Operación "Bleu". Clasificación

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Operación "Bleu". Clasificación

Mensaje por Pietrain »

Jojojojojo, un 1 en un 1d10... 8)

Vamos, que el Consejo de Guerra ha sido más una reunión de amigos que otra cosa. Al final todos han venido a nuestra casa de veraneo de Ravensbrück en donde hemos pasado un delicioso fin de semana.

Si es que es lo que tiene ser hijo del Oberst... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Operación "Bleu". Clasificación

Mensaje por Granfali »

Ya he diseñado la última batalla, la que diferenciará a los buenos soldados de los héroes... 8)
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Operación "Bleu". Clasificación

Mensaje por Patxi »

Pietrain escribió:Jojojojojo, un 1 en un 1d10... 8)

Vamos, que el Consejo de Guerra ha sido más una reunión de amigos que otra cosa. Al final todos han venido a nuestra casa de veraneo de Ravensbrück en donde hemos pasado un delicioso fin de semana.

Si es que es lo que tiene ser hijo del Oberst... :mrgreen:

Saludos!!!
Buah, ¡vaya enchufao!

:wink:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Operación "Bleu". Clasificación

Mensaje por Granfali »

Final de la operación.

Datos en el primer mensaje.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Operación "Bleu". Clasificación

Mensaje por Nitromortyr »

Muchas gracias a ti por el tiempo invertido. Una operación divertida y muy amena. Me alegro de que me haya tocado ir al Caucaso , me han dicho que es la temperatura es muy agradable y que las mujeres son muy cariñosas. :P
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Operación "Bleu". Clasificación

Mensaje por Patxi »

Aqui van una serie de secuencias de como Kurt se quedo para siempre en Rusia:

Los rusos se adentran por mi expuesto flanco izquierdo, alli donde habia concentrado casi todo mi poder AT movil. Esperaba retrasar el avance aliado y tener una via de escape entre los arboles para el panzer de Kurt. Sin embargo, Granfali mando por alli infanteria y por mucho que intente retrasar su avance fue imposible que se acercase lo suficiente para acosar a mis debiles Marder. El blindado de Kurt maniobraba para apoyar la defensa de la bandera, en el centro de mi defensa. Decenas de infantes sovieticos avanzaban hacia alli y mis tropas eran sobrepasadas ante semejante cantidad de tropas enemigas.
Imagen
Un disparo de un T34 que avanzaba por la derecha impacto en el Panzer matando a toda la tripulacion menos a su comandante, que conmocionado y semiinconsciente consiguio salir del blindado y ponerse a cubierto entre los arboles. Sin embargo y pese a intentar desesperadamente parar a los infantes sovieticos que avanzaban por el bosque con mis Marder, varias escuadras sovieticas consiguen avanzar situandose a escasa distancia del escondrijo de mi comandante. A pesar de haberle dado la orden de mantenerse oculto para intentar sobrevivir a la batalla, Kurt mira hacia atras, ve a sus compañeros reventados dentro del Panzer, ve como unos soldados sovieticos arrian la bandera alemana y como los ultimos defensores alemanes son pasados a cuchillo. Ve como los Marder, impotentes, son sobrepasados y silenciados con granadas. Entonces, Kurt amartilla su Luger, ignora las ordenes recibidas, se levanta, apunta a los enemigos mas cercanos y comienza a disparar ante los asombrados soldados sovieticos.
Imagen
Los sovieticos se encuentran sorprendidos. Un solo hombre, tambaleante, con la cara ennegrecida, el uniforme hecho jirones, con cortes y heridas por todo su cuerpo, se atreve a alzarse y enfrentarse a ellos. Me encuentro visionando el turno y se me encoge el corazon. La suerte esta echada. Estoy viendo el final de un heroe. Granfali, el perfido comandante sovietico, no tiene compasion. Acaben con el, farfulla por la radio. Las escuadras sovieticas descargan todo su potencial.
Imagen
Son unos segundos angustiosos. Parece que Kurt puede que se salve finalmente. Le doy ordenes para que se ponga a cubierto, vaya reptando hacia retaguardia, se ponga a salvo del fuego, se aleje de alli. Ha sido un gesto muy bonito, heroico, pero ahora toca volver a casa con vida, con los suyos y la familia. Le doy al GO, siguiente turno. Kurt pasa olimpicamente de mis ordenes. Sigue ahi el tio disparando. Combate desigual. Llueven las granadas. El plomo sesga hojas y ramas. Pero ahi sigue, imperturbable. Finalmente, una bala acaba con toda resistencia. Se me forma un nudo en la garganta. Noooooooo...................
Imagen
No hay mejor final para tan maravillosa campaña creada por maese Granfali. Me lo he pasado pipa. Hasta me ha dado pena que me mandasen a Kurt al otro barrio. ¡Redios, como voy a echar de menos el CMBB! Finalmente, Kurt descansa junto a su blindado y sus compañeros de fatigas.
Imagen

Enhorabuena, Granfali. Muchas, muchas, muchisimas gracias por todo el currelo y por lo bien que nos lo has hecho pasar. :Ok: :Ok: :Ok:

Cuando organices otra para el CMBN, ya sabes con quien puedes contar.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Operación "Bleu". Clasificación

Mensaje por Granfali »

Nada, al contrario, gracias a vosotros por las ganas que le habéis puesto. :Ok:

Lo del CMBN, de momento, está bastante lejos...
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Operación "Bleu". Clasificación

Mensaje por Patxi »

Eso me temia. :mrgreen:

Siempre nos quedara el tiempo libre en la jubilacion.....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Operación "Bleu". Clasificación

Mensaje por Granfali »

Patxi escribió:Siempre nos quedara el tiempo libre en la jubilacion.....
A mi me quedan 20 añitos de na, si sigue la cosa como está. Igual hasta por aquel entonces han sacado ya el módulo de mis amados british. :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Operación "Bleu". Clasificación

Mensaje por Santiago Plaza »

Granfali escribió:
Lo del CMBN, de momento, está bastante lejos...
¡Con las ganas que tengo yo de que me escribas contándome un nuevo proyecto!... Que pena.
Estoy revisando ahora el código que programé para la CampañaRF, para aplicar algunas partes a la Ladder y me ha traído buenos recuerdos.
Menudo proyecto fue aquel.

¡Grande!

Bueno Fali. Quedaré esperando entonces a que un día me mandes un correo con una idea genial y trabajada y que seguro hará que los jugadores se preciciten a inscribirse, yo tendré mucho trabajo, etc... Pero merecerá la pena. Seguro. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Operación "Bleu". Clasificación

Mensaje por Granfali »

De momento tengo un buen verano por delante. A ver si puedo cogerle el punto al CMBN y me voy haciendo con él. Tiene muchos cambios con respecto al CMx1 y para planificar algo en condiciones hay que estar "puesto" tanto en el editor como en la propia mecánica del juego.

No te preocupes que, en cuanto me vea con cierto nivel en él, te mandaré alguna idea para ir trabajando. :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Responder