Patch 1.3 CMBB

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
kalvera

Patch 1.3 CMBB

Mensaje por kalvera »

Simplemete comentaros que no instaleis el patch hasta haber concluido las tres primeras jornadas de la liga.
A partir de la 4 ya podeís usarlo con toda normalidad.
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Conversion de PBEM a version 1.03

Mensaje por Akaraphon »

Esta es mi traduccion de los pasos a seguir para convertir los ficheros PBEM a la nueva version, y poder seguir jugando:

1- Cargar el fichero PBEM y en una fase de dar ordenes, guardar con la tecla 'save game'.
2- Salir de la batalla.
3- Repetir el paso 1 para todos los PBEM a convertir.
4- Instalar el parche 1.03
5- Iniciar el juego CMBB ya con la version 1.03
6- Abrir el juego guardado en el paso 1.
7- Escoger la opcion 'Email' al inicio del juego guardado.
8- Dar las ordenes como normalmente y pulsar 'GO'.
9- Y ya esta, repetir el proceso para todos los PBEM a convertir.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Cuando esté seguro de que el parche que me ha bajado es el que tiene que ser (pues lo he bajado de una Web Alemana). Lo subiré a la Web, por si es de mas comodidad para los jugadores.

Las cosas que arregla.
Ufff... :shock:
Un montón.

Así que podeis leerlas en: http://www.battlefront.com/products/cmb ... DME103.txt

Asi que eso... Cuando acabemos todos la tercera jornada, actualizamos y seguimos con la liga.
CAMALEON

Re:

Mensaje por CAMALEON »

No me quiero meter donde no me llaman (ya que no estoy en la liga), pero eso me parece un error.

Creo que debería cambiarse a la v1.03 ¡YA!.
Pensad que muchos estareis jugando contra otras personas y estos pueden haberlo actualizado ya, con lo que tendreis que mantener 2 instalaciones paralelas (que nunca lo son, pues en el registro de windows se carga la anterior) para poder estar jugando contra los de fuera de la liga.
Yo al menos ya estoy actualizado a la v1.03.

Por otra parte, en teoría, (aún no lo he podido comprobar pero en el próximo turno contra Tábano se verá.. :D ) corrige uno de los bugs más graves con los que me he podido encontrar en la historia del, por otra parte, muy estable CM. El bug de la colina/muro/barrera protectora de infanteria absorve cañonazos de cualquier tanque. Esto, a parte de desmoralizante, era una porquería, pues se podían no solo colocar la infantería impunemente en las desenfiladas sino que además acababa en 2/3 turnos con la munición de los tanques.

Saludos
CAMALEON
Responder