Misión 4. Scramble!!!

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Misión 4. Scramble!!!

Mensaje por Driftwood »

Entrenamiento muy divertido, hemos derribado un bombardero, después la misión en el lago contra los hidroaviones, que son una pasada y después un dogfight contra varios Spad. :aplauso:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Misión 4. Scramble!!!

Mensaje por Lannister »

Driftwood escribió:Entrenamiento muy divertido, hemos derribado un bombardero, después la misión en el lago contra los hidroaviones, que son una pasada y después un dogfight contra varios Spad. :aplauso:
Que cabrones, que envidia.
Y yo aquí en el sillón y con la telebasura.
Que tienen de chulo los hidros?
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Misión 4. Scramble!!!

Mensaje por CAMALEON »

Pues sí, salió todo muy bien para ser la primera vez.

Hay que cambiar un par de cosas, desactivar un par de opciones (¡que sí joe, que se han activado los 4 Spads, ya me he enterado, leñe!) y completar con objetivos terrestres, como un convoy y alguna cosa más.
También opciones para menos aviones, como enfrentamientos contra 2 aviones o incluso uno solo.

Lo de los hidros, pues sí, a mi tambien me parecen muy chulos.
Llegar al lago y verlos despegar dejando los surcos en el agua y con ese característico color azul brillante... Mola.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Misión 4. Scramble!!!

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Ya lo siento, leo que os lo pasasteis muy bien, no llegué a tiempo, ésta noche si me conectaré, si hay alguien para volar un rato.

¡ Que interesante el proyecto de Daniel! ¿no? :aplauso:

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Misión 4. Scramble!!!

Mensaje por CAMALEON »

Entiendo que todos estáis listos para volar mañana y no tenemos problemas, ¿no?.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Misión 4. Scramble!!!

Mensaje por Driftwood »

En principio sin problemas para volar mañana
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Misión 4. Scramble!!!

Mensaje por Bandura »

Listo :Ok:

PD. Y si alguien se anima, esta noche podríamos entrenar un poco con el caza bombardero.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Misión 4. Scramble!!!

Mensaje por Leta »

Yo estaré. :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Misión 4. Scramble!!!

Mensaje por CAMALEON »

Buenas a todos.

Ayer al final solamente apareció la mitad de la gente.
La verdad es que estoy bastante sorprendido por ello. Creo que he dado todas las facilidades del mundo para que cualquiera pueda avisar de cuando no puede asistir y retrasar la misión hasta que se pueda.
Sin embargo, a pesar de eso, no he conseguido aún que estemos todos.

En las primeras misiones las ausencias eran puntuales, 2 en la primera y 1 en la 2ª y 3ª misión. Algo normal y en muchos casos justificadas en el mismo foro.
Sin embargo ayer faltaron 3 personas de 6 apuntadas, a una misión planificada con 2 semanas de antelación y nadie se molestó en avisar de que no iba a poder asistir.

Lamentablemente, mis días y momentos de ocio son ahora mismo muy limitados, y perder 2 días, uno de ellos “trabajando” en hacer la misión, y otro en volar misiones de entrenamiento o repetidas porque la gente no aparece, pues está muy lejos de parecerme aceptable. Máxime cuando hay otros preparando ya misiones a las que encima no puedo asistir por no tener tiempo.

Creo que fui muy claro cuando empecé esta campaña en que solo se os pedía un compromiso mínimo, no ya para jugar un día concreto, sino simplemente para avisar y así fijar un día en el que pudiéramos estar todos para jugar la misión.
Yo por mi parte aportaba el trabajo y la misión, que como entenderéis, habiéndola creado yo, no me reporta la misma diversión e incertidumbre que a vosotros.

Como las cosas, visto lo visto, son como son, por mi parte no voy a continuar perdiendo mi tiempo en algo que, obviamente, no despierta ningún interés.
Prefiero dejarlo ahora, de buen rollo y sin enfados, a acabar quemándome en algo cuyo objetivo no es otro que divertirme/nos.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Misión 4. Scramble!!!

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Te pido disculpas Camaleón , yo no podía entrar , ni lunes ni martes, pero sólo lo avisé en el otro hilo. Prestaré mas atención la próxima vez , entiendo tu decisión, pero te animo a que lo reconsideres, yo si estoy interesado en volar tu misión.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Misión 4. Scramble!!!

Mensaje por magomar »

Joder, lo siento mucho, y entiendo que te haya sentado mal.
Yo he tenido un par de días muy complicados, y anoche no estaba seguro de que hubiera partida. Cuando por fín pude entrar en la Web repasé los foros y ví que la partida era efectivamente ayer, pero ya era muy tarde (sobre las 10:30) y estaba muy cansado, así es que ni me pasé por el TS :sad:
No lo sé, pero se me ocurre que para que falláramos tantos quizás haya tenido algo que ver la forma de plantear las fechas de cada partida... ya se que lo estás haciendo así para que podamos estar todos y sacarle más provecho a las partidas, pero es muy difícil coincidir todos un día, y lo de ir dejando las partidas para más adelante no ayuda, yo creo que al contrario, cuando uno tiene muchas cosas en la cabeza es mejor tener una fecha concreta y no tener que estar revisando los foros a ver que se va comentando.... es sólo una opinión.
Tengo que decir que la partida de entrenamiento que jugamos el día anterior me gustó mucho, fue muy entretenida.
Por mi parte sigo dispuesto a jugar con vosotros... de hecho voy a conectarme ahora mismo ;)
ImagenImagen
Responder