¡¡Resultado de la encuesta de la Ladder!!

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

¡¡Resultado de la encuesta de la Ladder!!

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas,
Ya he terminado de programar la hoja que muestra los resultados de la encuesta que hemos realizado en la Web.

Para que todos puedan encontrar donde está publicada:

¡Resultado de la Encuesta!!


Muchas gracias a todos aquellos que rellenaron la encuesta, ya sea de forma anónima o no.
Esta encuesta nos servirá de mucho para las acciones que queremos acomenter en la Web.

En la página que os muestro no están los comentarios que nos ha dejado escritos la gente aunque bien es cierto que explican muchos de los resultados expuestos.
Como por ejemplo que de las personas que dicen jugar ahora menos en la Ladder, la gran mayoría es por falta de tiempo u otro tipo de compromisos, etc...



Espero tener tiempo en breve para poder analizar los resultados en profundidad y anunciar a su debido tiempo los cambios que pienso acometer en la Ladder.
Así que os mostraré un listado con los cambios, de los cuales algunos han sido propuestos por varios jugadores.
Ya os comentaré más cuando tenga más claro que y como hacerlo.

De todas las maneras y ahora que los resultados de la encuesta están visibles para todos, estaría muy bien que los que quieran den su opinión o si se les han ocurrido cosas nuevas, las comenten y las discutimos entre todos.

Saludos y gracias de nuevo.
Última edición por Santiago Plaza el 21 Mar 2005, 11:45, editado 2 veces en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

No se si es éste el sitio adecuado para poner nuevas sugerencias, pero no se me ocurré dónde si no.

Creo que estaría bien que al registrar las partidas se pudieran incluir, aunque fuera de forma opcional, más datos sobre el tipo de partida. Ya sugerí que se pudiera poner la fecha, pero también estaría bien que se pudiera colocar el nombre del escenario prediseñado si fuera el caso, o los puntos de compra en caso de una QB.

Desconozco si todo esto es viable, pero por proponer cosas que ayuden a mejorar la ladder y PdL en general que no quede :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Nicolae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2004, 08:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finlandia

Mensaje por Nicolae »

Si, más datos en el registro de partidas estaría bien, a mi me gustaría mucho ver a que juego se ha jugado, CMBO, CMBB...
"Eso no es nada, siga el fuego"
Responder