Subforos para 'Conquistas Imperiales'

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Subforos para 'Conquistas Imperiales'

Mensaje por Santiago Plaza »

Se han creado tres subforos para la partida de 'Conquistas imperiales', del Wargame dirigido por Peregrino05. Espero que esto ayude a llevar los hilos más ordenados y la partida sea más fluida y divertida.

¡A divertirse! :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Subforos para 'Conquistas Imperiales'

Mensaje por Santiago Plaza »

Peregrino05 me ha pedido que elimine los subforos que creé para Conquistas Imperiales en PdL.
Así que pasaré a borrarlos.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Subforos para 'Conquistas Imperiales'

Mensaje por Alflobo »

pues bien borrados están, que no ha tenido nunca ni pies ni cabeza el asunto
ImagenImagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Subforos para 'Conquistas Imperiales'

Mensaje por peregrino05 »

Tiene gracia que digas tu precisamente eso Alflobo, uno de los que con más ánimo cogio el asunto JUNTO CON OTROS 60 TIOS, que luego me presionó por todas partes y en público para que cambiara y ordenara bien las cosas, que luego animaste aqui en este sitio para que no decayera y que finalmente cuando ya hemos preparado la segunda partida y he avisado a los de aquí para participar me dices eso.
Si le he pedido a don Santiago que los eliminara ha sido exclusivamente porque todo el mundo va allí a la web mia a jugar porque se han asentado alli y no tenia sentido que se repitieran las cosas sobre todo porque el que quiere saber ya sabe donde ir.
Agradezco a Santiago su gran apoyo ya que fue de los que más me apoyó para tener un pequeño espacio "personal" aquí y lamento (de algun modo) haber cedido a ofertas de un foro propio por lo que creo que no se me debe condenar.
Considero un insulto pues, eso de "no tiene pies ni cabeza" cuando finalmente quedó bastante bien cuadrado todo. A no ser, claro está, que te refieras a que esté en más sitios de uno, en ese caso retiro mi comentario.
Con todo, Alflobo si vienes con buena voluntad siempre estarás invitado allí a la partida porque casi siempre has alabado mi esfuerzo y me has apoyado mucho como sigue haciendo cantidad de gente procedente de ESTE foro y que está a mi lado ayudandome a mejorar.
Gracias
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Subforos para 'Conquistas Imperiales'

Mensaje por Alflobo »

No lo entiendas por insulto y sí más por rabia, y no lo entiendas por lo personal; me alegro que tengas sitio propio, pero como me alisté con la condición de seguir la partida desde este foro, y no va a ser así, pues lo dejo deseándote lo mejor para tu proyecto. :Rendicion: No tengo mucho tiempo para vagar entre foros y éste me encanta, así que me he centrado en él. Por lo demás, no voy a entrar en críticas o en "posibles".
Reitero lo dicho, que os vaya bien y que disfruteis mucho
PD.- He recibido y contestado tu amable email. Un saludo. :D
ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Subforos para 'Conquistas Imperiales'

Mensaje por Nihil »

Entiendo a Alfbobo porque a mi me pasó exactamente lo mismo, en un principio creí entender que el asunto se gestionaría desde aquí y por ello insistí para que se te habilitara un apartado para la gestión de la campaña, al final la utilidad que se le dió fue prácticamente nula y la verdad es que me sentía un poco incómodo por el hecho de haber insistido en ello.

Yo tampoco estoy dispuesto a hacer el seguimiento de la partida en otro lado la verdad, pero espero que la partida vaya fenomenal y que al menos alguien comente de vez en cuando su marcha por estos lares :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Subforos para 'Conquistas Imperiales'

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mucha suerte, Peregrino, pero no te olvides de visitarnos y postear por aquí lo que creas conveniente. :D
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Subforos para 'Conquistas Imperiales'

Mensaje por peregrino05 »

Yo solo pido, como le pedi a Santiago en privado, que pueda tener un unico mensaje en la gran seccion de wargames (como cualquier otra noticia, sin ninguna importacia o caso especial) un reporte de como van las cosas y poco mas que eso.
Lamento haber decepcionado " a mis seguidores" de este foro, no sabeis cuanto.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Responder