[Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 2

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 2

Mensaje por nantuck »

Joe, que actividad.
Cierto que todo el marrón se lo está comiendo dehm, que lo estarás disfrutando, pero si se puede echar un cable con alguna parte específica, no dudes en decirlo.
Mago, es muy cierto lo que dices que los F4 volamos bastante bien coordinados, entre nosotros y con otras escuadrillas para el cumplimiento de la misión. Honestamente, y sin ser ningún Hans Kleinekugel (Leta, que te veo venir), creo que tener a Camaleon al mando fue uno de los motivos que lo hicieron posible; como en la vida real, un lider con experiencia marca diferencias, y su criterio aquí se hizo valer. En cierto sentido, entendiendo el combate como dentro de una misión y a su vez esta como dentro de la campaña, el trabajo en equipo aquí fue para mi una sensación nueva, un nivel superior al de las misiones online; me ha dejado con más ganas de hacer más vuelos así.

Lann, en vuelo me costó comunicarme, o al menos no oia tus respuestas si las hubo en determinados momentos. Al principio del vuelo, al yo ir de 4 justo detrás de ti me costó bastante seguirte porque los giros eran bastante bruscos, cambiabas mucho de altura y supongo que bastante radicalmente con el motor también. Yo no buscaba una formación cerrada pero si una formación de combate, lo ideal sería el finger 4 en la que la visibilidad global del schwarm cubre muy bien el área. En cualquier caso orbitando sobre los bombarderos y demás, habría que ir suave con el motor e intentar no cambiar tan radicalmente de altura e ir progresivamente en el alabeo. Luego en combate ya lo que haga falta, ahi nos vi bastante bien. Si prefieres volar más "libre", entonces sería mejor que volases de 4 y evitar así riesgos de colisión.

Desde la noche de la misión, me sucede algo muy extraño que no me atrevo a contar, pero he decidio compartir con vosotros "mi secreto" (salgo algo rejuvenecido pero seguro que me reconocéis la voz y tal):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vm-8TDvHiJ4[/youtube]
DAK, ¿tu tienes algo que ver en esto? :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 2

Mensaje por dehm »

Nantuck y Magomar creo que os he cambiado de avión! Es complicado seguir seguir las evoluciones de los bf104 habiendo tanto IH en ellos. Al final creo que ha sido Lan ha quien he cambiado de numero , por quien?

Leta, si miras tu track no es posible hacer mas. Quitas a varios de la cola, combates con el apoyo de los mc202 pero con poquísimas posibilidades ya que hay un montón de enemigos. Dak tuvo la mala suerte de que lo enfilaran y al final no se pudo hacer mas.

Lan, tengo que mirar como pierdes el avión en pista, no me dio tiempo a ver si es por error del terreno, algo habitual en Martuba, o simplemente que se llega fuera del terreno mas o menos liso, que no es demasiado!

Camaleon a mi me gustan los torpederos, a Rommel no lo se. Su uso de los italianos es rarooooo. En cuanto a los tanques se van recomponiendo solos en retaguardia para volver a la carga. Desviare alguna columna a Derna para evitar tanto tanque intentando salir de Rotonda Segnali.

He visto que la ironía de Rommel es infinita pues ahora no manda a cazar ma barcos a un montón de grupos.... Así que en ppio con ir stukas y torpederos, no lo se, el resto estaría libre para otros objetivos.

Los derribos son según la tabla de eventos y los vídeos pero si hay algún error decirlo! Tened en cuenta que los bomber parecen dar mas puntos y de ahí la diferencia
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 2

Mensaje por dehm »

Por cierto que Mago creo que esta mal en la tabla es lo ultimo que hice ayer y no estuve bien creo.

Alguien ve algo más?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 2

Mensaje por CAMALEON »

Si, yo estoy muerto.
CAMALEON escribió:A parte del fallo de que no me contabilizas mi muerte, no me cuadran los puntos conseguidos en la misión con los derribos que has contabilizado en el debriefing.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 2

Mensaje por dehm »

Corregido!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 2

Mensaje por dehm »

Alguien podría mirar el track de Lan? Es que no he logrado mirar si rebota de repente por un obstáculo invisible tal y como ocurría en Martuba o simplemente se sale de pista.

Estaría bien saberlo por el avión que perdemos en esa acción!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 2

Mensaje por CAMALEON »

Ejem, ejem.

Desde mi vista cenital, mi espíritu pudo ver como Lann capotaba por culpa del terreno.
La realidad es que el no se salió de la pista marcada por las luces, pero al parecer las luces marcan un ancho de pista mayor que el real.

Desde mi punto de vista, habría que devolver el avión, ya que el aterrizaje fue bueno y el problema estuvo más en el fallo del marcado de la pista.

¿Esto es solucionable? (lo de la pista) ¿como hiciste para que apreciera marcada? ¿Se puede editar o incluso utilizar algun mod que cambiara el color de la misma?


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 2

Mensaje por Lannister »

Al aterrizar yo noté que entraba tarde y toqué suelo tarde, pero la pista es larga y entendía que me daría tiempo por lo que no aborté. Toqué tierra y el avión estaba estabilizado y bajando la velocidad (sobre 100km/h) y cuando creía que estaba aterrizado me saltó el avion hacia adelante. Yo creía que me había salido de la pista, pero viendo la repetición me faltaba una o dos luces de pista. Creo que el problema es la anchura. Si entras recto siguiendo la T del aerodromo aterrizas, pero si te tuerces un poco (aunque estés dentro de la pista que delimitan las luces) el avión empieza a saltar. No se si se podrá editar el mapa, pero estaría bien quitar las luces que tiene y juntarlas unos metros estrechando la pista. Igual esa puede ser la solcuión. Otra solución sería pillarme un hidroavión que el mar esta cerca.
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 2

Mensaje por dehm »

El terreno marcado es más ancho que la pista, hay que aterrizar por el centro de la misma o en la parte más cercana a la carretera por la que se enfilan los despegues y en la que nos coloca el programa.

De hecho las luces sólo indican donde está la pista, no delimitan perfectamente sus límites. El desierto y el terreno está alisado pero desde luego no es una pista de cemento.

No conozco mods que coloreen el terreno y las luces sólo indican donde está la pista pero es la T, por donde se aterriza, la que indica la pista con exactitud.

Se había hablado en varias ocasiones al probar el mapa pero supongo que en esta ocasión se podría recuperar el avión. Para próximas ocasiones tened en cuenta que la pista la marca el signo con forma de T que hay en la misma. La mejor forma de aterrizar es por ahí y el taxi al final de la misma en dirección este.

En Martuba no hay forma posible de dar indicaciones correctas. Creo que el taxi debería hacerse al comienzo de la pista donde aparecemos al despegar.

No puedo mover las luces ahora... una vez iniciada la campaña! Creo que lo mejor es simplemente recuperar ese avión y recordar que la T indica por donde va la pista, las luces donde está el aerodromo!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [Campaña DCG Gazala] Debriefing Misión 2

Mensaje por Lannister »

He vuelto a mirar la grabación y el problema creo que es mio, no de la pista. La pista fuera de lo que es el area central es muy bacheada y acabas capotando. Si vas por el centro se aterriza bien pero como te desvies un poco...

Imagen

La zona del area rosa es un poco chunga por eso decía de si se puede mover las luces más hacia adentro para no confundir. Si no se puede no pasa nada ya lo sabemos así que no problem. Yo con mi flotador y mi hidroavión me iré apañado.
Imagen
Responder