¿Qué quieres preguntar? [Podcast Matrix/Slitherine]

¡Escucha nuestros Podcasts! PdL Wargames
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

¿Qué quieres preguntar? [Podcast Matrix/Slitherine]

Mensaje por LordSpain »

Buenas a tod@s !!

El siguiente podcast de la factoría PDL versará sobre juegos de esta compañía. Estarán presentes desde Slitherine/Matrix Games tanto Hertz como Seado3 (Rafael e Iván respectivamente) por parte de la empresa y a nivel comercial y de diseño gráfico ... además de jugadores en si mismos. Y más tertuliano/s que les sorprenderá oirle/s :aplauso: :Ok:

El sábado 15 Enero a última hora, cerramos para poder maquetar las preguntas y organizar el podcast debidamente.

Así que aprovechar :aplauso:

https://www.slitherine.com/
https://www.matrixgames.com/
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Slitherine/Matrix Games: ¿Qué quieres preguntar? [Podcast]

Mensaje por LordSpain »

Arranco con el War in the Pacific Admirals, ¿se verá en algún momento una actualización gráfica a nivel de interfaz? (que algunos ya vamos teniendo unos años encima y cuesta ver los micro-botones)
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Slitherine/Matrix Games: ¿Qué quieres preguntar? [Podcast]

Mensaje por LordSpain »

Maulet pregunta ... que para cuando un War in the Pacific 2 !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 226
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Slitherine/Matrix Games: ¿Qué quieres preguntar? [Podcast]

Mensaje por mikerohan »

Jo, pues unas cuantas... No para acaparar, sino por si se tercia o vienen a cuento :D

CMO - ¿Nuevos "live" en el horizonte?
Decisive Campaigns: Ardennes Offensive - Ya se que acaba de salir, pero estaría bien un DLC o similar que lo lleve al norte de Africa :mrgreen:
Neverdark - ¿Qué paso con él? ¿Demasiado parecido al "Empire of Sin"?
Steel Tigers - Pues eso... ¿lo verán nuestros ojos?


Gracias por los podcast y el curro !!!!!!
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Slitherine/Matrix Games: ¿Qué quieres preguntar? [Podcast]

Mensaje por Akeno »

LordSpain escribió: 11 Ene 2022, 15:15 Arranco con el War in the Pacific Admirals, ¿se verá en algún momento una actualización gráfica a nivel de interfaz? (que algunos ya vamos teniendo unos años encima y cuesta ver los micro-botones)

El mes pasado los desarrolladores de 2 By 3 Games comunicaron que tienen previsto lanzar un último parche oficial teniendo como base la última beta. Para ello pidieron a los usuarios que les dijeran los bugs que habían encontrado después del lanzamiento de la beta, los mods que consideraban que debían ser incorporados (imagino que de forma opcional) y que iban a solucionar los problemas de ejecución del juego en equipos nuevos y los que juegan con pantallas 4K.

https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=5111183

Sobre las preguntas para el podcast, me interesa cualquier cosa que puedan decir sobre el CMO.

Muchas gracias por seguir al pie del cañón con los podcast. :Ok:
Última edición por Akeno el 12 Ene 2022, 21:59, editado 1 vez en total.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Slitherine/Matrix Games: ¿Qué quieres preguntar? [Podcast]

Mensaje por IndiaVerde »

Yo estoy muy contento testeando el Flashpoint Campaing South Storm. Apenas hice un Escenario pero Espectacular.

Yo tengo una pregunta y es si van a ofrecer o a llegar a algún acuerdo con Battlefront.com para el PBEM++ para sus juegos presentes de motor de 2ª generación y futura. Es todo un Crítico como Acierto.

Del resto de sus Novedades ya las he ojeado y veremos por cual me decanto.

El FC:SS un Must Have y muchísimas gracias por elegirme BetaTester.

Aún juego de vez en cuando al FC:RS.

Mucha Suerte Slitherine/Matrix Games. :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Slitherine/Matrix Games: ¿Qué quieres preguntar? [Podcast]

Mensaje por nadia911 »

Me interesaría saber que pasa con el Shadow Empire, saldran algun DLC/expansion? Continúa el desarrollo del juego en forma activa o solo debemos esperar algun parche final y ya?
Gracias
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Slitherine/Matrix Games: ¿Qué quieres preguntar? [Podcast]

Mensaje por ashandresash »

De los juegos anunciados tengo muchas expectativas con Flashpoint Campaigns: Southern Storm. ¿Alguna previsión para su lanzamiento?

Por otro lado, he disfrutado bastante Fields of Glory: Empires, el "gran estrategia" situado en Roma. Desgraciadamente el desarrollo se cortó abruptamente, quedando mucho por hacer. ¿Veremos más "gran estrategia" histórica de Matrix/Slitherine?
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Slitherine/Matrix Games: ¿Qué quieres preguntar? [Podcast]

Mensaje por Piteas »

Me apunto a la pregunta de Ashandresash sobre hay alguna intención de publicar algún DLC más para el Fields of Glory: Empires o ya es un juego cerrado. Es una pena que solo saliera uno y quedase la antigüedad como a medio acabar, cuando se podía hacer un DLC helenístico o del tardoimperio romano. Imagino que no fue un éxito de ventas y ya no hay interés.

¿Hay alguna época o franquicia nueva que M/Slitherine va a tratar a medio plazo, a parte del mundo de Starship Troopers?

Por otra parte, ¿habrá noticias del Steel Tigers este año?
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Slitherine/Matrix Games: ¿Qué quieres preguntar? [Podcast]

Mensaje por LordSpain »

ashandresash escribió: 12 Ene 2022, 21:42 Por otro lado, he disfrutado bastante Fields of Glory: Empires, el "gran estrategia" situado en Roma. Desgraciadamente el desarrollo se cortó abruptamente, quedando mucho por hacer. ¿Veremos más "gran estrategia" histórica de Matrix/Slitherine?
Por aclarar, ¿la pregunta va sobre si seguirán desarrollando el fog empires o si sacarán otro juego distinto de estratégica histórica?

Gracias :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Slitherine/Matrix Games: ¿Qué quieres preguntar? [Podcast]

Mensaje por ashandresash »

LordSpain escribió: 13 Ene 2022, 09:05
ashandresash escribió: 12 Ene 2022, 21:42 Por otro lado, he disfrutado bastante Fields of Glory: Empires, el "gran estrategia" situado en Roma. Desgraciadamente el desarrollo se cortó abruptamente, quedando mucho por hacer. ¿Veremos más "gran estrategia" histórica de Matrix/Slitherine?
Por aclarar, ¿la pregunta va sobre si seguirán desarrollando el fog empires o si sacarán otro juego distinto de estratégica histórica?

Gracias :Ok:
Visto que no han vuelto a sacar parches había dado por supuesto que el desarrollo de FoG Empires había terminado, pero no está de más preguntarlo, como plantea @Piteas. Mi pregunta iba más por si está previsto sacar un juego distinto de "gran estrategia" histórica.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Slitherine/Matrix Games: ¿Qué quieres preguntar? [Podcast]

Mensaje por LordSpain »

ashandresash escribió: 13 Ene 2022, 16:57 Visto que no han vuelto a sacar parches había dado por supuesto que el desarrollo de FoG Empires había terminado, pero no está de más preguntarlo, como plantea @Piteas. Mi pregunta iba más por si está previsto sacar un juego distinto de "gran estrategia" histórica.
Vale, anotamos doble pregunta :Ok: :Ok: Gracias por responder :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PinkFloydP51
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Ene 2019, 17:28
STEAM: Jugador

Re: Slitherine/Matrix Games: ¿Qué quieres preguntar? [Podcast]

Mensaje por PinkFloydP51 »

Mi curiosidad viene por la serie de Close Combat después the Bloody First ¿hay pensado algo?¿cambio de rumbo? ¿un nuevo juego de la serie? ¿una expansión del TBF? Es que más allá del curro que se da Nomada con sus mods no sé si hay algo.

¡Gracias!
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Slitherine/Matrix Games: ¿Qué quieres preguntar? [Podcast]

Mensaje por Piteas »

PinkFloydP51 escribió: 14 Ene 2022, 09:09 Mi curiosidad viene por la serie de Close Combat después the Bloody First ¿hay pensado algo?¿cambio de rumbo? ¿un nuevo juego de la serie? ¿una expansión del TBF? Es que más allá del curro que se da Nomada con sus mods no sé si hay algo.

¡Gracias!
Buena pregunta. Y a Nómada habría que ponerle un monumento.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Slitherine/Matrix Games: ¿Qué quieres preguntar? [Podcast]

Mensaje por Vik »

yo preguntaría, como llevan el tema de calidad, y quien hace los manuales?

Sobretodo hace unos años, los juegos estaban plagados de bugs y los manuales son de risa. No sé que ganan haciendo las cosas mal, cuando está demostrado que cuando hacen las cosas bien, se gana más.

Desde que se abrieron a steam y gog , han ganado mucho publico y eso se traduce en ventas, creo que los juegos que publican ahora están más pulidos, ¿Por qué no se centran en sacar pocas cosas, de calidad y cuidando que no esté plagado de bugs?
¿Por qué no centrarse en sacar manuales extensos y que expliquen al dedillo todas las mecánicas?

¿Por qué sacar un field of glory 2 medieval cuando podría sacarse como un dlc? no hay un cambio de tecnología, para usar distintas reglas el dlc podría ejecutarse como un módulo aparte y no tomar el pelo a la gente.

El tema del field of glory empires que ya se lo comenté a lordspain, tenían el filón ahí, después del fracaso del rome imperator, tenían un ejercito de gente esperando por un juego de estrategia en la época romana y no se le ha dado la cancha que necesitaba, aparte de tener la psinergia de las batallas en el field of glory.

¿Saldrá algo más para empires?

¿Que requerimientos se piden para publicar un juego bajo slitherine/matrix?
Imagen
Cerrado