Command Modern Operations

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Hetzer »

Command: Red Tide

Imagen

El nuevo DLC de Command Modern Operations recrea un conflicto hipotético entre las potencias de la OTAN y el comunismo, se trata de una continuación de "Northern Inferno 1975", doce escenarios en todas las áreas del mundo, incluido el Pacífico, el Atlántico Norte y el mar de China Meridional.

La tensión explota en el Mar de Noruega, cuando se produce un enfrentamiento entre un destructor de la OTAN y un submarino soviético, que lleva a ambos bandos a una rápida escalada de actuaciones que atrae tanto a vecinos como a superpotencias.



Amplía información en su página de producto, nuestro servidor de Discord y en la página de Facebook de Command Modern Operations.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Ronin »

A ver que tal está :D . Gracias
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Command Modern Operations

Mensaje por zuekamo »

muchos juegos de la guerra fría últimamente.

a la espera de esos AARs
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Akeno »

Tengo entendido que RED TIDE saldrá a la luz el próximo día 21 de octubre. Este DLC caerá porque está terminando el caluroso verano y me están entrando unas ganas locas de guerra fría. :army:

Cuento con poder aprovechar la amplísima información que proporcionan varias enciclopedias publicadas a lo largo de esos años:


ARMAMENTO Y PODER MILITAR (SARPE, 1983)

Imagen

La enciclopedia de Armamento y Poder Militar contiene material gráfico y técnico sobre todo tipo de misiles (su historia, funcionamiento, etc.) y medios terrestres, marítimos y aéreos del Siglo XX y en especial de la Guerra Fría y la Segunda Guerra Mundial hasta la guerra de Malvinas. Incluye los conflictos calientes de la Guerra Fría como la Guerra de Vietnam, la invasión soviética de Afganistán, la guerra del Yom Kippur, Irán-Irak, Pakistán-India, Corea, Suez, conflictos del mundo árabe y los conflictos africanos. La obra consta de 144 fascículos encuadernados en 7 volúmenes, y con las contraportadas se armaba un tomo extra (el octavo) que trata sobre los ases aéreos y protagonistas y armas de la Segunda Guerra Mundial.


ENCICLOPEDIA ILUSTRADA DE LA AVIACIÓN (Delta, 1984)

Imagen

Enciclopedia que originalmente comprendía 12 volúmenes, pero que posteriormente se expandió a 17 llegando a alcanzar los 216 fascículos. Esta obra está basada en originales publicados en inglés por Pilot Press y Aerospace Publishing de Londres en 1981. Con las contraportadas de algunos fascículos se confeccionaba un volumen extra sobre Fuerzas Aéreas del Mundo y Líneas Aéreas del Mundo.


MÁQUINAS DE GUERRA (Planeta DeAgostini, 1984)

Imagen

Otros 144 fascículos agrupados en 10 tomos forman la enciclopedia Máquinas de Guerra. Vehículos acorazados, helicópteros, aviones de combate y bombarderos pesados y ligeros, medios de asalto anfibio, submarinos nucleares, misiles de todo tipo... Cada tema es tratado de forma independiente en cada uno de los fascículos. Es una obra basada en el original inglés publicado por Aerospace Publishing.


AVIONES DE GUERRA (Planeta DeAgostini, 1986)

Imagen

Colección formada por 10 volúmenes, cada uno compuesto por 12 fascículos, lo que hace un total de 120 fascículos, Colección sobre aviones de calidad con gran despliegue de información, muy buenos gráficos, dibujos y diagramas, una gran cantidad de mapas con descripciones de algunas batallas aéreas, siendo lo mejor sus desplegables centrales de cuatro páginas sobre un avión en particular.


Diversión asegurada, tanto leyendo como jugando. :D
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Akeno »

Akeno escribió: 19 Sep 2021, 11:11
...siendo lo mejor sus desplegables centrales de cuatro páginas sobre un avión en particular.

Recuerdo con especial cariño este cuadríptico del F/A-18A del USMC que por aquella época estuvo colgado durante muchos años en una pared de mi cuarto en casa de mis padres. En una tienda de fotografías cercana pedí un cristal a medida con unos enganches que le quedaban de cine, y además me salía bastante barato al no llevar marco. :D


Imagen


La lástima es que no lo conservé, como tantas otras cosas. Ni una mísera foto tengo de él. :roll:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Hetzer »

Command Red Tide ya tiene fecha de lanzamiento

Imagen

Command Red Tide, el nuevo DLC de Command Modern Operations, recrea un conflicto hipotético entre las potencias comunistas y la OTAN; una secuela teórica de "Northern Inferno 1975". Doce escenarios en todas las áreas del mundo, incluido el Pacífico, el Atlántico norte y el Mar de China Meridional.

Imagen

A la venta el 21 de octubre. Obtén más información en su página oficial de producto
Avatar de Usuario
Markojager
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 11 May 2016, 22:54
STEAM: Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Markojager »

Akeno escribió: 19 Sep 2021, 11:11 Tengo entendido que RED TIDE saldrá a la luz el próximo día 21 de octubre. Este DLC caerá porque está terminando el caluroso verano y me están entrando unas ganas locas de guerra fría. :army:

Cuento con poder aprovechar la amplísima información que proporcionan varias enciclopedias publicadas a lo largo de esos años:


ARMAMENTO Y PODER MILITAR (SARPE, 1983)

Imagen

La enciclopedia de Armamento y Poder Militar contiene material gráfico y técnico sobre todo tipo de misiles (su historia, funcionamiento, etc.) y medios terrestres, marítimos y aéreos del Siglo XX y en especial de la Guerra Fría y la Segunda Guerra Mundial hasta la guerra de Malvinas. Incluye los conflictos calientes de la Guerra Fría como la Guerra de Vietnam, la invasión soviética de Afganistán, la guerra del Yom Kippur, Irán-Irak, Pakistán-India, Corea, Suez, conflictos del mundo árabe y los conflictos africanos. La obra consta de 144 fascículos encuadernados en 7 volúmenes, y con las contraportadas se armaba un tomo extra (el octavo) que trata sobre los ases aéreos y protagonistas y armas de la Segunda Guerra Mundial.


ENCICLOPEDIA ILUSTRADA DE LA AVIACIÓN (Delta, 1984)

Imagen

Enciclopedia que originalmente comprendía 12 volúmenes, pero que posteriormente se expandió a 17 llegando a alcanzar los 216 fascículos. Esta obra está basada en originales publicados en inglés por Pilot Press y Aerospace Publishing de Londres en 1981. Con las contraportadas de algunos fascículos se confeccionaba un volumen extra sobre Fuerzas Aéreas del Mundo y Líneas Aéreas del Mundo.


MÁQUINAS DE GUERRA (Planeta DeAgostini, 1984)

Imagen

Otros 144 fascículos agrupados en 10 tomos forman la enciclopedia Máquinas de Guerra. Vehículos acorazados, helicópteros, aviones de combate y bombarderos pesados y ligeros, medios de asalto anfibio, submarinos nucleares, misiles de todo tipo... Cada tema es tratado de forma independiente en cada uno de los fascículos. Es una obra basada en el original inglés publicado por Aerospace Publishing.


AVIONES DE GUERRA (Planeta DeAgostini, 1986)

Imagen

Colección formada por 10 volúmenes, cada uno compuesto por 12 fascículos, lo que hace un total de 120 fascículos, Colección sobre aviones de calidad con gran despliegue de información, muy buenos gráficos, dibujos y diagramas, una gran cantidad de mapas con descripciones de algunas batallas aéreas, siendo lo mejor sus desplegables centrales de cuatro páginas sobre un avión en particular.


Diversión asegurada, tanto leyendo como jugando. :D
Fascinante, yo cuando pequeño tenia una colección incompleta de aviación de la segunda guerra mundial, la perdi cuando cambiamos de casa, recuerdo que era una publicación española de este estilo, ojala algún dia la encuentre (aunque solo me acuerdo de algunas hojas), porque aunque ahora se encuentra información más completa en muchas fuentes de internet, me encantaba como explicaba y fue lo que inicio mi gusto por la aviación y los wargames.
If you find yourself in a fair fight, you didn't plan your mission properly
<Si te encuentras en una pelea justa, es porque no planeaste la misión adecuadamente>

- David Hackworth
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Akeno »

Markojager escribió: 30 Sep 2021, 00:13
Fascinante, yo cuando pequeño tenia una colección incompleta de aviación de la segunda guerra mundial, la perdi cuando cambiamos de casa, recuerdo que era una publicación española de este estilo, ojala algún dia la encuentre (aunque solo me acuerdo de algunas hojas), porque aunque ahora se encuentra información más completa en muchas fuentes de internet, me encantaba como explicaba y fue lo que inicio mi gusto por la aviación y los wargames.

¡Qué tiempos aquellos! :Ok:

Lástima que esa época nos pillara jovenzuelos y en la mayoría de las ocasiones con los bolsillos casi vacíos... :nono:

20 días faltan para probar RED TIDE. Tengo ganitas. 8)
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Hetzer »

COMMAND: RED TIDE YA A LA VENTA

Red Tide, el nuevo DLC de Command Modern Operations, recrea un conflicto hipotético entre las potencias comunistas y la OTAN; una secuela teórica del DLC "Northern Inferno 1975". Las tensiones estallan en el Mar de Noruega cuando un enfrentamiento entre un Destructor de la OTAN y un Submarino soviético atrae a ambas potencias a una guerra que se intensifica rápidamente.

Dirige vastas fuerzas aéreas y navales mientras la guerra se desata en todas las áreas del mundo, incluido el Pacífico, el Atlántico norte, el Mar de China Meridional, por nombrar algunos. Toma el control de tus fuerzas, ya sean de la OTAN o de la Unión Soviética, puesto que el conflicto exigirá que todos los recursos que tienes se pongan en servicio.

Planifica su estrategia naval con cuidado, necesitarás el apoyo coordinado de toda la flota si quieres asegurarte de que tus enemigos sean aplastados de manera decisiva.

Dominar el espacio te permitirá cegar la capacidad de tu enemigo para comunicarse y coordinarse.

Asegura la victoria de tus fuerzas mediante una estrategia y una planificación bien pensadas. Se necesitará un despliegue creativo para superar las deficiencias al combinar fuerzas modernas con otras más obsoletas.

Veintisiete escenarios ambientados entre 1975 y 1985, recrean el conflicto definitivo entre las potencias de la OTAN y el Pacto de Varsovia.

Compra ahora Command: Red Tide

Tráiler Command: Red Tide



Y para la ocasión hemos creado este paquete con un descuento especial para ti:

Colección Command Cold War con un 20% de descuento
Dos DLC completos sobre la era de la guerra fría.

Imagen

Si ya tienes el DLC Northern inferno, también tendrás un 20% de descuento en la compra del DLC Red Tide.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2097
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Akeno »

Hetzer escribió: 21 Oct 2021, 19:10 COMMAND: RED TIDE YA A LA VENTA

Ya ha llegado el frío. Los escenarios pintan muy bien. :aplauso:


Imagen


EL INCIDENTE BEDFORD

El USS BEDFORD (DLG-113), un destructor de misiles guiados (Guided Missile Destroyer Leader - DLG) perteneciente a la segunda flota de la US Navy, está patrullando una zona al norte de la costa noruega cerca de las islas Svalbard junto con la fragata noruega HNoMS NARVIK (F304). Ambos buques han sido sobrevolados repetidamente por aviones soviéticos, incluidas algunas temerarias pasadas a baja cota que han puesto al límite al capitán del buque de guerra estadounidense.

Imagen

Se han obtenido contactos fugaces a través del sonar que muy posiblemente pertenezcan a un submarino desconocido que se encuentra en aguas territoriales noruegas. El neurótico capitán del BEDFORD está empeñado en hacer subir al submarino a la superficie, o peor aún...




La película que da nombre al escenario se estrenó en España con el nombre de Estado de Alarma. No recuerdo haberla visto. :?

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Command Modern Operations

Mensaje por IndiaVerde »

Tengo el CMANO sin desempolvar y me da miedor engancharme.

Y ya van por tropecientos addons del CMO.

Tendré que superarlo y lanzarme porque sé que voy a disfrutar.

Gracias por la Información, Akeno. :Ok:

Ps. Tiene muy buen aspecto la Película.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Ronin »

Me atrae un montón este juego. Pero el idioma la tecnología me pierden. Mas la tecnología que el idioma :bang:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Command Modern Operations

Mensaje por LordSpain »

Ronin escribió: 24 Oct 2021, 22:04 la tecnología me pierde[...]
Ya somos 2 !! Más allá de la 2ªWW me empiezo a perder cada año más a medida que nos separamos de su fin !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Piteas »

Yo a partir de la caída de Roma empiezo a complicarme con tanta novedad.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Command Modern Operations

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió: 25 Oct 2021, 19:22 Yo a partir de la caída de Roma empiezo a complicarme con tanta novedad.
Donde estén unos buenos arcos y espadas :D . Incluso la ballesta, junto al desarrollo de la armadura, puede complicar :lol:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder