Duncan yo no te puedo poner en modo IA tienes que ponerte tu mismo y enviar el turno.Duncan Ferguson escribió:Hola, gente
Lo he comentado en Kawanakajima, pero lo comento aquí también. Mi ordenador ha cascado; pensaba que era la gráfica, pero era la placa base y voy a tener que cambiar todo el equipo. Como muy pronto, tendré todo full-equip y preparado para OWNEAROS a final de la semana que viene (lo más seguro que sea dentro de dos semanas). Ando con un portátil, pero es una solución bastante provisional y a veces su propietaria lo necesita.
El caso es que como Zipi y Zape me han dado la del pulpo en esta, y si sigo vivo (no lo sé) ¿me podríais poner en IA? Gracias y hasta otra.
En Marea intentaré mantener el ritmo, aunque me puedo permitir algún stale que otro.
Buena suerte a todos, menos a los gemelos Derrick
La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Moderador: Moderadores Wargames
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

el admin puede hacerlo.
debe cambiar el email del jugador y ponerselo como propio. solicitar reenvio del turno. Una vez tiene el turno, lo carga, lo pone como IA y envía el turno.
saludos
debe cambiar el email del jugador y ponerselo como propio. solicitar reenvio del turno. Una vez tiene el turno, lo carga, lo pone como IA y envía el turno.
saludos

Ojo!, que puede haber problemas si haces eso.sefirot escribió:Yo lo único que he hecho es descargarme el .trn, he arrancado la partida (Continue where I left) y al ver que nada había cambiado lo he dejado todo igual, he grabado mi turno y lo he enviado.

Porque no sólo puede haber diferencias por los eventos aleatorios. Puede que en el nuevo turno tengas alguna provincia con una escala de calor, de unrest o de velas distintas al del turno viejo. Incluso si has reclutado magos también puede pasar que en alguno de ellos los niveles de magia sean diferentes entre un fichero y el otro (esto me pasó en el crash de Llama de hace unos turnos: el mismo mago era D1N1 en un fichero y sólo N1 en el otro).
Repito: para evitar problemas yo NO enviaría el turno antiguo. Ya sé que es un palo, pero creo que es mejor instalar el *trn y volver a dar las órdenes.
Hombre, podría hacerlo si me envío el turno y me da la contraseña en caso de que la tuviera... pero entonces tendria acceso a su turno y estoy demasiado involucrado, no es que fuera a mirar nada pero me evito suspicaciasCeltiCid escribió:el admin puede hacerlo.
saludos

-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Venga, Nihil, no te pongas tontorrón, te dejo mirarNihil escribió:Hombre, podría hacerlo si me envío el turno y me da la contraseña en caso de que la tuviera... pero entonces tendria acceso a su turno y estoy demasiado involucrado, no es que fuera a mirar nada pero me evito suspicaciasCeltiCid escribió:el admin puede hacerlo.
saludos

Le echaré un vistazo, tampoco creo que me queden más allá de un par de turnos de todas formas

*POR QUE ODIO A DJIAUX by PuntaDeLanza*
Hola STOP mañana parto hacia lenvante STOP imposible hacer turnos hasta domingo noche STOP podrían ambas partidas retrasarse hasta el domingo de madrugada STOP.
Tengo boda así que el sábado dará igual que la biblioteca de mi pueblo esté abierta o cerrada. Será mejor un stale que el turno que haga bajo esas condiciones.
Sigo trabajando en una solución para este evento y este ultimo puente creía que lo había conseguido pero none.
Bueno lo dejo a vuestra elección.
Hola STOP mañana parto hacia lenvante STOP imposible hacer turnos hasta domingo noche STOP podrían ambas partidas retrasarse hasta el domingo de madrugada STOP.
Tengo boda así que el sábado dará igual que la biblioteca de mi pueblo esté abierta o cerrada. Será mejor un stale que el turno que haga bajo esas condiciones.
Sigo trabajando en una solución para este evento y este ultimo puente creía que lo había conseguido pero none.
Bueno lo dejo a vuestra elección.

Yo he mandado ambos turnos, mañana se ejecutarán.
Lo digo por el siguiente. Si la cosa está mal pues podemos hacer dos cosas:
1 - Stale en LaRueda (manda huevos después de haberme medio-negado a sufrir un stale aleatorio)
2 - Le paso mi turno en MareaRoja a Oceanía o Pangea para que lo hagan por mí (no tengo secretos para mis aliados).
En cualquier caso internet sí tengo (iphone) así que puedo seguir lo que decidamos y mandar el turno por correo (lo que no puedo es pasar el archivo del telefono al portatil).
Lo digo por el siguiente. Si la cosa está mal pues podemos hacer dos cosas:
1 - Stale en LaRueda (manda huevos después de haberme medio-negado a sufrir un stale aleatorio)
2 - Le paso mi turno en MareaRoja a Oceanía o Pangea para que lo hagan por mí (no tengo secretos para mis aliados).
En cualquier caso internet sí tengo (iphone) así que puedo seguir lo que decidamos y mandar el turno por correo (lo que no puedo es pasar el archivo del telefono al portatil).
Una cosa, he recibido el email, recordandome que no he enviado el turno, posteriormente he visto el turno de nuevo y lo tenia hecho y lo he enviado, pero al enviarlo me da error dice que es el 41, cuando vamos por el 41, no se, esto se ha vuelto loco.
Saludos
Saludos

El 40! Vamos por el 40.
No te has enterado del Rolled back to turn 40 ??!!
Edito: puedes enviar otra vez el que ya enviaste en su día, funciona correctamente.
No te has enterado del Rolled back to turn 40 ??!!

Edito: puedes enviar otra vez el que ya enviaste en su día, funciona correctamente.
-
- Veteran - Leutnant
No acabo de morir; ésto es como el día de la marmota 

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Y por que es? Nihil se hace de rogar o es que esta montando la madre de todos los ejercitos para estar seguro?Duncan Ferguson escribió:No acabo de morir; ésto es como el día de la marmota
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

-
- Veteran - Leutnant
Nihil tiene suficiente con los sub-21Viajero escribió:Y por que es? Nihil se hace de rogar o es que esta montando la madre de todos los ejercitos para estar seguro?Duncan Ferguson escribió:No acabo de morir; ésto es como el día de la marmota

No te preocupes, sabes que te queda exactamente un turno
siento este mini rush pero es que tener por vecino a pythium es intranquilizador y no habíamos tenido un buen comienzo...