Anuncios varios sobre nuestras ligas

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Anuncios varios sobre nuestras ligas

Mensaje por Viajero »

A ver, el gamecenter no me deja crear mas de 5 ligas, pero hay dos de ellas en las que solo soy comisionado y me teneis que borrar de ellas:

Nota: puedes por favor borrar la liga "VI Copa del Caos"
Jimy: puedes por favor borrar la "8a Liga PdL"

Otras cosas, informacion para todos: Es MUY importante que el nombre que tengais en el game center sea EXACTAMENTE el mismo que en BBManager ya que si no hay que hacer un monton de tejemanejes para que que todo encaje y no salgan varios usuarios con nombres similares. Es importante que se respeten las mayusculas/minusculas y cualquier simbolillo raro.

Los siguientes en particular deberian o bien crear una cuenta nueva en BBManager con el nombre exacto en el Gamecenter, o logearse a BBManager con él si ya lo tenían:

Derkin (con D mayuscula)
Pietrain (con P mayuscula)
JimyTiguer. (con J mayuscula, con T mayuscula y con el puntio de marras al final... anda que... :mrgreen: )

Y verificad cada vez que subais un partido a BBManager que vuestro nombre en la ficha del partido es bien este.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Anuncios varios sobre nuestras ligas

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañero,

8ª liga borrada :Ok:


Lo que no me cuadra es lo del nombre, he mirado y el nombre del game center y de BBManager es el mismo, en el único sitio que lo tengo con mayúsculas y sin punto, es como usuario de PDL.

Puede ser que sean usuarios antiguos,¿ de antes de cambiar el nombre?, tanto el BB como el game se me abren automáticamente con los nombres correctos.

Ya me comentarás algo.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Anuncios varios sobre nuestras ligas

Mensaje por El Nota »

Hecho :Ok:


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Anuncios varios sobre nuestras ligas

Mensaje por Viajero »

JimyTiguer escribió:
Lo que no me cuadra es lo del nombre, he mirado y el nombre del game center y de BBManager es el mismo, en el único sitio que lo tengo con mayúsculas y sin punto, es como usuario de PDL.

Puede ser que sean usuarios antiguos,¿ de antes de cambiar el nombre?, tanto el BB como el game se me abren automáticamente con los nombres correctos.

Ya me comentarás algo.

Saludos

Jimy
En el Gamecenter eres: JimyTiguer. (con J, T y .)
En BBManager has estado subiendo tus partidos con el nick: jimytiguer. (con j, t y .)

Estos dos ultimos dias me he pasado actualizando las ligas de bbmanager de esta temporada con vuestros nombres en el Gamcenter y por eso ya los ves ahora corregidos a JimyTiguer. en BBManager tambien.

Logeate a BBManager y mira bien no solo con que nick entras sino con qué nombre se te queda la ficha de partido que estas subiendo. Ha de ser exactamente JimyTiguer. (con, J, T y .) en ambos casos.

Y lo mismo para Pietrain y Derkin (ambos han de ser con mayuscula).
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ene 2012, 01:13
STEAM: No Jugador

Re: Anuncios varios sobre nuestras ligas

Mensaje por Derkin »

Oido cocina lo mirare..... :Ok:
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Anuncios varios sobre nuestras ligas

Mensaje por Pietrain »

Oido barra... :Ok:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Anuncios varios sobre nuestras ligas

Mensaje por Pietrain »

Es evidente que sucede lo que dices, pero lo he estado mirando y no acabo de entender porque pasa. Me explico:

1 En Gamecenter estoy registrado como Pietrain
2 En BBM estoy registrado como Pietrain

Ahora bien, desde que los de BB migraron, aunque me registro como Pietrain, resulta que cuando juego el programa me pone pietrain :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso:

A ver si me echas una mano sobre como arreglar esto. Por lo pronto se me ocurre probar dos cosas.

1 Cuando envíe el partido al BBM, editar el resultado cambiando el nombre y metiendo a martillazos la P mayúscula.
2 Cambiar el nombre en el BBM poniendo como usuario a pietrain en vez de Pietrain.

Ya te comentaré.

Saludos!!!
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Anuncios varios sobre nuestras ligas

Mensaje por JimyTiguer »

Viajero escribió:
JimyTiguer escribió:
Lo que no me cuadra es lo del nombre, he mirado y el nombre del game center y de BBManager es el mismo, en el único sitio que lo tengo con mayúsculas y sin punto, es como usuario de PDL.

Puede ser que sean usuarios antiguos,¿ de antes de cambiar el nombre?, tanto el BB como el game se me abren automáticamente con los nombres correctos.

Ya me comentarás algo.

Saludos

Jimy
En el Gamecenter eres: JimyTiguer. (con J, T y .)
En BBManager has estado subiendo tus partidos con el nick: jimytiguer. (con j, t y .)

Estos dos ultimos dias me he pasado actualizando las ligas de bbmanager de esta temporada con vuestros nombres en el Gamcenter y por eso ya los ves ahora corregidos a JimyTiguer. en BBManager tambien.

Logeate a BBManager y mira bien no solo con que nick entras sino con qué nombre se te queda la ficha de partido que estas subiendo. Ha de ser exactamente JimyTiguer. (con, J, T y .) en ambos casos.

Y lo mismo para Pietrain y Derkin (ambos han de ser con mayuscula).
Hola viajero,

No se si he entendido muy bien lo que tengo que hacer, pero lo que hago no funciona.

Entro en el BBmanager y en "fichero", hay una opción "cambiar nombre del entrenador", hago clic y se me abre una ventanita que pone:

Nombre actual: jimytiguer.
Nuevo nombre: aquí pongo JimyTiguer. y me dice que no puedo, que este nombre ya existe.

Que crees que tengo que hacer?? siento darte faena, pero uno no es muy listo para estas cosas. :bang:

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ene 2012, 01:13
STEAM: No Jugador

Re: Anuncios varios sobre nuestras ligas

Mensaje por Derkin »

Mi nombre en el gamecenter es derkin en minusculas asi que me he logueado en el bbmanager como derkin y he subido el partido espero que ese sea el problema.... 8)
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Anuncios varios sobre nuestras ligas

Mensaje por Viajero »

JimyTiguer escribió:Que crees que tengo que hacer?? siento darte faena, pero uno no es muy listo para estas cosas. :bang:

Saludos
Pue sno estoy seguro. Si dice que ya estas como JimyTiguer. prueba a logerate con ese nombre no?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Anuncios varios sobre nuestras ligas

Mensaje por Viajero »

Derkin escribió:Mi nombre en el gamecenter es derkin en minusculas asi que me he logueado en el bbmanager como derkin y he subido el partido espero que ese sea el problema.... 8)
Juraria que en el gamecenter es D mayuscula no?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Anuncios varios sobre nuestras ligas

Mensaje por JimyTiguer »

Viajero escribió:
Derkin escribió:Mi nombre en el gamecenter es derkin en minusculas asi que me he logueado en el bbmanager como derkin y he subido el partido espero que ese sea el problema.... 8)
Juraria que en el gamecenter es D mayuscula no?
Un pequeño apunte
Cuando Viajero comentó esto de la mayúsculas, entré en el gamecenter y lo veía todo en minúsculas, entonces puse un escrito en el foro, Viajero insistió y lo volví a mirar y nada, que todo en minúsculas, pero para asegurarme, con mi infinita sabiduría, desconecté la sesión y volví a entrar y efectivamente, si no escribía en mayúsculas no me dejaba y una vez dentro ya se veía todo correcto.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Responder