Liga OFL

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Liga OFL

Mensaje por Viajero »

Pues si, mi participación en esta liga (de gente principalmente en los EEUU) es una de las razones por las que no estoy pudiendo jugar aqui en PdL, pero creo que merece la pena anunciarla para aquellos que tengais un poco de tiempo para compaginar mas de una partida a la semana etc:

http://www.shalkith.com/bloodbowl/index.php

Bueno, y direis, qué tiene esta liga de especial?

Pues todo... o casi todo :D Es dificil decidir donde empezar a contar.

Para empezar hay que decir que en esta liga se pueden usar las razas del Pacto del Caos (Chaos Pact) y Slann. Además de eso la liga tiene a disposicion de sus jugadores la plantilla completa de jugadores estrella. Si, si, habeis oido bien: Los 56 jugadores estrella se pueden selecccionar.

:D

Me explico:

Esta liga esta creada a semejanza de la liga de futbol americano NFL, con varios grupos o conferencias de 4 equipos cada una que juegan entre ellos y con equipos de otras conferencias durante una temporada de unos 16 partidos, uno a la semana. Tras ellos se pasa a play offs etc. Lo típico vamos. Y ahí acaban las similitudes con las ligas a las que estamos habituados!

La gestión de la liga está llevada de manera completa offline, fuera de los servidores de Cyanide por una serie de aplicaciones creadas por el Admin de OFL. Los ficheros de repeticion de los partidos se suben a la aplicacion que gestiona los equipos de una manera parecida a como lo haciamos en Bloodbowldigital.com, por si alguno lo recuerda.

Los jugadores estrellas y las razas de Chaos Pact y Slann han sido recreadas usando modelos existentes en el juego simplemente modificando sus atributos. Es decir, no hay mods. Por ejemplo, los Marauders de Chaos Pact son creados usando los Rotters de Nurgle. Los modelos de Jugadores Estrella son creados a partir de posicionales o lineas de nivel máximo de la raza correspondiente. Aquí teneis un ejemplo... el famoso Hack Enslash! Realizado a partir de un esqueleto de nivel 7 con todos sus atributos incluyendo la motosierra! Aunque la sierra no se puede ver evidentemente, os aseguro que funciona!

Imagen

Como los equipos se gestionan fuera del servidor de Cyanide no hay conflicto ninguno. En mi ultimo partido, que jugué ayer por ejemplo usé Silvanos y pude usar a Zara, lo que en el servidor de Cyanide es hoy en dia imposible para Silvanos.

Los partidos por tanto han de jugarse por conexion directa TCP/IP en vez de en el Gamecenter.

La gestion completa de los equipos offline permite tambien a los organizadores controlar de manera completa las habilidades y atributos de los jugadores ademas del tema de dinero. Gracias a ello hay por ejemplo premios especiales al acabar una liga donde algunos equipos pueden optar a "habilidades especiales" etc. Por ejemplo, en mi primer partido me enfrenté a un equipo de Altos Elfos donde el Lanzador tenia la habilidad de mutación "Mano Grande"!!

Otro aspecto exclusivo de esta liga es la posibilidad de hacer traspaso de jugadores! Los jugadores de equipos que han dejado la competicion aun pueden ser adquiridos a su justo precio por otros equipos de la raza adecuada si asi se desea, ajustandose a las limitaciones al respecto en la reglas de la liga.

Enfín, es una liga realmente especial que si alguno tiene tiempo y ganas d epoder ver todas las razas y jugadores estrella merece la pena.

La unica pega? Que está todo en guiri y requiere de un poco de uso de la lengua de Shakeaspeare.

Si alguno esta interesado en participar avisadme y os ayudo con lo que sea.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder