Unidades, bichos y demás...

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Unidades, bichos y demás...

Mensaje por KIM »

Os dejo un link sobre las unidades, invocaciones y demás que han puesto en el foro oficial
:shock: yo no he visto ni una cuarta parte de los bichos que hay :shock:

http://www.letscorp.net/wiki/farm/domin ... /Unit.html
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Unidades, bichos y demás...

Mensaje por Beren »

Madre del amor hermoso, mas de 2000 tipos de unidades?? igual tengo k darle una oportunidad al juego, jeje
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Unidades, bichos y demás...

Mensaje por Duncan Ferguson »

Directamente a favoritos Imagen.

Ahora (estos últimos meses) me doy cuenta de toda la chicha que hay detrás de este juego; hasta que no lo juegas en multiplayer no te das cuenta de todas sus particularidades. Lo tengo prácticamente desde que salió y sigo leyendo cosas que no sabía o que no entendía así, por no hablar de todas las unidades que no he vist. Hasta los Profetas del Dominios (Nihil, Sefirot y todos los demás que andan por los foros de Shrapnel y conocen LA JERGA SECRETA) aún se llevan las manos a la cabeza de vez en cuando :mrgreen:

Larga vida al Dominions, mis euracos mejor invertidos en cuestión de juegos vista su longevidad/calidad.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Unidades, bichos y demás...

Mensaje por Constan »

Y pensaba que lo había visto todo en esta vida xD

Gracias por el enlace
Avatar de Usuario
Cerain
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2008, 21:56

Re: Unidades, bichos y demás...

Mensaje por Cerain »

Fole, esta muy bien el enlace, varias unidades de c'tis tienen sus atributos aqui, los estoy mirando para hacerme una idea, lo malo esque hay unos cuantos como el falchioner, empoisoner, poison slinger, lizard warrior, elite warrior, runner que no tienen la imagen de sus atributos si alguien hace el esfuerzo de copiar la imagen de su juego de estas unidades y subirlas aqui en un momento........................ :oops: :oops: se lo agradeceria......... :mrgreen:
.
.
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Unidades, bichos y demás...

Mensaje por sefirot »

Aunque alguién que yo me sé y que no nombraré me acusé de jugar con hojas Excel :wink: , te recomiendo que le eches un vistazo a una hoja Excel que corre por el foro http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=40445.

Con el CBM algunas estadísticas pueden cambiar pero tampoco cambian tanto por lo que te puede dar una buena idea. Lo que si que cambia mucho con el CBM es el tema de los Pretendientes.
Imagen
Responder