pues ya ha llegado, el disco y el manual.

No he pagado nada mas.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: CC Gateway to Caen YA DISPONIBLE EN MATRIX

Mensaje por Gonzalo »

Idem
Responder