Controles desde el Ipad con Touchbuddy para CoD

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Controles desde el Ipad con Touchbuddy para CoD

Mensaje por nantuck »

Muy buenas,
Creo que hace tiempo se trato el tema tema ... con Kal si mal no recuerdo, de la posibilidad de realizar algunas operaciones en el simulador (en aquel tiempo sería Il-2, pero ahora podría ser CoD) desde el Ipad; bueno, el caso es que he leido, primero en el E69 y luego aquí http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=29032 que la cosa parece viable.
Yo lo intentaré probar, pero se me empiezan a acumular las tareas, y me falta el tiempo! A ver cuando lo pruebo. Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Controles desde el Ipad con Touchbuddy para CoD

Mensaje por Kal »

Me gustó esa idea y me puse en contacto con dos tíos, uno había hecho algo así para DCS A-10 Warthog y el otro unos perfiles para IL2 para pantallas táctiles (no iPad), ambos fueron muy amables y me indicaron lo mismo: ármate de paciencia y prueba mil veces. Sin ser complicado el tema había que generar los gráficos o cuadrar los disponibles, atribuirles un comando, crea un vínculo entre el programa y el simulador para cada uno...

Conclusión: tiempo necesario + mis habilidades gráficas + uso práctico de todo ello aparte del estético teniendo un hotas = bye bye project. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder