Día D. Antología del disparate.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Y por tópicos, si te sirve de consuelo, también los soportamos otros profesionales. Yo por ejemplo soy funcionario, asi que imagínate... Pero cada cual debe reconocer que si existen los tópicos en parte es por algo.
Scrat Entonces tu eres de profesion Escapista y vaguete no? :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Todo los trabajos tienen unos topicos, si cada uno pusiese los topicos de su trabajo nos reiriamos todos bastante :wink:

Trismegisto yo creo que el problema no es que la persona se equivocase porque leyese mal, sino porque la "noticia" estaba simplemente escrita erroneamente y peor aun, sin contrastar, y dado que ahora es la epoca en la que la gente no lee sino que se tira la vida informandose y creeyendose lo que dice la television.....pues si la television se equivoca.......malo.... :nervios: :nervios:


Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Hombre, creo que Navarro ha estado bastante acertado en los comentarios. Es cierto que a cada profesion le toca su San Benito, que muchas veces en periodismo se trabaja a matacaballo, que no hay tiempo de contrastar noticias... en fin que el trabajo de periodista es bastante jodio :D

Y creeme Trismegisto que conozco, aunque someramente, el tema; porque me ha tocado lidiar con amigos y conocidos que son de la DPA, Europa press, EFE o la Francesa (que no me acuerdo de su nombre) que me cuentan sus problemas en el curro, y no son pequeños.

De todas formas la periodista ha ido a meter el dedo en el ojo, con ese tema, precisamente en un grupo de frikis y psikos como nosotros :mrgreen: :mrgreen:
Mira que somos especialitos :lol:

Saludos.
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

El Nota escribió: ... a cada profesion le toca su San Benito ....
Pues ya me contarás como hacemos para meternos contigo, porque no hay muchos tópicos sobre los geólogos :P :P :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

Lo siento Trismegisto, pero la realidad informativa del día a día me da la razón.

Eso no quita que efectivamente, existan muchos buenos profesionales que se esfuercen para ofrecer el mejor servicio. Pero observando en trazos generales la emisión de noticias, especialmente las televisivas, me da la sensación que el oficio de periodista esta bastante "contaminado" por otros intereses...


Por cierto, el otro día en los noticiarios de T5, en una breve notícia que explicaba el fenómeno astronómico de "venus y el Sol", pusieron durante unos segundos la imágen del planeta "Jupiter" :x, para referirse al de Venus. Me parece estar seguro, pero si alguien lo vió más detenidamente que lo confirme.
konankikin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 29 Mar 2004, 23:20

La prensa y el dia-D

Mensaje por konankikin »

Pues lo mas cojonudo que he leido sobre el evento, ha sido un articulo en un periodico de gran difusion, diciendo que los marines americanos desembarcaron en Normandía, y se quedan tan anchos.

Un saludo
Responder