Nuevo destino (Jueves - RoF)

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por magomar »

Me he reservado los hangares hasta las 23:30, así es que si empezamos a las 22:30 ya me va bien
Gracias por vuestra consideración, sois cojonudos :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por CAMALEON »

OK, pues en principio no contéis conmigo.

Yo que vosotros entraría a la 22:00 para ver si DAK puede abrir la partida y demás.
Si yo fuera a poder entrar antes de las 22:30 (cosa muy, muy dificil) os avisaría antes de las 22:00, así que si a esa hora no sabéis nada de mi, lanzad la partida y acordaros de grabarla.

Si creo que al menos hacias las 23:30 entraría para que me contaráis que tal ha ido.

OJO, la IA no tiene rutas, no la dejéis liderar u os llevará directitos a la base de destino.

Pasadlo bien. :Ok:


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por magomar »

No jodas Camaleón !! pensaba que a las 10:30 te daría tiempo... no me parece bien que por mí te quedes tú fuera de la partida, así es que o bien me retiro yo o aguantamos un poco más hasta que entres... bueno, ahora hablamos por el TS
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por Lannister »

Me lo he pasado como un enano. La gran ventaja que tiene respecto al il-2 que aquí disfrutas solo mirando el paisaje y viendo el tren por donde va en el mapa. Que putada lo de Kal, y muy bueno el final (si no llegas a decir nada, fijo que aterrizamos y luego los camel caen sobre nosotros). Una lastima también el avión de Leta al final (casi hubiera sido mejor no arriesgar, total teníamos al maquinon de la IA con el Dr. I).

Las estadisticas ponían:
Mago 1 derribo y 307 puntos. Avión y piloto OK.
DAK 1 derribo y 307 puntos. Avión y piloto OK.
KAL 0 derribos y 175 puntos.
Lann 1 derribo y 329 puntos. Avión y piloto OK.
Leta 0 derribos y 26 puntos. Avión estrellado y piloto muerto.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por Leta »

Pues si, muy entretenida la misión. No debí despegar otra vez con el ala en ese estado... :bang:

En fin, el vídeo de la misión, para que podáis verlo todo desde distintos ángulos:

Nuevo Destino
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por CAMALEON »

Bueno, revisado el video de Lann (aún me queda el de Leta) decir que la misión un exitazo.

Como volábais, que formación, que precisión, que superioridad exultante... porque ¿érais los fokker, no? :mrgreen:

Jajaja, la verdad es que lo de los Fokker me ha sorprendido. No solo han ganado su combate particualr 3 vs 3 contra los camel (cosa que en las pruebas nunca ocurrió) sino que encima interceptaron a los otros 3 camel, retrasandols y derribando a 1. Y creo que volvieron los 3. Bueno, 2 triplanos y un biymedioplano.

Otra cosa que me ha dado la impresión por lo que oí y por lo que luego vi, es que de percepción sin iconos aún somos una mierda.
Habéis estado aterrizando todos mientras un camel justo encima de la base intentaba descender haciendo circulos. Gracias a que la IA es malilla y el camel se tiro 5 minutos para bajar los 1.000 metros que le separaban de vosotros, pero me de la impresión que nadie lo vio o si lo vio, asumisteis que era un avión amigo.

Y es que, lo bonito de volar sin iconos es precisamente eso, que debemos de obligarnos más que nunca a volar en formación SIEMPRE, no solo cuando vamos de un lado a otro, sino al atacar, al aterrizar, al destacarse para observar, siempre.

Tampoco parece que os coscaseis mucho de la batalla sobre Douai. Sí parece que vistéis bien a los Dr.I, pero no a los camel (1 ó 2) que combatían contra ellos.

Otro momento crítico, cuando uno de los camel (con objetivo tierra/aire) pasó por encima de DAK y del tren, disparando al primero y que creo se coscó Lann pero no DAK.

Eso sí, me sorprendió muy positivamente el como tratásteis el tema del Bristol. Sin cebaros, con tranquilidad y sabiendo cuando era y cuando no un peligro para vuestra misión.
Además, ese incordio puntual que le propinó Lann hasta derribarlo (chapó) impidió que realizara su misión, que no era otra que volar el puente.
Como yo ya lo he visto en las pruebas muchas veces, os puedo asegurar que varias veces enfiló el objetivo pero en todas la presencia de Lann le obligó a realizar maniobras defensivas abortando el bombardeo. Y os aseguró que a la primera se cargaba el puente.

Bueno, lo dicho, en general todos muy bien. Una pena lo de Kal (conexión) y lo de Leta, que o no se coscó que le faltaba un trozo de ala (posiblemente dañada al aterrizar) o fue muy optimista en su apreciación de los daños, matándose el solo en una maniobra de altas G.

Espero que os gustara la misión y a ver si para la próxima semana os puedo tener algo preparado.
Intentaré sorprenderos, aun no sé como, pero tengo en mente un par o tres de misiones posibles.

¿Os apetece bombardear algo?
¿Quizás una misión mixta biplazas/monoplazas?
¿Una incursión sobre territorio enemigo buscando blancos de ocasión?
¿Cambiamos de avión y/o de bando?. Yo votaría por dar lustre a los skins de Lann con el Spad XIII...


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por nantuck »

Muy buenas a todos,
Pues lamento profundamente habermelo perdido pero ayer fue un día imposible, sin un minuto para conectarme al foro ni para leer este post y a la noche ... llegué a casa sobre las 12h y con mil cosas en la cabeza (efectivamente Camaleón, cuando yo no diga nada es que probablemente no esté ni leyendo los mensajes, y que no voy a estar disponible).
Me alegro de que las cosas fuesen bien en general, se ve que la gente ya le va pillando el aire y demás; a ver si estar tarde puedo ver el vídeo! El fin de semana me voy a un bautizo y volveré el domingo, entiendo que algo tarde por lo que no sé si podré llegar a la misión de Il-2 ... . Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por Kal »

Después del latigazo del PC me reincorporé como espectador a la misión, pero no podía moverme de un punto bucólico y pastoral del mapa. Sin tabaco para mitigar la mala leche, sin posibilidad de ver vuestras gráciles evoluciones y pensando si es delito tirar una torre por una ventana, decidí irme a ver Días de Cine. He dicho. :rezar:

Gracias por la misión y por compartir. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por Lannister »

Te vas a tener que hacer unas horas extras con tus modelos y con lo que saques comprarte un PC nuevo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por Kal »

Pues sí. Es un poco frustrante el asunto, la verdad. No descarto cambiar de avión.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por Lannister »

Con lo que te vas a ahorrar en tabaco te da para varios aviones de hardware (intel y nvidia que si no camaleon se mosquea) y de software. (en cuatro día caen ofertas del rof).
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por nantuck »

Pero Lann, ¿ a ti te queda alguna que comprar aparte de los bombarderos bimotores??? :mrgreen:
Ánimo Kal, yo cambié de ordenador y lo justifiqué con ahorrillos de vicios varios y fue como la seda; es de esperar que en Enero las "rebajas" lleguen también a la informática ... ¿pero el tema de las desconexiones se debe al hardware? ¿Nada que ver con la línea/routers y demás? Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por Kal »

No, la línea y el router están bien. Se congela, pega pantallazos azules o se reinicia. Ni reinstalación de drivers, de SO, ni control de temperaturas, virus y troyanos; nada que se me haya ocurrido ha servido para nada, supongo que algún componente está mal o hay un conflicto en alguna parte que se muestra por razones que desconozco cuando le sale de las pelotas.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Nuevo destino (Jueves - RoF)

Mensaje por Lannister »

nantuck escribió:Pero Lann, ¿ a ti te queda alguna que comprar aparte de los bombarderos bimotores??? :mrgreen:
Ánimo Kal, yo cambié de ordenador y lo justifiqué con ahorrillos de vicios varios y fue como la seda; es de esperar que en Enero las "rebajas" lleguen también a la informática ... ¿pero el tema de las desconexiones se debe al hardware? ¿Nada que ver con la línea/routers y demás? Saludos.

Pero si se ha gastado más Kal que yo. Solamente hay que esperar el momento justo. Y eso que ahora parece que la fiebre de regalar aviones del foro oficial ha desaparecido. De todas formas algunos ni los he volado, los tengo por comprador compulsivo y porque se que algún día los volaré, en red y en local. Aunque te digo una cosa, ahora devolvería algún avión a cambio de los fields mods esos, se que es una estafa y esas cosas, pero prefiero 1 avión entero que 2 a mitad, y sobre todo para los alemanes va de puta madre. Si juegas con los marcadores digitales es más fácil y no hacen falta, pero si juegas sin ellos (a lo Kal) es donde de verdad se nota más (y aún siendo más difícil cuando te acostumbras se agradece porque es más inmersivo).
Imagen
Responder