[AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un superviviente

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

[AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un superviviente

Mensaje por Rubeus »

Imagen

Como ya dije en el post que abrí recientemente en La Cantina sobre el juego "Rogue Survivor" (creado por Roguedjack), voy a realizar un AAR-Tutorial (creo que es el primero que hago por estos lares...; ya me vale después de tanto tiempo, ¿eh...? :oops: ) sin más pretensiones que:

- procurar divertirme y divertir al personal con un relato generado durante una partida;

- mostrar una explicación más visual de la interfaz y mecánica del juego, con ilustraciones adicionales que espero complementen bien al Manual Original;

- y a ver si consigo despertar la curiosidad en algunos más de vosotros en un juego modesto, gratuito, pequeño y sin terminar (está en su versión ALPHA), pero cuya idea está muy bien, es muy original, muy divertido y, a pesar de versar sobre un tema de moda más que trillado, su enfoque está sin explotar aún (sobrevivir en un mundo caótico rodeado de zombies, pero no centrándose única y exclusivamente en exterminar a todo lo que se mueve, sino simplemente en... ¡SOBREVIVIR!).

Bueno, no me enrollo más... :wink:




Voy a mostraros el breve y espeluznante diario de un superviviente.

Por lo que indican sus palabras..., probablemente ya esté muerto...............
Última edición por Rubeus el 12 Mar 2011, 07:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: [AAR ROGUE SURVIVOR]: Diario de un superviviente

Mensaje por Alflobo »

bravo, valente!, ya tienes un seguidor. :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR ROGUE SURVIVOR]: Diario de un superviviente

Mensaje por Rubeus »

Todo comenzó de una manera muy extraña, en una noche tremendamente sombría, con unos terroríficos sonidos cavernosos y convulsiones dentro de una pesadilla oscura como mi alma. En el subconsciente aparecía una imagen como la que sigue...:


Imagen


Las opciones de mi destino ya estaban marcadas...


Imagen


Mis presagios eran muy adversos y más allá del espejo se escuchaban las carcajadas de los crueles dioses:


Imagen


Unas palabras retumbaban en mi cabeza, pero no estaba seguro si las gritaba yo: "¡Dejádme en paz! ¡Sólamente soy un ser humano! ¡Un simple carpintero! ¡¡Qué son esos ruidos!! ¡¡Dejádmee en paaaz!! ¡¡¡Yo no he hecho naadaaaa!!!".


Imagen


Imagen


Imagen


- "¡Eh, tú, Cristobal! Despierta, coño!"-, me dijo alguien.

- "Err..., queemh... ¿Qué pasa? ¿Qué hora es? ¿Dónde estoy...?"-, pregunté.

- "Tranquilo, muchacho. Es medianoche y estás encima de un banco de la Estación de Metro, borrachuzo de mierda. Y ojo cómo te comportas, porque te estoy vigilando..."



Imagen


Bueno, veámos con más detalle la situación inicial de nuestro personaje y, a continuación, os termino de leer su diario... (CONTINUARÁ).
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR ROGUE SURVIVOR]: Diario de un superviviente

Mensaje por joselillo »

Hola,

lo seguiré con mucha antención, a pesar de los graficos estos juegos son buenisimos, además lo voy a probar ya que he hechado un vistazo a tu traducción en castellanis que es genial, sino no me atrevería.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR ROGUE SURVIVOR]: Diario de un superviviente

Mensaje por Rubeus »

¡Muchas gracias Alflobo y joselillo por vuestros ánimos! ¡Me alegro que haya gustado el manual!
Espero no defraudaros con el AAR... :Ok:

(a ver cuánto me aguanta Cristobal Jones, el carpintero... :oops: ).



Bueno, ahí va un pantallazo con las partes más importantes de la interfaz del juego (espero que no se me escape nada...).
Como podéis ver (y si estáis acostumbrados a este tipo de juegos) no es nada complicada:


Imagen


Espero no marear a nadie con tanta flecha.
Aconsejo que miréis esta imagen con el manual delante. Gran parte de ello está explicado en la Sección 3ª: LA INFORMACIÓN DEL JUGADOR. Así veréis todo más claramente :wink:


Si ponéis el cursor sobre vuestro personaje aparecerá una pantallita con valiosa información sobre el mismo, aunque todo viene ya en la parte superior derecha de la interfaz (salvo el número de días que sigues vivo desde que estalló la epidemia...):


Imagen


Ocurre lo mismo si ponéis el cursor encima de cualquier personaje que esté en vuestro Campo de Visión (Field of View o FoV). Probemos con el oficial de policía que nos vigila...:


Imagen


Umh... Se llama Sam Lambert. Es un ser humano, como nosotros, y sus condiciones físicas son muy similares a las nuestras, excepto que podrá causar 2 puntos más de daño con un golpe... Bueno, lógico... Está mejor equipado: tiene una pistola (con diez balas en el cargador), munición (20 balas ligeras), una cachiporra, una linterna y una radio; además, maneja 3 HABILIDADES (SKILLS) en vez de una.


P.D.: en su diario, Cristobal Jones confiesa que estuvo tentado a atacar al viejo Sam por sorpresa, pero se reprimió por instinto de supervivencia :mrgreen: ).


Bueno, sigo con el diario...
Última edición por Rubeus el 12 Mar 2011, 07:53, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: [AAR ROGUE SURVIVOR]: Diario de un superviviente

Mensaje por Boores »

Hoy he vuelto a la acción con un carretillero. Ya he pasado 1 dia, y un nivel más. Lo que me costó muchísimo, fue buscar los comandos para guardar la partida y salir :lol:

Una nota que he aprendido del apocalipsis zombie: en mi rutina me acerco a una burda pelea entre unos zombis y unos civiles. Observo, agazapado, no intervengo. Los zombis ganan, quedan objetos en el suelo, pero los zombis no los necesitan, así que para mí :mrgreen: Técnica Ave de Rapiña

De este modo he conseguido 1 spray, y varios cartuchos para revolver :lol:


Saludos :D

PD: me uno al AAR mola!!! :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR ROGUE SURVIVOR]: Diario de un superviviente

Mensaje por joselillo »

Sigue así Rubeus!!!! genial las indicaciones de pantalla de juego! asi da gusto.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR ROGUE SURVIVOR]: Diario de un superviviente

Mensaje por Rubeus »

Imagen


- "Hey, Sam, ¿qué tal estás? Tranquilo viejo, tranquilo... Ya me voy... Ouch... qué dolor de trono tengo... Tengo todos los hierros de este banco clavados en la carne"-, me quejé.
- "Tira por la sombra, hijo. No tendrás problemas: es medianoche. ¡Jo, jo, jo, jo!"-, exclamó Sam, el cachondo mental.

Me fui a la puerta de salida de la Estación de Metro y a lo lejos, a través del cristal, vi el tío más raro que había visto en mi corta vida. Su piel era increíblemente pálida y, a pesar de la oscuridad de la noche -¡no se veía un pijo!- el fantasmón llevaba... ¡UNAS GAFAS DE SOL! Se movía torpe y lentamente, aunque parecía fuerte; mostraba una cruel sonrisa que me heló la sangre y un escalofrío recorrió toda mi columna vertebral.


Imagen


- "Eh, Sam, ¡mira ese tío! El chalao tiene una pinta que da miedo... Parace un muerto viviente. Je, je, je... Errr... Estooo... Si no te importa esperaré a que se vaya..."-, le dije al viejo policía, el cual se acercó a la puerta, pistola en mano. Por su gesto, tampoco le gustó el sujeto en cuestión.
- "No te preocupes, hijo. Esta noche veo gente muy extraña rondando por aquí. No lo digo por ti, nooo... Vete abajo, mientras me encargo de este payaso"-, dijo señalándome las escaleras del metro que conducían al andén.

Le obedecí, por supuesto.


(pulsando la tecla X se usan las SALIDAS)


Imagen


En el subterráneo la oscuridad me rodeaba por completo y se veía a duras penas. Mi campo de visión (FoV) era muy limitado. Al intentar ver más allá de la espesa negrura mis pelos se erizaban creyendo ver a ese espantoso hombre de las gafas de sol, acercándose a mí lenta e inexorablemente como la parca. Decidí echarle valor y explorar el lugar a tientas...

En una de las paredes de ladrillo, pintada con espray azul, la frase "No Hope" (Sin Esperanza) me dió peor sensación de agobio...


Imagen


Seguí buscando... Y buscando... No sé el qué exactamente, pero buscaba... No sé... algo. Algún objeto con el que defenderme... ¿Y si aparecía de pronto ese hombre siniestro con malas intenciones? Buscaba... Y buscaba... Algún refugio... Poder seguir durmiendo y descansar...

Encontré una puerta de hierro y la abrí. Había unos generadores eléctricos con señales indicando peligro de electrocución pero tenía tanto miedo que me importaba un pito. Además, creo que los generadores estaban apagados porque no hacían ruido ninguno. En todo momento tuve claro que si tocaba algo que no debía podría quedarme más tieso que un ajo.


Imagen

Imagen


Seguía pensando en el careto del feo de las gafas de sol (para que el lector del diario se haga una idea, era una especie de Mick Jagger echao a perder), lo cual me llevó a la conclusión de que aquella habitación llena de electricidad estática podría ser un buen lugar para esconderme y dejar pasar la ignota noche. ¡Sí, ya lo sé! ¡No soy ningún valiente, y qué! ¡¿Le estaría pasando algo al viejo Sam?!... ¡¡Y a mí qué!! ¡¡¡Quería salir vivo de la estación de metro, ver la luz del día otra vez y se acabó!!!
Entré y cerré la puerta tras de mí.


(Podemos cerrar puertas y ventanas con la tecla C y pulsando hacia la dirección en la que está la puerta, es decir, la tecla 4 del NumPad, en este caso).

Encerrado allí dentro me sentía seguro, a pesar de los miles, billones, trillones de voltios amenazando con enviarme al otro barrio...


Imagen

Imagen


Decidí echar una cabezadita, con miedo, eso sí, pues no sabía qué o quién me podría despertar de pronto... Pero lo mejor que se podía hacer de noche (y sin armamento alguno) era dormir y descansar, esperando llegar al día siguiente, lo cual es siempre una victoria...



(P.D.: ver cómo en la siguiente imagen, en el turno 21, pulso la tecla Z para entrar en el modo DORMIR y confirmo con la tecla Y de "YES". Observad que pasan unos 12 TURNOS hasta que el personaje recupera los puntos de sueño SLP por completo; sin embargo, podemos seguir perdiendo el tiempo allí hasta que amanezca, tanto pulsando la tecla 5 del NumPad con la que saltamos 1 TURNO SIN MOVER como pulsando la TECLA W -de Wait, Esperar-con la que esperarás 1 HORA o hasta que pase algo (o tengas hambre, o sueño, o algo importante)... Durante toda la noche, el único que entró un par de veces en aquella habitación de generadores eléctricos donde dormía nuestro Cristobal Jones, el carpintero fue el oficial Sam Lambert, que lo miraba con desprecio pero muerto de la risa, gastándole alguna que otra broma a nuestro asustado protagonista. Aparentemente, el señor de negro de las gafas de sol no provocó ningún incidente aquella noche...).


Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Rubeus el 12 Mar 2011, 08:16, editado 10 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: [AAR ROGUE SURVIVOR]: Diario de un superviviente

Mensaje por nmoral »

Boores escribió: Una nota que he aprendido del apocalipsis zombie: en mi rutina me acerco a una burda pelea entre unos zombis y unos civiles. Observo, agazapado, no intervengo. Los zombis ganan, quedan objetos en el suelo, pero los zombis no los necesitan, así que para mí :mrgreen: Técnica Ave de Rapiña
Valiente carroñero.... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR ROGUE SURVIVOR]: Diario de un superviviente

Mensaje por Rubeus »

nmoral escribió:
Boores escribió: Una nota que he aprendido del apocalipsis zombie: en mi rutina me acerco a una burda pelea entre unos zombis y unos civiles. Observo, agazapado, no intervengo. Los zombis ganan, quedan objetos en el suelo, pero los zombis no los necesitan, así que para mí :mrgreen: Técnica Ave de Rapiña
Valiente carroñero.... :mrgreen:
¡Buena técnica, Boores. La tendré en cuenta :Ok:



Bueno, pues... ¡AMANECE QUE NO ES POCO!


Imagen


Aunque la actitud de nuestro personaje no sea precisamente la de un héroe, sobrevivir 1 día en Rogue Survivor es una batalla ganada, y siempre nos obsequiarán con una nueva HABILIDAD.

Decidimos, entre las diferentes opciones mostradas al azar, escoger la HABILIDAD (SKILL) de Awake (Despierto), así nuestro personaje podrá dormir un poquito menos sin cansarse demasiado :wink:

Así que, en resumen, ya tenemos 2 HABILIDADES en nuestro haber: la de Carpintería y la de estar más Despierto (¡a ver si nos sirven de algo!).


Imagen


Nos os perdáis el 2º Capítulo en el siguiente post: ¡será más divertido que este primero, eso seguro! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR ROGUE SURVIVOR]: Diario de un superviviente

Mensaje por joselillo »

:babas:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Rubeus »

Imagen


Lo que viene a continuación me revuelve el estómago y me inunda de una infinita tristeza.
Según mi reloj ya había amanecido, y salí de aquel escondrijo. Subí desde los andenes hacia la estación de metro. En una pared, escrito con... ¿sangre?, la palabra FLESH (¿carne?). ¿Quién cojones había escrito eso...?


Imagen


Ya arriba, la situación era dantesca: sangre por todas partes, restos humanos o de yo que sé qué, intestinos, huesos, vómitos, moscas... Un hedor insoportable inundaba la escena. A través de los cristales de las puertas vi varios coches en llamas, algunos con cadáveres calcinados dentro... Pero, ¿qué había pasado? ¿Era esta la misma ciudad? ¿Seguía durmiendo y todo era una pesadilla?

Por desgracia, no era así...

Mi viejo conocido oficial de policía, Sam Lambert, permanecía mudo en una esquina, herido, mirando al infinito, con su arma en la mano derecha... Había gastado munición. Estaba claro que pasó algo gordo. Pero ¿qué? Me acerqué e intenté hablar con él, pero fue inútil. Su expresión era de sorpresa. Su cuerpo inmóvil, en estado de shock.

-"Tranquilo, Sam. Quédate aquí. Iré a buscar ayuda"-, le dije, y me largué de allí.


Imagen


Ya en la calle, sentí un terror y una indefensión espantosa. Coches ardiendo, destrozos por todos lados, las vallas de madera del parque frente a mí arrancadas, sonidos de disparos, gritos lejanos...

El HORROR...


Imagen


Intenté serenarme y pensar con frialdad. Al menos era de día y la visibilidad había mejorado. Día soleado. Algo positivo, ¿no? Bueno, depende de cómo se mirara la cosa... También permitía ver todo aquel infierno con más nitidez...

A lo lejos me sorprendió alguien moviéndose.
Saltando una valla del parque, un muchacho negro.
Lo conocía. Se llamaba Harold Gates y trabajaba como maestro de kárate. Estaba un poco loco (tenía un portazo de taxi dao en la cabeza). Llevaba la ropa manchada de sangre y su cara reflejaba más locura que de costumbre. Parecía que estaba empastillao. Andaba hacia mí... Llevaba un tablón de madera. Malo, malo...


Imagen


Así que no tuve mejor idea que intentar arrancar un tablón de madera de la valla del parque con mis propias manos, por si acaso... Hala, así, como Bruce Lee.
La valla la destrocé, sí, pero sólo conseguí cansarme.



Imagen


Me subí a la valla para otear el gris horizonte lleno de humo y la siguiente escena me animó a alejarme de Green District.
Persiguiendo a Harold (o eso creí), iban el policía Ken Oswald (un gran tirador de arco y también un poco majara) y la delgada Deborah Finch (que parecía ayudarle, pues cumplía sus órdenes al pie de la letra
-era su SEGUIDORA-), los dos heridos y con mu mala cara.

Dirigí mis pasos hacia el Sur, a ver qué encontraba...



Imagen

Imagen


(Observar que situando el cursor del ratón en cualquier objeto o personaje, obtenemos información completa del mismo. También vemos una Barrita de Salud de color rojo, tanto para objetos como para personajes).


Imagen


(Para salir de un distrito, situarse al lado de donde dice Salida (EXIT) y pulsar la tecla X).


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Rubeus »

Imagen


Llegué al Distrito Comercial y allí encontré a Gina...


Imagen


Gina Robertson era una hermosa mujer con unas ojeras muy marcadas y oscuras pero que, a pesar de ello, le sentaban muy bien. Daba la sensación de que dormía poco...
Siempre me fijaba en ella... Pero nunca me dirigió la palabra... Ni siquiera cuando me encargó aquellos muebles para su salón (lo hizo o por teléfono o a través de su marido). La vi más guapa que nunca: era como una especie de Juana de Arco pelirroja, despeinada, ojos claros, armada con un palo largo a forma de lanza y llevando a cuestas cantidad de víveres.

-"¿Te ayudo?"-, le pregunté.

Nada.
Ni caso. Ni me miró. Estaba concentrada en otra cosa. Pero... ¿qué?


Imagen


-"¡¡¿Qué cojones es eso?!!"-, exclamé.

El lector que esté leyendo pensará que soy un loco, pero a lo lejos vi el objetivo que marcaban los ojos azules de Gina: ¡¡¡UN ESQUELETO ANDANTE!!! No, no era un tío canijo ni nada de eso. ¡Era un esqueleto, unos huesos vivientes que se acercaban a nosotros! Un esqueleto que andaba igual que nosotros. ¡Igual que las películas de Ray Harryhausen! ¡¡Era increíble!! ¡¡No podía ser!! ¡Lo estaba viendo con mis propios ojos!


-"¡No te tengo miedo, esqueleto!"-, gritó Gina; la cual avanzaba decididamente hacia el espectro viviente. El esqueleto se detuvo, pero Gina iba hacia él, blandiendo la lanza, decidida a acabar con... aquello...

Decidí ayudarla.
Me fui tras ella. Aparentemente, el esqueleto no parecía muy fuerte (no tenía músculos...; ¡joder! ¡Pero, ¿qué estoy diciendo?!), y creía que si le daba una buena patada lo desmontaría en un santiamén.
Gina llegó primero y le dió un buen palo. El esqueleto le atacó pero falló su primer golpe. Es curioso porque, a lo lejos, más hacia el Este, se escuchaban gritos y ruidos de otras peleas...


Imagen

Imagen


Apenas me dió tiempo a acercarme para ayudar a Gina cuando esta se revolvió con una habilidad sorprendente y de un certero palo envió a aquella cosa al infierno. El Esqueleto se transformó en polvo como un vampiro tocado por el sol y en el suelo solo quedó su calavera.


Imagen


-"Ha sido sorprendente... tú... sola... errr..."-, es todo lo que pude decir. Gina continuó andando dirección Este sin hacerme ningún caso. Como siempre. A pesar de tanta revolución, parecía que ciertas cosas no habían cambiado...

Saqué un poco de amor propio y tampoco la seguí. Me fui en dirección opuesta, Sur-Suroeste.
Tuve mucha suerte porque, al doblar la esquina me encontre... ¡¡¡¡CON UN SUPERMERCADO!!!!

¡¡Qué sensación más buena!!
Creo que fue una de las pocas buenas que tuve en aquellos momentos, a pesar de los charcos de sangre que había en la entrada: estar en un supermercado vacío de gente, sin tener que pasar por caja, con estantes aún llenos de casi todo... ¡Me lancé al ataque, pues era una oportunidad para comer algo y recoletar para un futuro incierto!


(Pongámonos un poco en situación):


Imagen


(Información sobre lo que hay en un estante de la tienda colocando el cursor en él... ¡Provisiones, al fin!):


Imagen


(Y latas de comida... Algunos estantes tienen sólo 1 lata, otros 2, otros 3... -ver el numerito que tienen al lado-. Por cierto: que las estanterías también se pueden desmontar con las herramientas apropiadas para obtener tablones de madera y construir barricadas y otros tipos de fortificaciones):


Imagen

Imagen


(¡Ojo con la comida echada a perder! Nos haría vomitar. Mirar siempre la fecha de caducidad :wink: ):


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


(Nuestro protagonista, Cristobal Jones, el carpintero, tiene suerte: ¡encuentra una bolsa con algo más que comida! :D ):


Imagen

Imagen

Imagen


(Observar que las Estadísticas de Lucha Cuerpo a Cuerpo o Melee Stats, es decir los valores de Atk (Ataque) y Dmg (Daño que podrás causar con un golpe) se han incrementado en 1 punto al tener un palo en la mano. No es mucho, pero algo es algo. Mejor que antes estamos, desde luego... :wink: ):

Imagen


Después de saquear bien en el super, salí a la calle, un poco más animado y dispuesto a todo...


Imagen


(CONTINUARÁ...)
Última edición por Rubeus el 13 Mar 2011, 09:25, editado 10 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Nukle »

Como mola! Aquí otro seguidor de este AAR, le voy a echar un tiento al jueguecillo :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: [AAR-Tutorial ROGUE SURVIVOR]: Diario de un supervivient

Mensaje por Boores »

Te dejo el historial de Dave Lambert, primo de Cristopher, que creyó que sería de los inmortales :mrgreen: , pero no. Fue apaleado hasta la muerte por una banda de moteros cabreados :sad:

ROGUE SURVIVOR alpha 6
POST MORTEM
Dave Lambert was a man and a civilian.
He survived to see day 2 hour 08.
Dave Lambert's spirit guided him for 44 minutes 39 seconds.

> SCORING
He scored a total of 3402 points.
- difficulty rating of 100%.
- 3382 base points for survival.
- 20 base points for kills.
- 0 base points for achievements.

> ACHIEVEMENTS
Didn't achieve anything notable. And then died.
(unlock all the 8 achievements to win this game version)

> DEATH
Killed by biker Phil Malory in Green District@B3 at road@20-30.

> KILLS
2 skeletons.

> FUN FACTS!
While Dave Lambert has died, others are still having fun!
- Oldest Livings Surviving
1st day 0 hour 00 - (YOU) Dave Lambert, a man - Green District@B3.
2nd day 0 hour 00 - Elayne Brown, a woman - basement13@20-40.
- Oldest Undeads Rotting Around
1st day 0 hour 00 - zombie rat139, a zombie rat - Sewers@1-3.
2nd day 0 hour 00 - zombie rat140, a zombie rat - Sewers@1-3.
- Deadliest Livings Kicking ass
1st 3 - Patty Cordell, a woman - Green District@B3.
2nd 2 - (YOU) Dave Lambert, a man - Green District@B3.
- Deadliest Undeads Chewing Brains
1st 2 - Jarvis Bent's zombie, a male neophyte - Green District@B3.
2nd 2 - shambler15, a dark shambler - Sewers@1-3.
- Most Murderous Murderer Murdering
1st 1 - Patty Cordell, a woman - Green District@B3.

> SKILLS
1-Hauler.
1-Carpentry.
1-Light Eater.
1-Hardy.

> INVENTORY
- 20 light pistol bullets.
- a spray paint can.
- a baseball bat.
- 10 shotgun shells.
- 14 light rifle bullets.
- 2 grenades.

> FOLLOWERS
He was doing fine alone. Or everyone else was dead.

> EVENTS
- day 0 hour 00 : Woke up in Green District@C2.
- day 0 hour 00 : Sighted first man.
- day 0 hour 00 : Sighted first woman.
- day 0 hour 00 : Sighted first shambler.
- day 0 hour 06 : Learned skill Carpentry.
- day 0 hour 06 : The weather changed to Rain.
- day 0 hour 15 : Entered district Shopping District@C3.
- day 0 hour 15 : Visited Shopping District@C3.
- day 0 hour 17 : <Loaded game>
- day 0 hour 17 : Sighted first skeleton.
- day 1 hour 02 : Killed first skeleton.
- day 1 hour 03 : Entered district Green District@B3.
- day 1 hour 03 : Visited Green District@B3.
- day 1 hour 03 : Sighted first dark-eyed shamber.
- day 1 hour 04 : Sighted first policeman.
- day 1 hour 06 : Learned skill Light Eater.
- day 1 hour 06 : The weather stayed Rain.
- day 1 hour 13 : Sighted first zombiefied woman.
- day 1 hour 16 : Visited basement13@20-40.
- day 2 hour 02 : <Loaded game>
- day 2 hour 06 : Learned skill Hardy.
- day 2 hour 06 : The weather stayed Rain.
- day 2 hour 07 : Bikers raided the district.
- day 2 hour 07 : Sighted first biker.
- day 2 hour 07 : Sighted first male neophyte.
- day 2 hour 08 : Died.

> CUSTOM OPTIONS
- difficulty rating of 100%.

> R.I.P
May his soul rest in peace.
For his body is now a meal for evil.
The End.


PD: Espero no fastidiarte el AAR con estos post, si ves que están mal aquí, los muevo al enlace de Rogue Survivor en la cantina.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Responder