Gameranger, un sitio para jugar todos los Close Combat

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Gameranger, un sitio para jugar todos los Close Combat

Mensaje por Nomada_Firefox »

Buenas, ha salido en close combat series una noticia sobre Gameranger, el cual es un sitio de juego multijugador con sus rooms que permite jugar a todos los Close Combat sin excepción.

Close Combat Player's News Scott_Kevill writes "Hi all, just thought I'd let you know about a new multiplayer network I've created for playing the Close Combat series online called GameRanger. The actual list is:


* Close Combat I
* Close Combat I Demo
* Close Combat II: A Bridge Too Far
* Close Combat II: A Bridge Too Far Demo
* Close Combat III: The Russian Front
* Close Combat III: The Russian Front Demo
* Close Combat IV: Battle of the Bulge
* Close Combat IV: Battle of the Bulge Demo
* Close Combat V: Invasion Normandy
* Close Combat V: Invasion Normandy Demo
* Close Combat: Cross of Iron
* Close Combat: Modern Tactics



Basically, GameRanger makes it quick and easy to play your friends online.

It has full lobby support for over 500 different games and demos (including the Close Combat series, of course), without the hassles and headaches that usually happen with network connections (eg. routers & firewalls).

I'm really excited to be releasing it, and hope it helps boost the CCS community by allowing people to play that were unable to until now due to problems with opening ports, etc. The more barriers that can be removed, the more likely the community will stay strong, as new users won't be put off. You should find this far simpler than the other *****bersome methods you have been forced to use.

You can download it at www.GameRanger.com
Por lo que dicen soporta 500 juegos online y demos incluyendo los Close Combat. Ademas no sufre de problemas de apertura de puertos y similares y es mucho más sencillo de conectar por lo que dicen que los demas, solo hay que hacer una cuenta y bajar un programilla. Yo aún no lo he probado pero lo hare pronto.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Gameranger, un sitio para jugar todos los Close Combat

Mensaje por Nomada_Firefox »

Lo he probado, si bien esta todo en ingles es muy facil de instalar y registrarse, solo tienes que hacer esto.
-Bajas el programa de gameranger.
-Lo instalas, no parece contener programas ocultos como barras de tareas o similares. Cosa que otros si traen, como gamespy.
-Creas una cuenta siguiendo los pasos.
-Activas la cuenta desde un email que te envian.
-Y conectas.
-Aparece una ventana grande con todos los juegos y otra a tu derecha con tu lista de amigos y cosas tuyas.

Conclusión, no esta mal pero como en la gente no usa estas cosas no servira de nada, personalmente sino se usa una zona de estas lo más posible es que el juego muera pronto en multijugador, quizas algunos dudeis de esto pero yo pertenezco a la gente que jugabamos en msn zone a los close combat y mientras existieron las rooms habia montones de gente jugando pese a que en aquella epoca las conexiones de la mayoria eran ruinosas, luego cerraron esas zonas y fuimos a gamespy, donde aun perdura el cc5, lo malo es que no hay rooms de los otros juegos de la saga y ciertamente es patetico que matrixgames no haya pedido una room para el war, no se como se hacen estas cosas pero si se que son importantes para mantener un juego vivo, claro que como war no usa directplay igual no sirve para gamespy.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder