5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por Nihil »

Jimmy escribió:
fremen escribió:Lo peor no es no jugar. Lo peor es los 200 boniatos o más que va a tener que sacarse para pagar la gráfica. La mía no es nada del otro mundo (como las que usa Haplo) y me costó ya mis 180 leuros hace una año. :nono:
Planteatelo como una inversión en diversión para varios años, total, la gente se deja mucho mas en dronjas
.. en dronjas, en alconjol y en mungeres :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por nomada_squadman45 »

Te acompaño en el sentimiento Haplo... lo que no se es como no posteas en los foros de matrixgames y similares, en cuanto se enteren que no puedes jugar empezaran a correr como pollos sin cabeza los mandamases gritando "Haplo esta OFF!!!!!! rapido, envienle un PC completo, cada hora que este sin jugar nos descuadra las cuentas de un trimestre!!!" :mrgreen: en fin, en serio, que no sea nada y encuentres algun chollo por ahi.

PD: dronja??? donde este la drojaina... aunque en mi caso ha sido el colacao el que me ha echado a perder ya ni lo corto con leche ni nada, del bote al torrente sangineo sin intermediearios como debe ser :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por KIM »

Haplo_Patryn escribió:Chavales, ayer me petó la gráfica así que voy a estar una semana sin poder echar una partida al L4D2. Ya estoy trabajando para comprar pc nuevo.

Aprovecharé para practicar con la lavadora, planchar, limpiar y cocinar platos nuevos.

Tengo cierto acceso al ordenador y puedo recibir correos pero todo va lento y lo que haré será rescatar lo que pueda a nivel de correos, archivos y demás elementos vitales.
No se exactamente donde trabajas, pero aqui cerca ( al principio de Pere IV) esquina Zamora, metro Bogatell, hay una tienda de informática a la vieja usanza, con servicio técnico propio y el dueño que sabe de lo que habla.Compro habitualmente y no estan para coñas, son eficientes y responden de lo que venden.

Si te viene bien puedes salir con una gráfica bajo el brazo a buen precio y con una cervecita que te invita un servidor ..para pasar el disgusto es lo mejor :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por Freymann »

nomada_squadman45 escribió:El orden para los personajes de L4D es:

-No mercy.
-Crash course (esta campaña esta solo en el L4D).
-Dead Toll (sin porteo aun oficial para L4D2).
-Last flight (sin porteo oficial para L4D2).
-Blood harvest (sin porteo oficial para L4D2).
-aqui vendria el comic.
-The sacrifice.

Lo de la velocidad de descarga... es la suerte que tengas, pero normalmente hasta que se despeta (nuevo verbo que la RAE deberia incluir jejeje) el servidor a pedales que tienen los de Steam toca esperar o ver como baja a 2-5 KB :x

PD: parece ser que en el "No mercy" hay cambios en partes del mapa, he leido que cambiaron la caseta de la azotea y algun camino alternativo cambiado...

Te falta "The Last Stand" (is a "campaign" exclusive to Survival Mode) :mrgreen:
Que se entiende va posterior a Death Toll.
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por Haplo_Patryn »

He aprovechado para comprar pc nuevo, ya tengo un presu y aprovecho para lo que tiene que venir. Como no tengo mujer o novia que me controle la tarjeta pues puedo permitírmelo ;)

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por nomada_squadman45 »

Te refieres acaso a ese mapa donde en teoria te deja el medio de escape de la campaña de "Deat Toll" y que tiene como medio de huida algo.... cuando menos curioso??? jejeje

Al hacer la cronologia me fije en campañas oficiales aunque bueno, el L4D no lo mire mucho y no se si meterian ese como elemento oficial.

Haplo, asi que eres un hombre libre y sin compromiso??? se te van a echar encima como lobas!!! modo abuela on "este haplo es un buen partido" modo abuela off :mrgreen: espero que tengas cuanto antes el pepino marca ACME y que lo disfrutes... Haplopepinakor mark... aqui no se cual es de la serie jejeje :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió:... Como no tengo mujer o novia que me controle la tarjeta pues puedo permitírmelo ;)
Otra que la Princesa Irulán de la Casa Corrino, imagino. Que tengo su foto hasta en la sopa macho. :mrgreen: Cada vez que abro el foro en el PC de la ofi tengo que hacer scroll rápido en tus (numerosos) posts para que la peña no crea que estoy ligando por intelné!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por Jimmy »

Viajero escribió:
Haplo_Patryn escribió:... Como no tengo mujer o novia que me controle la tarjeta pues puedo permitírmelo ;)
Otra que la Princesa Irulán de la Casa Corrino, imagino. Que tengo su foto hasta en la sopa macho. :mrgreen: Cada vez que abro el foro en el PC de la ofi tengo que hacer scroll rápido en tus (numerosos) posts para que la peña no crea que estoy ligando por intelné!
Es una buena forma de localizar rápidamente sus posts. ¿Soy el único al que no le gustó Dune de Lynch?

Haplo se ha pillado un pc de 16 núcleos, alimentado con energía nuclear y refrigerado con ron para apalearnos todavía más al l4d2. :roll:
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por fremen »

Es que esa Virginia Madsen en su esplendor estaba muy rica....¿soy el único al que le gustaba más Irulán que Chani en la peli de Lynch?
Por cierto que a mi tampoco me gustó nada esa versión de la mejor novela de sci-fi de todos los tiempos. :blabla:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por KIM »

Bonito final...parece Kurks :army:
Imagen
Responder