¿donde conseguirlo?

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

¿donde conseguirlo?

Mensaje por Viden »

¡Hola! Soy nuevo por estos lares (Aunque alguno ya me conoce) y llevo unos días curioseando por aquí. Hoy he visto este subforo y me he dicho ¡Quiero ese juego! Pero claro, no sé donde conseguirlo. Me he bajado la demo (Todavía no la he probado, ya lo haré cuando pueda) pero quería saber donde se puede comprar (Físicamente a ser posible).

PD: No he visto ningún subforo donde se presenten los nuevos foreros, así que si me lo he saltado pido disculpas.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: ¿donde conseguirlo?

Mensaje por Seryozha »

Ante todo bienvenido Viden, pasa al fondo a la derecha y sirvete lo que te apetezca, la bebida es gratis y el cafe tambien :P En cuanto al Dominions lo mejor es cogerlo directamente en la pagina de shrapnelgames (www.shrapnelgames.com). Ahora esta a 55 dolares (con 8 de 'descuento').
http://www.shrapnelgames.com/Illwinter/ ... _page.html

Ademas si te interesa me mandaron este mail hace poco (y supongo que a todos los que lo compraron):
Take an additional 4.5% off the above Savings with this coupon code: ShinyNew
Y es valido hasta el 7 de septiembre.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ¿donde conseguirlo?

Mensaje por KIM »

Bienvenido....la cerveza se ha acabado o sea que trae unas cuantas y ponte comodo :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: ¿donde conseguirlo?

Mensaje por Viden »

Muchas gracias por el recibimiento, pero me tem oque soy abstemio, así que si os valen unas coca-colas... :mrgreen:

Respecto a ese mail... No lo he entendido (Y eso que soy relativamente bueno en inglés).

Por cierto ¿Solo se puede comprar por DD o se puede pedir una versión física?
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ¿donde conseguirlo?

Mensaje por KIM »

Viden escribió:Muchas gracias por el recibimiento, pero me tem oque soy abstemio, así que si os valen unas coca-colas... :mrgreen:

Respecto a ese mail... No lo he entendido (Y eso que soy relativamente bueno en inglés).

Por cierto ¿Solo se puede comprar por DD o se puede pedir una versión física?
Lo compras por la web oficial, pero te lo envian fisicamente por correo con un estupendo manual de unas 400 páginas.

Las cervezas son para nosotros...tú si quieres toma coca-cola :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¿donde conseguirlo?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bienvenido a este foro :Ok:

Ya tenemos a otro DOMINado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: ¿donde conseguirlo?

Mensaje por Seryozha »

Viden escribió:Muchas gracias por el recibimiento, pero me tem oque soy abstemio, así que si os valen unas coca-colas... :mrgreen:

Respecto a ese mail... No lo he entendido (Y eso que soy relativamente bueno en inglés).

Por cierto ¿Solo se puede comprar por DD o se puede pedir una versión física?
No hay DD, solo envio fisico asi que cuenta 2-3 semanas para recibirlo. El mail es que aparte del super descuento de 8 dolares ( :lol: ) si cuando compras el juego utilizas el codigo ese te hacen un 4.5% de descuento adicional, que vienen a ser unos 2.5 dolares :roll:
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: ¿donde conseguirlo?

Mensaje por Duncan Ferguson »

No os preocupéis por comprarlo por internet, son una gente bastante seria y si tenéis un cartero decente os llegará muy pronto. Y el manual merece mucho la pena (preguntádselo a Sefirot, que se lee el manual del Dominions 3 todas las noches como si fuera la Biblia :blabla: :blabla: :blabla: )

Si os da apuro pagar con tarjeta de débito/crédito, La Caixa y algún otro ofertan una cibertarjeta especial para temerosos; le metes una cantidad determinada y a gastar, podéis dejar el dinero justo para pedir el Dominions y así si os chorizan no se llevarán demasiado.

Nunca seremos suficientes :D .
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: ¿donde conseguirlo?

Mensaje por Viden »

Bueno, otra cosa ¿Me podríais hablar un poco más del juego? Tengo una idea aproximada de que va, pero de l oque no tengo tanta info es de los detalles como por ejemplo ¿Qué objetivos hay? ¿Cuantas facciones hay? Etc...
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: ¿donde conseguirlo?

Mensaje por Constan »

Bienvenido Viden.
No sé si has mirado este AAR. Quizás te aclare algunas cosas

http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... =41&t=7808

Saludos
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: ¿donde conseguirlo?

Mensaje por Seryozha »

Viden escribió:Bueno, otra cosa ¿Me podríais hablar un poco más del juego? Tengo una idea aproximada de que va, pero de l oque no tengo tanta info es de los detalles como por ejemplo ¿Qué objetivos hay? ¿Cuantas facciones hay? Etc...
Aparte del hilo, a bote pronto son unas 50 naciones divididas en 3 eras (unas 15-20 naciones por era). Las eras van de mas magia a mas militar. Y el objetivo es solo uno: La supremacia total (bueno puedes jugar a puntos o porcentajes de provincias conquistadas). Los graficos no son muy buenos (y eso por no decir otra cosa) pero las posibilidades son infinitas, sobretodo en MP :)
Responder