AHORA SI Battlefront da la 1ª información sobre el CMX2 !!!!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Pues a mi lo de las expansiones me parece bien, la verdad. Eso supone, antes que nada, un sistema de juego perfectamente definido y acabado, y después expansiones para batallas o periodos muy determinados. Es decir, se limita el ancho pero se profundiza mucho más.
Sería más o menos como ASL. Primero tenemos un sistema de juego y luego sacamos módulos y más módulos (cada uno con sus reglas específicas) que cubran cualquier época de la guerra.
Al contrario de lo que se ha interpretado antes, yo creo que esto va a permitir jugar con más fidelidad y realismo, o que al menos esa posibilidad va a existir.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Komsomol escribió:Para mi los gráficos dentro de ser importantes,no son lo crucial en un juego táctico como este, creo que si es un juego táctico igual o superior en cuanto a jugabilidad que el CM actual yo me doy por satisfecho, creoque el CM está bien hecho (excepto la IA atacando que es patética).

A mi me preocupa el tema de que vayan a empezar con Overlord, vamos a ver si al final nos dejan sin frente del este, o hacen una cagada, donde haya diez expansiones, tipo los Sims............. sería pa morirse.

Saludos
No vamos a volver a ver un juego con toda la amplitud de fechas, países y unidades del CMBB o CMAK.

El ejemplo que ponía Steve en sus foros sería algo así:

Primer juego: Normandía, junio, julio y agosto, tropas americanas y alemanas.

Módulo 1: Tropas de la Commonwealth

Módulo 2: Día D: Desembarco (playas, vehículos anfibios, etc)


O algo así. Como es de suponer, veremos juegos menos amplios pero más profundos, dónde las tropas inglesas se distinguiran de las americanas no sólo en el uniforme y en diferente potencia de fuego, sino que incluso podríamos verlas adoptar diferentes formaciones, a una sección asaltar de manera diferente, etc.

Eso explicaría, en el ejemplo citado, que las tropas de la Commonwealth vinieran en un módulo diferente.

Pero según de desarrollara el tercer módulo, que a lo mejor podría ser Market Garden, saldría el segundo juego con el motor CMX2, que podría ser Kursk, o la batalla de los Altos del Golán, o la invasión alemana de Francia, etc., juego al que seguirían sus respectivos módulos.

Por cierto, para cualquier juego, cualquier módulo funcionaría sin necesidad de que estén instalados los que hayan salido anteriormente.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Has dicho altos del golan??? :x , ya me veo dirigiendo a la brigada Golani, y a la 7ª brigada blindada, a la brigada Barak..........madre mía, madre mía mi sueño hecho realidad, ojalá sea cierto.......dirigir a mi queridisimo Tzahal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jorgeas en cuanto a lo que has dicho sobre el juego, quizás tengas razón, mejor profundizar al máximo en cada uno de los escenarios, pero sigo pensando que al final acabaremos con 10 cds del CM,vamos como los que juegan a los Sims con todas sus expansiones..........una pesadilla.

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

A mi me suena esto a querer sacar mas dinero, cosa por otro lado perfectamente entendible, pero que muchas veces estas politicas de estrujar la gallina de los huevos de oro es contraproducente.

En todo caso si de verdad los modulos van a tener un precio sensiblemente mas economico a mi tampoco me pareceria malo del todo.

A mi mas que los graficos me gustaria mas que dijeran ya algo sobre el tema pbem que me parece esencial y en el anterior "update" no quedo nada, nada claro...
Imagen ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Básicamente dijeron que solo mantendrían el PBEM si lo ven posible, pero que de ningún modo cambiarían ninguna característica del motor CMX2 para que admita PBEM de forma obligatoria. Primero, el CMX2 y luego, si es posible PBEM lo harán, pero NO es una prioridad, como el TCP/IP.

El mayor problema parece ser el tamaño de los archivos .txt que si ahora se acercan muchas veces a los 2 MB en cuanto la batalla es un poco grande y enmarañada, imáginate con la representación 1:1 ... :roll:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Buah buah, k mal me huele todooooooo. Sacarlo en paquetes es horrible, ocmo dijo Lannes algo huele a podrido en dinamarca, y lo podrido es el dinero.... como encima no vayan a sacar PEBM... (doy gracias k no soporto jugar por PEBM :P )

Ir sacandolo por paketinos :rezar: . La disculpa k es para hacerlo mas realista por escenarios me parece estupida, k es k con el actual CM no se pueden hacer partidas realistas??? Eso es atarnos de pies y manos.... Si en un CM tenemos todas las unidades de un frente, k sentido tiene decir k sera mas realista por tener menos unidades?? K en tal area luharon solo tal y tal cosa? Y k es k con el CMBO no se podia hacer tb??? sinceramente ridiculo, solo kieren sacar dinero :bang:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Respecto a lo de tanto modulito, el ejemplo de Los Sims es muy adecuado... Espero que permitan jugar directamente desde el disco duro, porque si no, menudo coñazo de cd's. Me huele a sacapelas sin escrupulos... Con lo que me gustaba la variedad de armamento de CMBO y CMAK :sad:
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Hombre,
parece que esto no va a ser un Combat Mission mejorado, es un juego nuevo y diferente al que conocemos, con cosas en común y parece que características innovadoras.

Está claro que siendo un juego nuevo, a algunos les gustará y a otros no. Algunos veteranos lo dejarán de lado, y gente nueva llegará.

A mí el tema de los módulos sí que me convence, con las normales reservas de ser algo que no he visto con mis propios ojos. Pero en todo caso ponerlo a parir ahora me parece un poco precipitado, cuando todavía sólo conocemos algunas caracterísiticas.

En cuanto al Pbem, sospecho que tardaremos en saber algo, porque como bien dice Leta es algo que mirarán cuando estén en las últimas fases de la programación.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Komsomol escribió:Has dicho altos del golan??? :x , ya me veo dirigiendo a la brigada Golani, y a la 7ª brigada blindada, a la brigada Barak..........madre mía, madre mía mi sueño hecho realidad, ojalá sea cierto.......dirigir a mi queridisimo Tzahal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Si se hace realidad ya tienes a un rival que rece de rodillas 5 veces al dia? porque me apunto a invadir Jerusalem (solo en el juego 8) )
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Aquí estaré listo para enseñarte una cuantas cositas mientras estás mirando a la meca :mrgreen: :mrgreen: .
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Responder