Problema de visualización

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Problema de visualización

Mensaje por Tegularius »

Hola:

Ayer cambié la placa de video de mi PC y, para mi sorpresa, al abrir el CMBB y el AK, me aparecen tres rectángulos que no se a qué se deben. Lo raro, es que esto no se ve en el CMBO. Pego una imágen para ver el problema:

Imagen

Tampoco tengo problemas en la demo del CMSF.

La Placa es una ATI Radeon 5670 de 1Gb, DDR5

Desde ya, agradezco cualquier pista, ya que no encontré un hilo que hablara del tema.

Saludos
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Problema de visualización

Mensaje por xtraviz »

Hola, Tegularius. Ese problema se parece mucho a lo que me pasaba a mí. Yo los llamaba "nubarrones negros".
Verás, por lo que indagado por ahí hay varias opciones y parece que todas tienen que ver con las ATI Radeon.
Lo primero es probar las demos que ya vienen en la versión 1.04 y comprobar si persiste el problema ya que esto determinará si el susodicho parche resolverá esos "nubarrones".
Antes de eso existe la posibilidad de "bajar" el directx. Parece que el directx 9c hace desaparecer el problema. Yo no lo he probado. En el foro de Battlefront creo entender que existe una aplicación para instalar esa versión sin borrar las superiores. Corregirme si he entendido mal:
Another thing that may be an issue is DirectX. You may want to update your DirectX 9.0c libraries/files with this DirectX 9.0c Runtime updater. This will not backdate/remove your DirectX 10/11 support in Windows 7. It will just update the DirectX 9.0c files.
En este hilo: http://www.battlefront.com/community/sh ... 917&page=3 y es el último post.
Al final me compré el parche maldito pero como no consigo cambiar la resolución he tirado el dinero. Seguiré jugando la campaña en la que estoy apuntado en mi viejo portátil y después... después... le diré adiós.... :cry:

Un saludo cordial. Espero que la pista te ayude.

Edito: otro hilo con un problema semejante en el mismo foro: http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=92797
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: Problema de visualización

Mensaje por Tegularius »

Hola Xtraviz, gracias por la respuesta :Ok:

Por lo que veo, al menos en uno de los post, el problema es en el Windows 7, pero yo utilizo el viejo XP, con el que nunca tuve problemas. Igualmente lo leo con detenimiento, a ver que saco en limpio.

Gracias
Imagen
Rasputino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 04 Ago 2007, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valladolid

Re: Problema de visualización

Mensaje por Rasputino »

Yo tengo el mismo problema con la misma tarjeta gráfica. Uso windows 7 64 bits. :sad:

Yo juego normalmente, no le hago mucho caso a esos defectos.
Responder