WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

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Hothawk
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Hothawk »

Estimados amigos:
¿Para que sirve el último hotfix ?
¿Tengo una partida contra la máquina en el turno 45 .....me cambiará algo el juego, o sólo serán matrices de datos las que cambien?
Desde ya muy agradecido.
hothawk
KriegDrake
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por KriegDrake »

Hothawk escribió:Estimados amigos:
¿Para que sirve el último hotfix ?
¿Tengo una partida contra la máquina en el turno 45 .....me cambiará algo el juego, o sólo serán matrices de datos las que cambien?
Desde ya muy agradecido.
hothawk
Eso me pregunto yo :mrgreen: . Por lo visto es para arreglar el fallo de las fragmentaciones de las unidades que sale en el panel de llegada de tropas o eso interprete. En la partida que estamos jugando hemos pasado de ponerlo :D .
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Hothawk
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Hothawk »

Que me pasó:
Estaba por hacer el asalto final a Batán ....encabezo la marcha desde el hexágono adyacente con las mejores tropas de infantería, las cuales avanzan 4 millas por día ....para, una vez que hayan recorrido unas 42 millas, mandar a la artillería y carros.....pero, cargo el hotfix y ta... ta... tan !!!! aparecen en Batán las tropas que todavía no habia movido..... que eran el HQ, artillería, carros y las otras, iban a paso de tortuga --que eran las que habían recibido la órden de destino-- ....¿!!? traté de darles orden de bombardeo a estas tropas de artillería --mal ubicadas --, pero se comportan como que estan en el hexógono anterior sin enemigo en la zona ¿!!? por lo que para salvar la situación les dí órden de volver al adyacente .... pues gráficamente están en Batán , pero para el motor del programa están en donde debían estar ....¿alguna idea de lo que ha pasado?
Un saludo a todos,hothawk
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por KriegDrake »

Hothawk escribió:Que me pasó:
Estaba por hacer el asalto final a Batán ....encabezo la marcha desde el hexágono adyacente con las mejores tropas de infantería, las cuales avanzan 4 millas por día ....para, una vez que hayan recorrido unas 42 millas, mandar a la artillería y carros.....pero, cargo el hotfix y ta... ta... tan !!!! aparecen en Batán las tropas que todavía no habia movido..... que eran el HQ, artillería, carros y las otras, iban a paso de tortuga --que eran las que habían recibido la órden de destino-- ....¿!!? traté de darles orden de bombardeo a estas tropas de artillería --mal ubicadas --, pero se comportan como que estan en el hexógono anterior sin enemigo en la zona ¿!!? por lo que para salvar la situación les dí órden de volver al adyacente .... pues gráficamente están en Batán , pero para el motor del programa están en donde debían estar ....¿alguna idea de lo que ha pasado?
Un saludo a todos,hothawk
Yo no se nada de forma oficial, aunque algo me pareció haber visto en matrix pero creo que es de otro problema el que hablan. Personalmente no me fío de este hotfix, mira haber si puedes cargar otra partición del juego o seguir jugando y ver que pasa, tal vez sea algo aislado y no afecte a la partida :D .
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Hothawk
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Hothawk »

Estimado KriegDrake:
Volví 4 turnos....y todo avanzó correctamente.....salvé un mes de juego !!!!
He notado algo positivo, entre las islas de Japón fluyen mejor las materias primas y el petróleo, clavándose estos dos valores, por lo que pienzo que están fluyendo por lo menos desde Kyushu ....con el resto sigo con los transportes....
Saludos,hothawk :wink:
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belchite
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por belchite »

saludos ha salido un nuevo parche beta
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aristoteles
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por aristoteles »

Si, y la lista de arreglos es alucinante:

v1.01.06c – June 01, 2010
• Fourth Official Update – Public Beta – This release is a comprehensive public beta release updating all previous versions to v1.01.06c.

Code Changes

1. Fixed LCU type issue to address fragments explosion problem.

2. Fixed Underflow issue with supply on ships.

3. Adjusted position of 2 fields on plane upgrade path screen.

4. Global change affecting "All ... on ship in hex" also changing random groups.

5. Fixed issue with CS convoys.

6. Fixed repair message in menu.

7. Fixed TF meet and merge issue.

8. Corrected issue with unload of return cargo for CS Convoys.

9. Corrected issue with unloading Barge TFs at non-base hexes.

10. Interface Improvement: Prevented display of Repair Ship repair option on ship screen when no Repair ship is available.

11. Changed the "flying" message for transport supply/troops to show the adjusted plane number.

12. Fixed the special ordnance slots to stop incorrect reports.

13. Fixed base screen showing when picking from group or TF list; mouse moved and changed underlying hex location.

14. Fixed some carrier groups can't withdraw plus typo stopping CV groups from withdrawing.

15. Interface Improvement: Allowed direct specification of CS Convoy outbound and return cargos.

16. Correct standoff error for TFs moving to disputed bases and already past last waypoint.

17. Fixed issue with refueling from barges that can lead to loop.

18. Fixed some sort positions were incorrect for wide screen resulting in sort menu failures.

19. Changed Pilot 'captured' to 'MIA' to allow chance to be recovered.

20. Fixed 'Leading Pilots' to show last plane type pilot flew when attained a kill.

21. Fix to prevent AI TFs from refueling that would take them past heavy CD bases.

22. Adjustment to text on air group screen.

23. Adjustment to button on TF create screen.

24. Allow parent on ship and fragment on land to swap if in same hex.

25. Fixed wrong pilot experience being used to avoid balloon attacks.

26. Interface Improvement: Added a new minimum range to the naval bombardment mission. This is normally the minimum range of all Naval or DP guns on the ships in the TF and indicates the closest distance that a TF needs to close with the shore to fire all it’s normal guns. Also tweaked Naval Bombardment

27. Gameplay Change: Changed supply loss due to AF/Port hits to be relative to the effectiveness of the device hitting the base.

28. Fixed base of a scuttled ship in the Sunk Ship report

29. Added a check on number of planes in an AI TF to determine if it should return to base for replenishment.

30. Added additional refueling check for intermediate refueling under Auto Sub ops when rebasing to a new home port.

31. Gameplay Change: Changed Fast transport reaction to air threat.

32. Fixed possible air group reinforcement deadlock; if there are no planes are in the pool for the group, none being produced and aircraft is no longer available, then let group arrive with no planes.

33. Fixed an overflow of the mouse message which could wipe out display of bases on the map.

34. Positioning of last TF accessed in "All TF" list was not carried forward on the list.

35. Fixed the endless manual replenishment of CV groups from VR groups when out of range of bases. [Check was originally looking just for any replenishment group with the right type of aircraft in range, but it drew the planes from the pool only. So if no pool, no manual pull off CVE].

36. Fixed incorrect units show up outside of the bounds in a small map scenario.

37. Fixed getting land replacements, even for device mismatches.

38. Fixed splitting of air groups to check for any fragments in air reinforcement queue before allowing.

39. Fix to allow group fragments to disband in most cases (like parent not in play anymore).

40. Fix to the situation where Allied aircraft don't appear in amimations due to the Allied aircraft bitmap ‘0’ not defined.

41. Fixed AI offmap repairs for small maps.

42. Gameplay Change: Capped the maximum Detection Level. The maximum is 10, but this can be increased a few points before being brought back to 10.

43. Added protection against groups dropping into some of the old AI controlled zone code. This was done previously for army/base/TFs.

44. Gameplay Change: Change to visual sighting rules for aircraft. This will limit the pre-CAP AAA phase for Allied air attacks to what was originally intended.

45. Gameplay Change: Change to Naval Bombardment mission so it tends to engage Fortress unit in the target hex more often.

46. Gameplay Change: Change to DP guns firing in AAA mode; effect has been slightly lowered when engaged in AAA combat. This complements the decrease of AAA guns when used in Naval Bombardment mode.

47. Added hooks for revolving ship art similar to aircraft.

48. Tweaked Japanese ramming attacks as it was ending up too high (a certainty) for 1945 attacks. Message has been changed slightly.

49. Tweaked center-mounted weapons on LBA/patrol aircraft when in A2A mode

50. Fixed Australian and NZ force activation due to Japanese invasions.

51. Change to cater for non-standard mixed groups on CVs. It was creating groups with '0' max size.

52. Added new command switch to suppress the introduction video "-skipVideo".

53. Fixed Air search radar on aircraft not always being counted if the device # is > 255.

54. Fixed the wrong LCU weapon being used during an invasion. This was producing the error like “Sound detector penetrates ship’s side”.

55. Tweaked Invasion fire/counter-fire to speed it up some.

56. Fixed the last carrier resize was not always working. Resize not always handled correctly if change was past due.
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Lino »

Ya me gustaría a mí que las empresas mimaran a sus productos y a sus clientes solo un 10% de lo que lo hacen los desarrolladores del WitpAE. Así da gusto gastarse el dinero en juegos. :D
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fremen
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por fremen »

Es que este es un juego para ultrafanáticos, para gente dispuesta a no jugar a nada más (o al menos intentarlo).
Cualquiera que sea capaz de terminar una partida va a jugar a este juego toda su vida. Con una esperanza de vida tan larga es normal que se cuide el juego.
Y por otra parte es tan complejo que siempre hay algún error que pulir. En fin..que es una pasada.. :blabla:
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Hothawk »

Estimados amigos:
Por favor, pueden poner el link directo para bajar este nuevo hotfix....no se si era muy tarde o tenía mucho sueño, el hecho es que lo busqué por todo matrix y no lo encontré ....
Desde ya muy agradecido.
Saludos,hothawk
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Fletcher »

Hola Hothawk, aqui lo tienes, recuerda que es la versión Beta, y en breve estará la versión definitiva:

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2490730

Saludos !
Ramón
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Hothawk »

Muy amble Fletcher !!!
Muchas gracias.
hothawk
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por KriegDrake »

Un parchazo :aplauso: :Ok: . Sin comentarios, ya para eso se ha encargado Lino :D .
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aristoteles
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por aristoteles »

Hay una nueva posibilidad ahora en los bombadeos navales, en los que se puede detallar la distancia a la que se deben mantener los buques para evitar que las baterias costeras hiagan polvo las TFs por acercarse tontamente a rango de tiro de las bateriascon CLs o DDs,...No esta explicado en ningun documento(hay valores desde 0 hasta el maximo del alcance de los megacañones de los BB ), me imagino que lo incluiran en algun PDF en el parche definitivo. Lo que si he notado es que los fragmentos de unidades, escuadrones,... se reintegran mejor y que los buques con mision de Meet & Merge lo hacen en vez de quedarse esperando en puerto a la sopa boba.

P.S : es extraño, pero tras instalar el parche ( que se supone es exclusivamente código ) se me han sobreescrito los topside de los aliados y he tenido q volver a ponerlos.
fremen
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por fremen »

P.S : es extraño, pero tras instalar el parche ( que se supone es exclusivamente código ) se me han sobreescrito los topside de los aliados y he tenido q volver a ponerlos.
Solo los tops? Todos los graficos de barcos también!! Es algo que he observado en todos los ultimos parches, por eso ahora siempre tengo mi copia de seguridad con los bmps.
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