Error DirectDraw en CCV

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Error DirectDraw en CCV

Mensaje por CeltiCid »

Nomada_Firefox escribió:con vosotros absolutamente no gano nada
Pues ya sabes. Paso ligero :mrgreen:
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Error DirectDraw en CCV

Mensaje por Nomada_Firefox »

CeltiCid escribió:
Nomada_Firefox escribió:con vosotros absolutamente no gano nada
Pues ya sabes. Paso ligero :mrgreen:
¿Alguien más quiere demostrar porque esta comunidad no merece que yo dedique 8 horas diarias a hacer un nuevo mod? :roll:

Celtid desde luego tu siempre tan agradable ¿si tanto me odias porque sigues jugando con mis mods?
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Error DirectDraw en CCV

Mensaje por Nomada_Firefox »

Volviendo al tema principal del error de Directdraw la unica solución que no ofrece mucho lio es la de siempre, desactivar directdraw desde el control dxdiag de obviamente directx. Con esto el error no deberia salir, lo unico que si por un casual quieres jugar a otro juego, deberias reactivarlo, sobre todo si usa aceleración de algun tipo.

A parte de esto lo unico que se puede reintentar en nuestros tiempos es reinstalar windows entero y por tanto todos los controladores, incluidos los directx, en tiempos pasados con las primeras versiones de directx habia otras opciones pero en los ultimos tiempos estos controladores estan tan integrados que no hay manera de quitarlos, todo lo más actualizarse a las ultimas versiones y confiar en que eso vuelva las cosas a su sitio.

Por lo demas para mi el error siempre ha sido una incompatibilidad producida entre la tarjeta grafica, sus controladores y directx. Asi de simple.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Error DirectDraw en CCV

Mensaje por Granfali »

Mira Firefox, yo no tengo nada en contra tuya. Mis comentarios son exclusivamente míos, no los tomes como una confabulación entre enemigos para intentar incordiarte. Simplemente me he limitado a comentarte una serie de opiniones:

a) el error de directdraw no está directamente relacionado con la calidad (gama) de la gráfica

b) para decir lo que dijiste mejor estar callado

c) me tomé el permiso para indicarte que fueras más amable (por llamarlo de alguna manera) a la hora de escribir (y me basaba en experiencias más allá de esta web desde hace por lo menos siete años)

Por lo demás tú mismo tío. Siempre es de alabar que alguien haga algo para los demás, por lo que en ese sentido tanto yo, como supongo el resto de jugadores de CC, te estamos agradecidos. Creo que el asunto puede quedarse ahí sin tener que sacar las cosas de quicio.

Por mi parte está todo dicho. Si sigues escribiendo en PdL sobre CC por mi encantado. Seguiré leyéndote como hasta ahora. ¿Qué no te apetece? pues nada macho, aquí no se acaba el mundo.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Error DirectDraw en CCV

Mensaje por Granfali »

Has posteado mientras escribía yo el mío.
Nomada_Firefox escribió:Volviendo al tema principal del error de Directdraw la unica solución que no ofrece mucho lio es la de siempre, desactivar directdraw desde el control dxdiag de obviamente directx. Con esto el error no deberia salir, lo unico que si por un casual quieres jugar a otro juego, deberias reactivarlo, sobre todo si usa aceleración de algun tipo.

A parte de esto lo unico que se puede reintentar en nuestros tiempos es reinstalar windows entero y por tanto todos los controladores, incluidos los directx, en tiempos pasados con las primeras versiones de directx habia otras opciones pero en los ultimos tiempos estos controladores estan tan integrados que no hay manera de quitarlos, todo lo más actualizarse a las ultimas versiones y confiar en que eso vuelva las cosas a su sitio.

Por lo demas para mi el error siempre ha sido una incompatibilidad producida entre la tarjeta grafica, sus controladores y directx. Asi de simple.
Ves, a eso me refiero, con este mensaje al principio hubieras quedado de miedo... te sobraba todo lo demás.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Error DirectDraw en CCV

Mensaje por Nomada_Firefox »

Mientras pueda entrar no me ire si pienso que tengo algo que decir. Yo no digo que salvo Celti los demas tengais algo contra mi, solo digo que tu comentario Granfali acerca de mi manera de escribir simplemente sobraba como tu mismo dices de mis comentarios adicionales, maxime cuando estoy seguro que ya me conocias desde hace bastante tiempo. Ya lo dije, yo soy asi y no voy a cambiar en mil años, ademas llevo en la red 9 años y gran parte de ellos usando este nick o uno bastante similar. Por lo demas no podeis tirar flores y al dia siguiente piedras, asi no conseguireis nada de nadie y yo pese a mis manias me incluyo en ese lote.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Error DirectDraw en CCV

Mensaje por dehm »

9 años? jo, me siento terriblemente viejo...

De todos modos y solucionado el tema mejor lo damos por zanjado o lo resolvemos con unos tiros. Yo se los estoy pegando a Erwin y a balck :D

dehm, esperando el CC6!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Error DirectDraw en CCV

Mensaje por Erwin »

No no!!!

Nos lo estamos pegando, Dehm.

Firefox, capullín currate un Mod.

Saludos :)
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Error DirectDraw en CCV

Mensaje por Nomada_Firefox »

y solucionado el tema mejor lo damos por zanjado
El tema del tema esta más que zanjado, yo no le veo más solución. Me encantaria que hubiera otra pero durante todos los CC y sobre todo desde el CC4 el problema ha venido acompañando a la saga. Es un poco como el error del WAR donde algunas tarjetas graficas, sobre todo las más potentes se salian de madre subiendo muy por encima de los 60FPS, lo cual hacia que se generase un calor excesivo en el procesador de dicha tarjeta, esto ocurria mucho porque nadie penso en ponerle freno.
Firefox, capullín currate un Mod.
Ya he dicho mi ultima palabra Erwin, como mucho si acabas la imagen del mapa estrategico la añadiria, porque valoro el trabajo de los demas por igual pero yo no tengo ninguna ilusión para empezar un mod del CC, ni aunque sea una conversión, se me van las ganas y mi tiempo, por curioso que parezca es limitado, lo cual influye notablemente en mi rendimiento general, puesto que aunque tu puedas pensar lo contrario no soy un solitario que pasa su vida delante de esta maquina, tengo una vida privada bastante buena y aprovecho todos los momentos para disfrutarla, otra cosa es que este un poco ocioso y gaste mis fuerzas haciendo mods y similares.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Error DirectDraw en CCV

Mensaje por Erwin »

:blabla: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Error DirectDraw en CCV

Mensaje por Haplo_Patryn »

El hilo se abrió para hablar de un problema, el cual ya está solucionado.

El resto mejor lo debatís por msn o privado, si no os importa. :D

Cierro el hilo.
Cerrado