Dudas del Battlefield Academy

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Dudas del Battlefield Academy

Mensaje por Lannister »

Schenker escribió: -La trompeta sirve para quitar el estado de supresión a cualquier unidad de tu bando que elijas.

Saludos

¿como?, ¿le sube la moral x puntos?

Gracias por la ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: Dudas del Battlefield Academy

Mensaje por Schenker »

Le sube la moral lo suficiente como para dejar de estar suprimido, pero no gran cosa y menos aún si estaba en números negativos.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Dudas del Battlefield Academy

Mensaje por Lannister »

A todo esto,
¿Esta captura del juego que es?
¿Un mod?, ¿la versión de ipad se ve así?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: Dudas del Battlefield Academy

Mensaje por Schenker »

Estoy seguro que esa imagen se trata de una de las primeras versiones del juego, de cuando llevaba poco tiempo de vida porque me suena haberla visto hace bastante tiempo, incluso no me extrañaría que fuera una imagen de la versión "Beta testing" es decir de algo antes de salir el juego.

Saludos :D
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Dudas del Battlefield Academy

Mensaje por Lannister »

Otra duda, estoy cancelando algunas partidas online, porque soy un zoquete y he aceptado más partidas de las que puedo gestionar. Al rendirme he visto que algunas partidas antiguas que tenía han desaparecido, pero igual no tiene nada que ver y ha sido casualidad al ir a mirarlo. ¿El histórico de partidas desaparece con el tiempo?
Imagen
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: Dudas del Battlefield Academy

Mensaje por Schenker »

Lannister escribió:Otra duda, estoy cancelando algunas partidas online, porque soy un zoquete y he aceptado más partidas de las que puedo gestionar. Al rendirme he visto que algunas partidas antiguas que tenía han desaparecido, pero igual no tiene nada que ver y ha sido casualidad al ir a mirarlo. ¿El histórico de partidas desaparece con el tiempo?

Si, las partidas acabadas se van borrando solas con el tiempo. Imagínate que no se borraran, sería un poco caótico para el servidor.

Tambien cabe la posibilidad de dar por terminada una partida a partir de 30 días desde el comienzo de la misma creo. Esto es magnífico para quitarte partidas en las que tu rival no ha movido en bastante tiempo, ni da señales.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Dudas del Battlefield Academy

Mensaje por Lannister »

Una cosilla interesante. Supongo que ya lo sabréis, pero para los que somos novatos:

Penetration

The penetration works like this. The values referenced are from the squads.csv data file.

APAttack[0] and APAttack[1] values are the base penetration values. The game will randomly select a number within those two values to generate a base penetration value.

Example … Sherman ;

APAttack[0] = 76 APAttack[1] = 169

APEffective[0]-[4] values are the percentage multiplier at the given range. The [0]-[4] is the range(tiles), as follows ;

Range 1 = APEffective[0] Range 2 = APEffective[1] Range 3 and 4 = APEffective[2] Range 5 and 6 = APEffective[3] Range 7+ = APEffective[4]

Example … Sherman APEffective[0]-[4] ;

APEffective[0] = 83 … 83% of APAttack at range 1. APEffective[1] = 83 … 83% of APAttack at range 2. APEffective[2] = 67 … 67% of APAttack at ranges 3 and 4. APEffective[3] = 53 … 53% of APAttack at ranges 5 and 6. APEffective[4] = 42 … 42% of APAttack at ranges 7 and greater.

Summary Example … Sherman penetration at ranges below ;

Range 1 and 2 … (76-169) * 83% = 63-140 Range 3 and 4 … (76-169) * 67% = 50-113 Range 5 and 6 … (76-169) * 53% = 40-89 Range 7+ ………. (76-169) * 42% = 31-70

Now, compare that value above with the Armour[0]-[3] vales for the Panther ;

Front … Armour[0] = 140 Side …. Armour[1] = 60 Rear … Armour[2] = 60 Top …. Armour[3] = 30

Note that the Sherman cannot penetrate the Panther front armour, however, it can penetrate the Panthers side armour 100% of the time, at ranges 1 or 2. At longer ranges, you can see that it can penetrate the side armor, but not 100% of the time.
Imagen
Responder