[Dom3] El canto del cisne

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Leta »

Trismegisto escribió:Tien Chi ha caído ya, y si no me equivoco era Leta, ¿no?
Si, pasé a la IA el viernes pero no pude (por razones técnicas) anunciarlo en el foro. Por lo menos me pude dar el gustazo de tener una última batalla épica y derrotar a Midgard en campo abierto.

Ojito a la superpotencia, que están muy creciditos... :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por seaman »

Muy crecidito, ya va por nivel 8 de construcción hace unos 5 turnos atrás. Sino que lo diga Ulm...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Trismegisto »

Leta escribió:
Trismegisto escribió:Tien Chi ha caído ya, y si no me equivoco era Leta, ¿no?
Si, pasé a la IA el viernes pero no pude (por razones técnicas) anunciarlo en el foro. Por lo menos me pude dar el gustazo de tener una última batalla épica y derrotar a Midgard en campo abierto.

Ojito a la superpotencia, que están muy creciditos... :wink:
Sí, fue una batalla épica, pero una victoria pírrica para ti. En unidades perdimos más o menos igual pero ahí se te fueron un montón de magos. Por curiosidad, ¿de cuánto eran las DP? Yo diría que por encima de 50 casi seguro, ¿no? En algunas provincias había más de 200 unidades de DP, la mayoría de caballería entre pesada y ligera.

Por cierto, por ahí hay otra nación o dos que también llevan varios turnos en Const8. De hecho, Midgard no fue la primera en llegar...
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Leta »

Trismegisto escribió: Sí, fue una batalla épica, pero una victoria pírrica para ti. En unidades perdimos más o menos igual pero ahí se te fueron un montón de magos. Por curiosidad, ¿de cuánto eran las DP? Yo diría que por encima de 50 casi seguro, ¿no? En algunas provincias había más de 200 unidades de DP, la mayoría de caballería entre pesada y ligera.
Si, perdí a la mitad o más de los magos y 2/3 de las tropas, pero visto que resistir era solo alargar la agonía, me decidí a lanzar una "carga de la Brigada Ligera" por lo menos para darme un gusto con la batalla antes de pasar a la IA.

En cuanto a las DP, tenía una de 51 y otra de 61 en dos provincias "tapón" por las que tenías que pasar sí o sí para llegar a mi capital. Las tuve que montar cuando me atacó Pythium y me dieron muy buen resultado, rechazando ataques de hidras en unas cuantas ocasiones. Luego me sirvieron para pararte a ti en alguna ocasión, aunque al final tampoco fue posible. El caso es que yo tenía mucho más dinero que recursos así que ir poniendo el sobrante de cada turno en montar una DP decente (aunque solo fuera por el disparatado número de arqueros que llevaba ya que la caballería también dispara) que pudiera servir para parar o debilitar un ejército medio no fue demasiado problema.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Uldin »

Necesitaria que se alargase el turno un par de horas. Se me ha olvidado enviarlo antes de salir y no llegare a casa hasta la noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Trismegisto »

He aplazado el turno 24 horas porque estoy de viaje.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Trismegisto »

Perdonad el retraso, ya he enviado el turno correspondiente.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Haplo_Patryn »

Felicidades Trisme :Ok:
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por Trismegisto »

Gracias! Pero como estás con el AAR, igual es mejor no comentar nada todavía, ¿no? Hay gente que lo está siguiendo que no sabe cómo va la partida y se perdería la incertidumbre.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dom3] El canto del cisne

Mensaje por traskott »

¿Se ha convertido en el nuevo dios ? :roll:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Responder