Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por Bandura »

magomar escribió:Gracias
Ya estoy instalando lo que me faltaba mediante el Addon sync y la guía de la 12Bdi, espero tenerlo todo a punto para esta noche :Ok:
Yo estaré desde las 20.00 horas por el ts3 por si quiere probar antes o necesitas ayuda con la configuración de algo
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por Javso »

A mi me fue estupenda la guia que dice daniel.
Yo también estoy interesado en escenarios individuales, así que si te enteras de algo dimelo,y tranquilo magomar que yo soy muy novato, he jugado un poco en solitario y casi no me entero, pero tengo muchas ganas de probar, nunca he jugado interactuando y hablando con otras personas.

Ah! una cosa, agradecer a daniel su ayuda e interes y por las molestias ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

Nos vemos esta noche.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por Bandura »

La misión esta preparada, esta un punto lo de calar la bayoneta y cargar contra el enemigo, preparense que esta noche hacemos alguna carga :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por iker »

Imagen

Bonita imagen de la misión del sábado junto a nuestros compañeros de la 12BDI.
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por magomar »

¿Cómo terminó la misión del rescate? :?
Me dió mucha rabia no poder jugar, me había ilusionado :cry:
Por lo visto no había terminado de bajar todos los archivos necesarios para jugar, yo creía que sí pero algún archivo me estaba dando errores y no se descargaba, luego el servidor de la 12Bdi se quedó como bloqueado y no me dejaba bajar nada más, así es que lo tuve que dejar, posiblemente por culpa de un par de archivitos de nada :bang:
En cuanto tenga un rato libre lo revisaré y probaré a ver si ya me funcionan todos los mods
Hasta la próxima !! :army:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por Javso »

Para mi fue muy emocionante, conseguí poder seguir el grupo, siempre ayudado por ellos cuando era necesario, la verdad es que me sentía inmerso en la historia y hasta me puse nervioso al ser mi primera aventura en grupo, simplemente ir siguiendolos e intentar hacer lo que me pedian (cosas muy simples como ahora corre hasta aquellos arbustos, ahora agachaté, trata de cubrir ese flanco, sigueme....) y cuando ya hicimos contacto visual con el enemigo fue muy guapo, ocultos en los arbustosy decidiendo como desacernos de ellos, los tenía en mi mira y te aseguro que me temblaba el dedo en el gatill... digo en el ratón, bueno no, en el gatillo, si, y cuando dieron la orden de disparar se solto mi adrenalina y no sé si me cepille alguno (lo más probable es que no)buffff pero que bien me quedé.
En el segundo contacto ya se desmadró un poco la cosa, yo caí y creo que alguien más, pero los compañeros me repararon, tuvimos que correr por un bosquecillo y ahí perdí el contacto con el grupo hasta que pude encontrarlos y continuamos, el maldito piloto no estaba en la graja que pensabamos y empezaron a caernos disparos de no sé donde, toda una aventura localizar al enemigo, después ya no sé como, por que imaginate un novato como yo en medio de esa fiesta, no sé muy bien cuando fue tal situación o tal lugar, así que te lo cuento desde mi punto de vista, pues eso, después no se como avanzabamos hacia una granja y tampoco sé como el grupo se disperso ,solo recuerdo que estaba con un par de compañeros y nos empezaron a disparar, volví a caer y cuando regresé ya no estaban los compis por que era en campo libre y tuvieron que salir corriendo.... en fin, es que me emociono jejeje
Total que se encontro al pilotito y algún documento, pero ya te darán algún informe más claro y sensato.

Nunca había jugado en modo coperativo y hablando con los demás, el escenario era muy guapo y fue una sensación muy buena, estoy deseando repetir, daniel comento algo de que tal vez mañana miercoles, a ver si puedes ma ñana o cuando se haga la proxima vez por que es genial.

Gracias a los compañeros por cuidar de mi en todo momento.

Me lo pasé muy bien.

Saludos
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por iker »

Fué un placer Javso el ayudarte y luchar a tu lado en la misión de ayer.
Entiendo lo que dices pues pese a llevar unos meses dándole asiduamente al Arma2 no deja de sorprenderme la inmersión que llega a producirse.

Es un lujo contar con unos compañeros como los que tenemos aquí en PDL ,siempre dispuestos a ayudar y procurar que los mas nuevos nos encontremos agusto.

De la misión de ayer me chocó mucho la diferencia entre el combate de la SGM y el de la guerra moderna.La emboscada que hicimos a la primera patrulla (lo mejor de la misión en mi opinión), fué muy muy emocionante.
Recuerdo que me pedí como obejetivo al tipo que iba mas a la derecha.Walde me confirmaba el objetivo y mientras yo cardiaco con el fusíl boche temblandome a tope apuntado al tommy.

Cuando Otis dio la orden de fuego disparé pero claro..arma de cerrojo..el objetivo que se puso a correr..apuntar otra vez..en fin,toda una experiencia.

Magomar,a ver si te unes pronto que las patrullas nutridas son la pera,ya veras.
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Rescate. Lunes 26 Nov. 22.00

Mensaje por magomar »

Gracias por vuestros comentarios,
y lo de la inmersión, joer! si hasta yo al principio os estaba escuchando como os aprovisionabais sobre el terreno y "me sentía allí", aaarg.
Espero unirme pronto a vosotros :Ok:
ImagenImagen
Responder