Invitación de la 12bdi

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por Leta »

Ya, pero el problema es que con tantas teclas para pulsar con la mano izquierda una más para hablar, cuando realmente no es tan necesaria, es una carga.

Probaré esta noche (22:30, ¿no?) y con el CTRL como daniel. Si no me siento a gusto, pues nada, lo dejo. Eso si, el otro día llevabamos los micros tal cual y nadie se quejó.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por Bandura »

Leta escribió:Ya, pero el problema es que con tantas teclas para pulsar con la mano izquierda una más para hablar, cuando realmente no es tan necesaria, es una carga.

Probaré esta noche (22:30, ¿no?) y con el CTRL como daniel. Si no me siento a gusto, pues nada, lo dejo. Eso si, el otro día llevabamos los micros tal cual y nadie se quejó.
Realmente también puedes mantener el micro abierto pero bajando la sensibilidad, así te aseguras que que los ruinos ambientales no se cuelen, por ejemplo, moverte en la silla o cosas así. Cuando estamos todos juntos, por ejemplo como ayer, es normal que resulte más molesto, en medio de una misión, esos sonidos que se cuelan se notan menos, pues como mucho los oye el compañero, y es una sola fuente, el problema puede vernir cuando como ayer somos muchos juntos.

No olvides confirmar en el hilo de la misión¡¡¡ Para que el editor sepa cuantos slots poner.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por Lannister »

Si la verdad que lo de la tecla es una putada pero te acostumbras. Yo de siempre voy con tecla y no veas con el puto meñique izquiero buscando la tecla para hablar :mrgreen: . Al final te acostumbras.
Ahora estaba pensando en usar el botón de la ruleta del raton a ver que tal va.
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por razanon »

presentado y apuntado en el hilo, me faltan datos de su TS· yo uso la tecla Shift izda para hablar. ya me acostumbre
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por razanon »

pues ahora termino la mision ahora! dios q palizon... pero mision superada! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por Bandura »

razanon escribió:pues ahora termino la mision ahora! dios q palizon... pero mision superada! ;)

Cuenta cuenta :mrgreen:, yo perdí una vida en el puente, y luego una bala perdida durante un repliegue tras la pérdida de Batten, me fulminó.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por Leta »

Yo llegué hasta el depósito de vehículos. Había perdido una vida un poco antes cuando cruzaba un descampado a toda velocidad detrás de Tany y un francotirador decidió que yo era mejor blanco que él. Ya había tenido que visitar a Soulman un par de veces, la primera un poco después del puente (maldito puente) y la segunda para que me pusiera una segunda dosis de morfina porque la primera se me estaba pasando. Me recuperaron y seguimos, consiguiendo abatir al francotirador.

Luego llegamos hasta un depósito de vehículos conde había 3 T-72 y unos cuantos tangos. Tany (que había cogido el mando de Alpha después de que cayera Batten) y los demás estábamos observando tranquilamente en el suelo, por el hueco de debajo de la valla, a los artilleros de los carros que estaban fuera agarrados a sus ametralladoras pesadas cuando de repente alguien se puso a disparar. Fue algo muy confuso. Yo solo se que Vivi, que estaba a mi izquierda, se puso a disparar con la SAW y abatió a uno de los artilleros. Yo me puse a disparar a un camión que había para abatir al conductor y que no pudiera escapar cuando de repente ¡plaf! un tiro entre ceja y ceja que me dejó seco.

Estuve un ratito más observando pero entre que me meaba mucho y que ya era muy tarde lo dejé.

Cuenta razanon, cuenta... ¿como acabásteis con los tanques?


P.D. esta misión estuvo un poco peor que la anterior. La inmersión, magnífica, pero la lucha callejera es tediosa y más de noche. Yo no gasté ni un cargador y a lo más que tiré fue a las farolas. Lo mejor, el cruce del puente que hicimos entre humo y esperando en cualquier momento la bala que nos quitara las penas...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por Lannister »

Los tanques los voló grande con cargas.
Allí fue donde hice mi única baja.
Desde ese punto al asalto al hotel fue más fácil.
No veas cono eché de menos a batten y sus paradas técnicas para aliviarse uno.
Cerca de las tres y media, mi culo y silla eran todo uno.
:mrgreen:
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por razanon »

si le metimos dos zambombazos a lso tanques con desechables y como si nada, al final habia cadaveres de toda la trac q dimos y pusimos cargas, luego hasta el hotel, coser y cantar.
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por razanon »

la pena fue q estuve en un peloton sin PDL, me senti a veces un poco solo y mi binomio tenia problemas de recepcion de radio tenia q estar todo el rato dandole al casco par q se moviera... igualito q en blackhawk derribado :)
Imagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por iker »

Coincido con Leta..el momento del combate al rededor del puente fué muy intenso.Recuerdo estar a un lado de dicho puente,cubriendo el flanco derecho mientras mi jefe de binomio (Cetme) hacia lo propio con el lado izquierdo.

El ver los disparos de los vehículos como impactaban en las casas del otro lado del rio fué acojonante,sinceramente.Al utilizar la visión nocturna,todo el marco era inmejorable.Es más,me recordó todo esto a imagenes reales de combates en Irak.

Tuve la suerte que el mencionado Cetme fué un compañero genial ayudandome en cada momento con mis diversos problemas logisticos :roll: ,así como un combatiente muy notable,interpretando las diversas situaciones de manera muy acertada.

Una vez dicho todo esto...¿SERIA POSIBLE REALIZAR UNA MISION EL DOMINGO AQUI EN PDL?.Me gustaria y estaria interesante ir aplicando en nuestras misiones todas las cosas buenas que vamos aprendiendo junto a la 12.
Si nos juntaramos bastantes..podiamos ser un poquito ambiciosos,no sé..Hacer una misión de dificultad media,sin prisas,con algo de apoyo pesado.

Ójala os venga bien el dia,sé que estais metidos en otros simuladores y quedar para una misión propia (son las que mas disfruto al estar muy relajado) va a comenzar a ser un pelín dificil.

Saludetes
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por Bandura »

iker escribió:Coincido con Leta..el momento del combate al rededor del puente fué muy intenso.Recuerdo estar a un lado de dicho puente,cubriendo el flanco derecho mientras mi jefe de binomio (Cetme) hacia lo propio con el lado izquierdo.

El ver los disparos de los vehículos como impactaban en las casas del otro lado del rio fué acojonante,sinceramente.Al utilizar la visión nocturna,todo el marco era inmejorable.Es más,me recordó todo esto a imagenes reales de combates en Irak.

Tuve la suerte que el mencionado Cetme fué un compañero genial ayudandome en cada momento con mis diversos problemas logisticos :roll: ,así como un combatiente muy notable,interpretando las diversas situaciones de manera muy acertada.

Una vez dicho todo esto...¿SERIA POSIBLE REALIZAR UNA MISION EL DOMINGO AQUI EN PDL?.Me gustaria y estaria interesante ir aplicando en nuestras misiones todas las cosas buenas que vamos aprendiendo junto a la 12.
Si nos juntaramos bastantes..podiamos ser un poquito ambiciosos,no sé..Hacer una misión de dificultad media,sin prisas,con algo de apoyo pesado.

Ójala os venga bien el dia,sé que estais metidos en otros simuladores y quedar para una misión propia (son las que mas disfruto al estar muy relajado) va a comenzar a ser un pelín dificil.

Saludetes
Algo estoy preparando :mrgreen: pero para el domingo lo tendré dificil. Miércoles?
Imagen
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por waldemarne »

Hola a todos,
yo fui otro de los afortunados que consiguió llegar al final a pesar de andar más que perdido. A mí la parte del puente me gustó mucho (aunque me volaron la cabeza en el humvee nada más empezar) pero lo que más me gustó fue el combate urbano nocturno. Realmente fue muy intenso y agotador. Llega un momento en el que dices ¿pero ésto cuando se va a acabar? Calles y calles. Salto tras salto. Pero te das cuenta de que no te queda más remedio que centrarte y achuchar. Esos son los momentos espectaculares de la misión.
A lo del domingo contad conmigo.

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por iker »

Vale,el Miercoles misión cañera.. :Ok: .¿abrirás post especial para que la peña se apunte?.

De todas formas,mañana Domingo estaré en Ts.Si sale alguna cosilla aunque sea para entrenar,genial.

Hay una misión simple en el planteamiento pero llena de tiros..La que se toma un aeropuerto,luego se limpia la ciudad y se termina en el cuartel general que está en lo alto de una colina.Es ideal para practicar el Domingo.
Responder