ayuda partida on line

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Raulm
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2008, 23:38

ayuda partida on line

Mensaje por Raulm »

Pues aunque he visto algun post comentando el tema no acabo de solucionar mi problema , asi que haber si me podeis ayudar....
Mi problema es el siguiente: simplemente quiero jugar una partida on line y de forma simultanea con el otro jugador, es decir, sin usar PBEM y sin que los ordenadores formen parte de una red.
Solo lo conseguiria con HAMACHI?

Saludosss y gracias.
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: ayuda partida on line

Mensaje por Egger »

Si tu IP comienza por 192, necesitarás Hamachi para ser host (y que tu oponente tenga el programa también).
Otra opción, es unirte a una batalla que organice otro jugador sin router. :x
Raulm
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2008, 23:38

Re: ayuda partida on line

Mensaje por Raulm »

Gracias Egger por la aclaracion, seguire utilizando hamachi.


Saludosssss.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: ayuda partida on line

Mensaje por Granfali »

El hecho de que tu ip empiece por 192 no quiere decir que no puedas jugar vía TCP. Eso lo único que quiere decir es que CM es incapaz de encontrar tu ip externa (la que empieza por 192 es la interna). Para jugar TCP con un oponente, además de Hamachi, tienes dos opciones.

A) La más complicada. Haces tú de host. Para ello debes indicarle a tu router que abra el puerto 7023 TCP. Solo tendrás que hacerlo en una ocasión. Posteriormente, cada vez que vayas a jugar tienes que saber cual es tu ip externa. Para ello hay múltiples webs, por ejemplo http://www.adslayuda.com/ip.html. Cópiala y pásasela a tu oponente. La necesitará para unirse a la batalla que hayas creado.

B) La más sencilla. Tú te unes a la partida que cree tu oponente (él habrá tenido que hacer la A). No necesitas abrir puertos ni saber tu ip externa. Solo tienes que seguir las opciones "join multiplayer" --> "join network game" y meter la ip externa de tu oponente.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: ayuda partida on line

Mensaje por Egger »

Gracias por la información Granfali, siempre viene bien completar conocimientos.
Raulm
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2008, 23:38

Re: ayuda partida on line

Mensaje por Raulm »

Pues ya lo intente varias veces como dice Granfali y no lo consegui..... por ello puse este post . Asi que recurri directamente al hamachi.
Abri tambien el puerto y nada....., pero incluso en hamachi hay misiones que al intentar jugarlas en multi no nos deja, ¿es necesario que una mision ya creada deba tener algun requisito para jugarlas en multiplayer?
Un comentario que tiene poco que ver con esto....el Sdkfz.251-17 aparece en el juego con la apariencia de un Sdkfz.251-1, ¿verdad?, me refiero solo a la imagen....¿hay forma de arreglarlo?

P.D: perdonad mi ignorancia si pregunto alguna chorrada....

Saludosssssss y gracias
Responder