3x07 Elite Dangerous (preguntas y sugerencias)

¡Escucha nuestros Podcasts! PdL Wargames
Responder
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

3x07 Elite Dangerous (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Maulet »

muy buenas, volvemos en primavera con nuevo podcast, y nos vamos de nuevo al espacio. Aún no para hablar de 4x (lo haremos más adelante), sino para hacer un monográfico del elite dangerous, uno de los monsters de la simulación espacial.

Tendremos como tertulianos a:
leta
el nota
2 personas más, cuyo nick no tengo ahora.

Si alguien quiere añadirse que me envíe un pm.

Los temas a tratar más o menos serán estos:
1-breve intro a lo que es elite (por si alguien no lo sabe)
2-estado actual del juego.
3-diferencia entre estado actual y hace 2-3 años.
4-qué se puede hacer en elite? cual es tu rol? mineo, tradeo, guerrear, explorar, etc.
5-lonewolf o jugar en clan. Clanes, gremios, etc.

gracias!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: 3x07 Elite Dangerous (preguntas y sugerencias)

Mensaje por LordSpain »

La última vez que jugué con la intención de dedicarle tiempo fue sobre Febrero de 2017, con un total de 58 horas jugadas. Bastante poco para lo que es este juego en cuanto a inmensidad. Bien, mis preguntas son ¿vale la pena retomar el juego? ¿debería invertir en algún dlc imprescindible actualmente - tengo el horizons y commander pack?

Realmente lo dejé cuando sacaron el dlc de pilotos (Feb'17) y una mega actualización. El juego cambió en la parte comercial - donde yo me sentía cómodo-, donde las transacciones comerciales cayeron a unos valores tan bajos que para conseguir avanzar en el juego me supuso un shock el saber que tendría que dedicarle una ingente cantidad de horas al juego. Además, no me veía en naves con otras personas, yo soy más de jugar estos juegos en solitario. Esos fueron mis puntos de inflexión, no estaba dispuesto a eso.


Bueno Maulet, si de todo ésto sacas alguna pregunta en claro, agradecido !! :roll:
Última edición por LordSpain el 24 May 2018, 20:14, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: 3x07 Elite Dangerous (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Hollywood »

Gran noticia!!! tengo el juego, lo probé con las gafas de RV Oculus Rift y es una auténtica maravilla, pero encuentro que hay que dedicarle muchísimas horas para avanzar tal como dice Lord...esperando escuchar este Podcast.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: 3x07 Elite Dangerous (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Renki111 »

Es un juego increible. 300 horas que le he echado y no he hecho "nada". Hay tanto por hacer. Me he tirado un montón de horas tan solo disfrutando del paisaje. Con ganas del podcast :aplauso:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: 3x07 Elite Dangerous (preguntas y sugerencias)

Mensaje por bmbalboa »

Notición q vuelvan los podcast!!! [emoji1319][emoji1319]

A ver si aprendo algo, q doy vueltas solo mirando. [emoji41]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: 3x07 Elite Dangerous (preguntas y sugerencias)

Mensaje por 8igualdos0s »

Por fiiiin! Gran noticia la vuelta de los podcast...y tema muy interesante para mí. Un gran juego, aunque nos pudiese echar para atrás a algunos por la de tiempo que exige. Me interesa esa parte de novedades. Gracias por el trabajo! :aplauso:

Como sugerencia, quizás sería interesante compararlo con otros simuladores espaciales, pasados o actuales: en qué se parece y en qué es diferente, que novedades aportó, etc Aunque sea brevemente.

Saludos!
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: 3x07 Elite Dangerous (preguntas y sugerencias)

Mensaje por sadhiner »

como dice 8igualdos0s podiais compararlo con el EVE por ejemplo, si la mecanica es mas o menos la misma.

espero con ansias el podcast, pues tengo el juego un tanto aparcado, a la espera de tener horas de vicio y ganas. un saludo y gracias por vuestro trabajo.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: 3x07 Elite Dangerous (preguntas y sugerencias)

Mensaje por IerusCMD »

Otro de los que le tiró la de horas que hay que echarle, y el poquito tiempo que tengo prefiero invertirlo en otros juegos.
Pero no pude evitar comprarlo para darme una vuelta por el espacio. Quería hacer de explorador, pero claro, precisamente hay que echarle horas :(

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 3x07 Elite Dangerous (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Maulet »

el problema es el de siempre: no sé si todo el mundo que va a venir ha jugado a alguna cosa más para poder comparar. Hay la gente que hay...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: 3x07 Elite Dangerous (preguntas y sugerencias)

Mensaje por 8igualdos0s »

Maulet escribió: 25 May 2018, 09:47 el problema es el de siempre: no sé si todo el mundo que va a venir ha jugado a alguna cosa más para poder comparar. Hay la gente que hay...
Ya,, tienes toda la razón. Era solo una sugerencia... Si no se puede, se agradece igual (y mucho) el esfuerzo que hacéis para traernos el podcast!
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: 3x07 Elite Dangerous (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Piteas »

sadhiner escribió: 25 May 2018, 00:48 como dice 8igualdos0s podiais compararlo con el EVE por ejemplo, si la mecanica es mas o menos la misma.
Nada que ver. Son dos conceptos diferentes del todo:
EVE: Va de montar tu empresa espacial, unirte a un clan de jugadores o imperio, con crafteo a tope y habilidades.
ED. Vas en una nave dando tiros para un imperio IA o con amigos, o llevando cosas y viendo paisajes. Ahora tiene también un story pack con unas amebas espaciales con mala leche.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: 3x07 Elite Dangerous (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Halsey »

Yo jugué a Eve antes que a Elite y aunque hay cosas en común, hay muchas más diferencias.
La esencial es la diferencia entre dar órdenes a una nave y pilotarla desde dentro. A mí interesarían las opiniones sobre el futuro y techo del juego, ¿Ha dado caso todo lo que tenía o Frontier lo seguirá mejorando? ¿Veremos alguna vez juego en primera persona, planetas habitados?.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: 3x07 Elite Dangerous (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Nukle »

Grandísima noticia otro episodio!

El Elite siempre lo tengo ahí en el punto de mira pero no termino de dedicirme... Para jugarlo hace falta un HOTAS (creo que se llaman así los mandos "de aviones", por así decirlo :oops: ).

Visualmente es absolutamente espectacular. Me llama mucho que parece que no está enfocado al dichoso PvP y permite al jugador explorar el universo a su ritmo.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder