Campaña: Batalla de Inglaterra - Ataque del Águila 1940

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Campaña: Batalla de Inglaterra - Ataque del Águila 1940

Mensaje por magomar »

Se me olvidó comentarlo... generé una misión más, y nos asignó otra vez el mismo objetivo de la última misión, y por lo que he observado viendo las rutas de los ingleses, es muy probable que de nuevo no tengamos oposición... eso, y lo visto con los stukas el otro día, qué queréis que os diga, no motiva mucho...
Sinceramente creo que lo mejor es dejar aquí la campaña, lo siento sobre todo por tí, dehm, que ahora que habías montado el equipo te debe de doler, pero es lo que hay... yo ya he dicho como lo veo y posibles alternativas, y sólo tú y dak queréis seguir adelante...

Nantuck, ¿tienes algo que podamos volar el domingo en el COD? yo me apunto ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Campaña: Batalla de Inglaterra - Ataque del Águila 1940

Mensaje por dehm »

El problema es que quedo apartado hasta que.actualiza o cambie de equipo, pero ya habrá tiempo.

Saludos
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Campaña: Batalla de Inglaterra - Ataque del Águila 1940

Mensaje por magomar »

dehm, lo siento, de veras que lo siento, pero seguir "empujando" para desarrollar eventos en el IL2 1946 no tiene mucho sentido si no hay ganas en la gente
ya sabes la historia... primero el bajón de verano, pues mucha gente desapareció del ala, de hecho estaba la cosa paradísima hasta que empezamos a jugar al ROF, y gracias al esfuerzo de algunos como Camaleón, el ala empezó a cobrar vida de nuevo...
aprovechamos el momento para reactivar el IL2 1946, instalamos el HSFX, etc... y nos animamos a montar otra campaña... costó lo suyo prepararla, y no tuvo mala respuesta, pero las misiones resultaran un poco sosas, la última misión ya sabes lo que pasó, y el remate vino con la oferta navideña del COD, que si bien da muchos problemas en el modo multijugador, ya es bastante volable, además hay gente nueva que controla del COD y nos está enseñando mucho, ... y no hay tiempo/energía para todo, con el ROF y el COD ya estamos muy ocupados. Espero que comprendas. :sad:
Ojalá pronto puedas actualizar tu equipo y disfrutar de los nuevos simuladores. Cuando lo hagas estaremos encantados de enseñarte lo que hayamos aprendido y ayudarte a ponerte al día para disfrutar de ellos. Hasta pronto, compañero !
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Campaña: Batalla de Inglaterra - Ataque del Águila 1940

Mensaje por nantuck »

Muy buenas!
@mago, perdona pero sólo ahora, en un descanso después de comer, me he metido en el foro después de varios días (pues desde el jueves o viernes), no abro el ordenador para jugar desde el jueves creo. En fin, que he estado en una feria este fin de semana y ayer volví a las 22h después de toda la semana y sábado y domingo agotadores, hoy vuelta a la oficina, cansado pero con renovado stress desde primera hora y una nueva semana que empieza ... y muchos cambios en el horizonte! La verdad, no sé del tiempo de que dispondré estos días y lamento no haberte contestado antes, sabes que no era mi intención y ya te imaginas que si no estuve ayer no es por falta de ganas. El jueves estuve practicando bombardeo rasante y a 45º grados en stuka con Sando en el CoD, además de maniobras evasivas (las mias muy cutres, ya te imaginas), muy instructivo de veras. La verdad es que ya me empiezo realmente a acostumbrar a volar en stuka y su motor, aunque sacarle el mayor rendimiento al mismo es ... aún dificil! Afortunadamente en el stuka te la juegas a volar despacio y a girar aprovechando ese vuelo lento y mayor sustentación e intentar que tu enemigo se pase de largo o se caiga al suelo si reduce mucho la velocidad.
Cuando menos espero estar este jueves al RoF y lo demás pues me iré conectando según se vaya terciando, como siempre ;-).

@Dehm: la verdad es que suscribo la explicación de mago; la complejidad de RoF y CoD
hacen que el poco tiempo que tienes se lo quieras dedicar ya sea para conocer mejor los simuladores en si, los aviones y mejorar las limitadas capacidades que un pobre desgraciado tiene ;-).
Espero que no lo veas como algo personal porque sucede justo todo lo contrario, que sería cojonudo que estuvieses dándole a estos simuladores (que además seguramente abordarías desde una perspectiva radicalmente diferente, ya sea por el modelo de avión u otro, a la mayoría de nosotros. :Ok: ).
Seguimos en contacto.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Campaña: Batalla de Inglaterra - Ataque del Águila 1940

Mensaje por dehm »

No pasa absolutamente nada, me hacía ilusión la campaña pero comprendo el problema. Ya iremos actualizando poco a poco! o de repente. Cuando se pueda. Así cuando llegue todos sereís profesores... mhuahuahua... temblad
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder