ARMA2. Instrucción 3. Lunes 9 de Julio 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. Instrucción 3. Lunes 9 de Julio 22.00

Mensaje por Driftwood »

Yo no tuve mi día ayer........ :bang: No pude hacer (aunque si lo pude ver como espectador) lo del Javelin porque al teletransportame aparecí cayendo colina abajo de la montaña. Después en el asalto, pude aguantar en la puerta viendo como nos iban rodeando hasta que me mataron; daniel me cura, subo al tejado para ver el panorama y una bala me da en toda la cabeza. Mala suerte y error mío, no asomarse cuando estas en medio de un tiroteo. Pero estar todos metidos en la casa era como estar en una ratonera, no podíamos responder bien al fuego mientras nos acribillan hasta por las ventanas. Y ellos tienen una puntería que ya la querríamos nosotros, parece que ellos sean las fuerzas militares altamente preparadas y nosotros los insurgentes que disparamos con piedras.

Después os estuve siguiendo un rato y lo hicisteis muy bien, aguantando en la casa y avanzando juntos :aplauso:

Lo de la instrucción previa muy divertida, el resumen sería que no nos dejen jugar con explosivos.
KIM escribió:Hay algo esta noche ??
Ni idea.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2. Instrucción 3. Lunes 9 de Julio 22.00

Mensaje por Lannister »

Yo hasta el viernes nada.
Yo sigo pensando que lo de la IA es una sobrada. Vale que nos vean porque tenemos una bombilla roja en la cabeza, pero coño igual estas a 20 m y no te ven, pero como te vean date por jodido aunque estés a 500m.
Ya que no puedo darle, por lo menos sigo con el editor y viendo mods que modifican la IA.
Imagen
Responder