Pequeño Mod para HPS Napoleónicos

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Pequeño Mod para HPS Napoleónicos

Mensaje por lecrop »

Estaban puestos, pero su web había caído y los quité. Vuelven a estar enlazados en el hilo, me alegra que te gusten. Para mí son los mejores con diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Pequeño Mod para HPS Napoleónicos

Mensaje por AlGharib »

Perfecto, Lecrop. Si que son chulos, sí, incluso el 3D, más o menos, sin la marca de las divisiones, eso sí, se puede ver sin que escuezan los ojos; todo un logro :mrgreen: .

He estado mirando, y me gusta más el 103, no por aquello del coñac, que también, sino porque es el mismo escenario pero para vagos, con menos unidades a mover, jejeje...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Pequeño Mod para HPS Napoleónicos

Mensaje por lecrop »

Cualquier mejora gráfica en los HPS se agradece mucho.

Si no os importa la historicidad de los escenarios, miraros los hipotéticos del nº63 al nº70. Son manejables e incluyen la aproximación de las tropas, al no ser una situación de batalla con el despliegue prefijado. Yo son los que prefiero ya que permiten mucho planeamiento maniobrero, que es la salsa napoleónica.
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Pequeño Mod para HPS Napoleónicos

Mensaje por AlGharib »

lecrop escribió:Cualquier mejora gráfica en los HPS se agradece mucho.

Si no os importa la historicidad de los escenarios, miraros los hipotéticos del nº63 al nº70. Son manejables e incluyen la aproximación de las tropas, al no ser una situación de batalla con el despliegue prefijado. Yo son los que prefiero ya que permiten mucho planeamiento maniobrero, que es la salsa napoleónica.
:babas: :babas: :babas:

Sí señor, sí señor... eso es lo que andaba buscando. Me recuerdan a los ACW :mrgreen: . A mí es que me dan un poco de tirria esos escenarios con tropecientas mil tropas que aparecen encarados unos a otros, con apenas unos pocos hexágonos de distancia... ¡No sé por donde cogerlos! Aparte de la pereza de mover tantas fichas :nervios: .

Gracias, de nuevo.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Pequeño Mod para HPS Napoleónicos

Mensaje por lecrop »

De nada hombre, para eso estamos. Ya comentaréis que tal ha ido la batalla.
Imagen
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Pequeño Mod para HPS Napoleónicos

Mensaje por Massena »

Si te apetece jugar una partidita al Waterloo sin prisas y tal dame un silbidito. Yo estoy en el club de napoleónicos aunque hace un tiempo que no me paso por el por cuestiones personales (no del club sino de mi misma persona :mrgreen: ); ahora he empezado de nuevo a pegar tiritos (contra la IA).

Problemas de idioma no tendremos, inclus podem parlar en valencià :mrgreen: .

Ya me dices algo.

Saludos
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Pequeño Mod para HPS Napoleónicos

Mensaje por AlGharib »

Massena escribió:Si te apetece jugar una partidita al Waterloo sin prisas y tal dame un silbidito. Yo estoy en el club de napoleónicos aunque hace un tiempo que no me paso por el por cuestiones personales (no del club sino de mi misma persona :mrgreen: ); ahora he empezado de nuevo a pegar tiritos (contra la IA).

Problemas de idioma no tendremos, inclus podem parlar en valencià :mrgreen: .

Ya me dices algo.

Saludos
Gracias, Massena. De momento voy a contactar con Rafaciudadela, con quien me comprometí antes. Se lo digo a PijusMagnificus, por si le apetece a él.

A ver, la próxima semana solo trabajaré de mañana, por lo que debería tener más tiempo libre (lo digo en condicional porque quiero hacer tantas cosas que igual es al contrario) e igual me meto en otra más napoleónica.

De todos modos, si Rafa va muy agobiado, que creo que no porque la partida más gorda la lleva con Taro, un hombre pausado y que no se estresa fácilmente :mrgreen: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder