[Campaña DCG Gazala] Briefing y Debriefing Misión 5

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing y Debriefing Misión 5

Mensaje por dehm »

Saludos

El SM79 es una maravilla. Me entraron 4 seafire y al final mataron a mi piloto pero el avión aguantó hasta siete pasadas y a pesar de volar en automatic level el avión soportó los daños y fue cayendo suavemente sobre el mar tras varios minutos de vuelo en rumbo 0.

Creo que el problema que tenemos es que intentamos gobernar a todos los escuadrones y en muchas ocasiones eso nos deja solos. Eso puede y quizás deba hacerse en alguna ocasión pero lo mínimo deberían ser dos pilotos por escuadrón y si son todos mejor. La IA suele portarse bien en muchas ocasiones.

Me parece mejor controlar un poco donde esta todo... saberlo y quizá fuera mas realista saber donde están nuestras columnas y donde las enemigas. Cuestión en que una guerra me parece bastante evidente o editar yo para mostrar esa información porque dado el tamaño del mapa las misiones de intelgenciia son las menos. En alguna ocasión parece que hay prisa por regresar pese a tener deposito y munición para volar.

Personalmente la misión de anoche yo la repetiría el domingo por las siguientes razones:

1.- éramos pocos pilotos y no extendimos para cubrir el máximo de escuadrones
2.- los 205 no tuvieron líder debido a los errores en Martuba
3.- no tuvimos tiempo y si prisas en la preparación de la misión porque hice las compras a ultima hora y aunque no seguimos el guión tampoco pudimos pensarlo mucho
4.- volamos con dos escuadrones menos, sin 190 ni torpederos, y eso nos colocó en minoría, esencialmente porque no hemos podido probar el avión

En mi prueba offline contra la IA la cuestión terrestre avanzo mas rápido pero no hubo portaaviones ninguno. Creo que ahora esta siendo mas intensa y mucho mas entretenida. Por otro lado no creo que halla que seguir el guión y el planteamiento que hacemos es muy correcto y viable por el tamaño del mapa. El error es intentar controlar todo... Volar en equipo no es solo hacerlo en el mismo escuadrón sino Ademas disponer de cobertura de cazas humanos a nuestros pilotos de bombardero.

En fin... mi prototipo de avión de carreras del 36 es genial... pero ya he volado casi mas aviones que escuadrones!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing y Debriefing Misión 5

Mensaje por dehm »

Para mañana cambio escuadrones de aeropuerto. Yo votaría por hacer co
O dijo Camaleon, italianos para abajo, excepto 205, alemanes para arriba.

Si alguien ni esta de acuerdo con lo propuesto que dispare
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing y Debriefing Misión 5

Mensaje por Cpt.Steen »

Yo optaria, como han dicho, volar agrupados en 2/3 escuadrones y fuera, porque sino nos vemos como el jueves, volando solos con la IA, modificando levemente alguna mision del DCG por parte nuestra (bombardear algun punto, o dar cobertura a bombers con los cazas), pero dejandole que vuelen la misiones que pone.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing y Debriefing Misión 5

Mensaje por dehm »

¿repetimos entonces la del Jueves?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing y Debriefing Misión 5

Mensaje por Cpt.Steen »

Por mi casi que mejor :mrgreen: Por cierto, ya me baje un skin del FW 190 del desierto :mrgreen:

Esta noche a las 10 estoy como una flecha !
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing y Debriefing Misión 5

Mensaje por dehm »

Esta noche repetimos, a ver si podemos contar con el máximo quorum para la batalla. Sino pues simplemente es cuestión de ponernos al menos dos humanos por escuadrón. Las compras serían exactamente las de la misión pasada... ejem... no sé si os quedasteis con algún dato de los aparatos aliados en Africa... flamantes bimotores ;) ejem ejem.

Por otro lado y como punto positivo decir que al menos hasta este momento tenemos menos aparatos que los ingleses pero no en clara desventaja y ellos tienen menos puntos de suministros actualmente. Obviamente... eso no quiere decir mucho pero en fin... es un dato positivo! Los Blenheim supusieron la friolera de casi 1000 puntos gastados y derribados por nosotros... lo que hemos ganado en cinco misiones, ánimo!!!

CENSOR, quiero verte esta noche!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing y Debriefing Misión 5

Mensaje por Leta »

Yo estaré. :army:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing y Debriefing Misión 5

Mensaje por Lannister »

Y yo.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing y Debriefing Misión 5

Mensaje por nantuck »

Yo me conecto enseguida. Ok por lo de repetir y juntarnos el maximo de humanos por escuadron. A ver como lo hacemos.
Imagen Imagen
Responder