El USS Skate (SS-305 de la US Navy) -AAR-

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Muchísimas gracias, LordSpain!
:D

En cuanto pueda me lo bajo y lo instalo.

Bueno... si se pierden las partidas, pues... tendré que comenzar una nueva... Si el Mod vale la pena... y es gratuito... ¡manos a la obra! :wink:

Muchas gracias de nuevo y ya te contaré qué me parecen los cambios...
8)
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Rubeus escribió:¡Muchísimas gracias, LordSpain!
:D

En cuanto pueda me lo bajo y lo instalo.

Bueno... si se pierden las partidas, pues... tendré que comenzar una nueva... Si el Mod vale la pena... y es gratuito... ¡manos a la obra! :wink:

Muchas gracias de nuevo y ya te contaré qué me parecen los cambios...
8)
Buafffff, los cambios son tremendos a nivel gráfico. Te aconsejo que cuando elijas el tema de mensajes que te llegan desde la base pongas mensajes normales, no el cien por cien .... porque suele dar fallos al aparecer letras sueltas en vez de algo legible ... y que te vuelve loco con 5 mensajes cada pocas horas. Total, no dice nada importante salvo cosas típicas de las campañas de guerra y demás historias.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

LordSpain escribió:Es un modd, aunque creo que alguna movida hubo con la gente de ubisoft y los modd: Algo así como que ubi cogió cosas realizadas por los modders, la mete en un paquete, la saca al mercado y lo vende .... cuando era algo currado por la gente y gratuito. ¿Leyendas urbanas? :roll:
Es un supermod. Y no fue UBI quien cogió nada prestado de GWX. Fue una empresa que comercializó varias expansiones (creo que dos) en formato CD que no eran sino recopilaciones de Mods hechos por la comunidad sin ánimo de lucro.

Esa empresa de cuyo nombre no quiero acordarme, no sólo lo hizo con ánimo de lucro (algo que los modders no hicieron), sino que además obvió en su producto las autorías de cada mod.

No tiene nada que ver con GWX, dado que afectaba a mods sueltos también y algunos anteriores a GWX.

No es una leyenda urbana. De hecho, en Subsim están los hilos al respecto. Se trata de buscarlos.

Y GWX es un trabajo impresionante. Tanto, que el juego no tiene nada que ver con la versión original, en ningún sentido. Ni gráfico, ni en realismo, ni en nada.

Saludos.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Cierto, el GWX incorpora más buques a los puertos, mejores diseños de todo, más realismo, pone puertos donde antes no había, ... en fin, un pasote.
Por cierto, que ya están trabajando en la nueva versión del modd: ¿La 1.04? En todo caso, nueva actualización.

* A mi el rumor es que había sido ubi, pero mira me alegro que no sean ellos. Me hubieran defraudado totalmente.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

:shock:

¡Pues con lo bien que lo estais poniendo... Dedicaré los ratos libres a darle caña al "SH3" con este Mod! :D

(a mí, tal como está de origen, el "SH3" me parece ya "un pasote"... :roll: Asi que... si este Mod lo mejora... :shock: ).

Por cierto: ¿no pedirá más máquina al instalar el Mod, no?

¡Muchas gracias de nuevo y saludos!
(ya os contaré...)
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Lamento informarte de que sí, exige más máquina porque hay resoluciones mayores y mayores efectos.

Pero no es una diferencia enorme como para no poderlo mover con un equipo que pudiera mover el SH3 original.

Saludos.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Bajas un poco la resolución y listo. En todo caso, como comentan, si arranca el sh3 a priori este también tiene que irte :wink:

* Cuando lo instales nos metemos algunas partidas cooperativos online si quieres/quieren :wink: cuando arregle mi conexión y el router.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

23 de marzo. Llevamos dos días patrullando el área asignada sin ningún contacto.

11:38h, ¡Avión avistado! Avante flank, toda la caña a babor. Artilleros a sus puestos...

No volvemos a verlo. El radar tampoco nos da ninguna pista. Nos mantenemos a toda velocidad en superficie trazando círculos con los artilleros en sus 20mm durante un buen rato, atentos a cualquier zumbido...

Imagen

Tras unos minutos más, ordeno bajar a cota periscópica. Así continuaremos viaje durante las siguientes cuatro horas (toda precaución es poca).

Imagen

Pasan los días y no vemos nada en este maldito océano. Estamos a 26 de marzo. Hemos consumido el 25% del combustible y vuelve la mala mar.

Imagen

Pacífico, así se llama este mar...

[Posteo para que sepáis que continúa la campaña, aunque sin ninguna novedad]
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Wilhelm Heidkamp escribió:
LordSpain escribió:Es un modd, aunque creo que alguna movida hubo con la gente de ubisoft y los modd: Algo así como que ubi cogió cosas realizadas por los modders, la mete en un paquete, la saca al mercado y lo vende .... cuando era algo currado por la gente y gratuito. ¿Leyendas urbanas? :roll:
Es un supermod. Y no fue UBI quien cogió nada prestado de GWX. Fue una empresa que comercializó varias expansiones (creo que dos) en formato CD que no eran sino recopilaciones de Mods hechos por la comunidad sin ánimo de lucro.

Esa empresa de cuyo nombre no quiero acordarme, no sólo lo hizo con ánimo de lucro (algo que los modders no hicieron), sino que además obvió en su producto las autorías de cada mod.

No tiene nada que ver con GWX, dado que afectaba a mods sueltos también y algunos anteriores a GWX.

No es una leyenda urbana. De hecho, en Subsim están los hilos al respecto. Se trata de buscarlos.

Y GWX es un trabajo impresionante. Tanto, que el juego no tiene nada que ver con la versión original, en ningún sentido. Ni gráfico, ni en realismo, ni en nada.

Saludos.
Efectivamente así fue y no fue Ubisoft.

El Mod Grey Wolves hace del SHIII una experiencia única.

En los veranitos es un indiscutible en mi portatil playero, te quitas los cascos y oyes el mar en las madrugadas vacacionales mientras corre un torpedo por el mar virtual hacia un carguero y alucinas.

El próximo verano instalaré el SHIV, comprado desde su bugueada salida.

Buena proa Wilhelm

Saludos
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

28 de marzo. Mala mar. Sin novedad.

29 de marzo. Calma chicha.

30 de marzo. Llueve copiosamente. Niebla espesa.

Imagen

Para evitar riesgos dada la mala visibilidad, nos sumergimos a 25m; avante 1/3.

09:20h. Salimos a superficie tras casi nueve horas de inmersión. Aún llueve mucho. Avante 2/3.

Imagen

31 de marzo. Tras diez días en la zona asignada, extendemos el área a patrullar más la norte, hacia Truk.

01 de abril. Contacto radar en 284. Seguimos rodeados de niebla y lluvia que nos impediría confirmar el contacto sin riesgo.

Imagen

Ordeno nuevamente inmersión a 25m.

19:23h. Contacto hidrófono a 236º. Por las revouciones debe ser un barco de guerra. Coincide con la posición del último eco-radar. Mantenemos rumbo.

02 de abril. 02:58h. Contacto hidrófonos en 300º. Hélices rápidas. La lluvia y el mal tiempo hacen que desista de atacar al contacto (visibilidad por debajo de la distancia mínima de armado de la cabeza de los torpedos).

10:47h. Superficie. Baterías por debajo del 50%.

03 de abril. Si las cosas no cambian, en 48h pondremos rumbo a casa. Al menos ha dejado de llover. Mejora el estado de la mar.

05 de abril. Abandonamos área de patrulla sin resultados cosechados.

07 de abril. 16:20h. Comunicado de ComSubPac indicando posición de task force propia en nuestra zona.

08 de abril. Entramos en el área de las Marshalls.

09 de abril. 02:50h. Captamos comunicado posicionando uno de nuestros buques entre Kwajalein y Wotje. ¿Qué hace aquí? Tanques de diesel al 50%.

11:18h. Nos decidimos a reconocer Wotje, la isla donde en el viaje de ida tropezamos con hidros y redes anti-submarinas.

11:36h. Zafarrancho de combate. Sólo por si acaso. Vemos las primeras señales de tierra en forma de aves.

11:45h. Primer contacto visual a más de 7.000m. en 044. Un hidroavión pesado amerizado. Ponemos rumbo hacia él.

11:50h. Artilleros en cubierta.

Imagen

Cinco minutos más tarde, ordeno fuego a todas las armas sobre el cuatrimotor que empieza a arder y es destruido.

Imagen

Y abandonamos la zona inmediatamante mientras el humo va elevándose a las alturas arrastrado por la brisa.

Imagen

13 de abril. Seguimos rumbo a Pearl.

03:10h. Contacto radar en 088 a gran distancia. Estamos próximos a Johnston. Pongo rumbo 090º para identificar el contacto. Avante toda, 17 nudos.

04:11h. Zafarrancho de combate. El radar indica que estamos casi encima pero no lo veo.

04:13h. Identificado por estribor. Mercante australiano.

Imagen

15 de abril. Dejamos atrás el Atolón de Johnston. Continuamos viaje a Pearl Harbour.

Imagen

19 de abril. Llegamos a base sin un solo hundimiento, tras 42 largos días de patrulla. La suerte no nos ha sonreído en esta segunda singladura...

Saludos.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Parece sacado del Libro de a Bordo del Comandante de un Sub Yankee.

Muy bueno el AAR.

Suerte en las próximas misiones.

Pd. Cada vez me pones el colmillo más largo con el SHIV :D
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Suerte en las próximas misiones, que sean pronto, el AAR. es genial.

Gracias

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Ha salido el parche 1.4 del juego:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 9151054216

Con este super parche de 220Mb cambian bastantes cosas y doy por finalizado este AAR dado que voy a instalar el nuevo parche. Mis actuales mods no serán compatibles y además han solucionado bastantes cosas del simulador, por lo que iniciaré una campaña nueva.

Ha sido un placer compartir al Skate con vosotros.

Saludos.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Muchas gracias Wilhelm, anímate a un nuevo AAR y así entras en el concurso de Fremen. 8)
Responder