Escenarios para CMANO

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: Escenarios para CMANO

Mensaje por seaman »

Otro escenario, Operación Gomorra:
Escenario enmarcado en la crisis diplomática Colombo-Venezolana del 2010.
Este pretende desarrollar un hipotético ataque colombiano a supuestos campamentos de las FARC en territorio venezolano a la misma manera de la Operación Fénix.
Objetivo:
Eliminar al jefe guerrillero de las FARC Iván Márquez, refugiado en territorio venezolano.
Es una versión nueva de primer escenario con el CMANO. En esta modificación introduje el modelo de daños avanzado de aviones y las operaciones de carga y descarga, para representar el movimiento de tropas helitransportadas.

Link de descarga:
https://drive.google.com/open?id=1F_205 ... IpuSOERkMu

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: Escenarios para CMANO

Mensaje por seaman »

Un nuevo escenario.
Este está un poco crudo es aún beta para evaluar y por ello lo subo así en espera de su evaluación antes de sacar versiones más o menos definitivas.

El escenario, como casos anteriores, sale de una hipótesis solicitada.

Tomahawks sobre Caracas.
El briefing:
Sábado 23 de febrero del 2019. 02:00 horas HLV
Ministerio de la Defensa.
CEOFAN.
Se a detectado emisiones de un radar aerotransportado de alerta temprana E-3 al norte de nuestro territorio y aunado a reportes de inteligencia de Rusia, China y Cuba, se confirma que se está llevando acabo un ataque por parte de las fuerzas armadas de los EEUU a nuestro país. Por ello, se declara en estado máximo de alerta todas las FFAA para la defensa de la patria.
Tome las siguientes instrucciones defensivas:
Identifique la dirección y la naturaleza del ataque.
Disperse la aviación desde sus bases principales a bases secundaria y pistas de dispersión.
Movilice los buques que se encuentran en puerto a alta mar e intégrelos al sistema defensivo.
Emplee todos los recursos defensivos de la Fuerza Aérea, Armada y Comando Operacional de Defensa Aeroespacial Integral, para atenuar en lo posible los daños derivados del ataque.
Recuerde que la mayor ventaja defensiva, es la alta movilidad de nuestros medios y su dispersión.
Link de descarga: https://drive.google.com/open?id=18e3M0 ... osVhfRiUAY
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Escenarios para CMANO

Mensaje por Halsey »

He tenido problemas con una serie de escenarios de la comunidad.
Los llamados Black Tiger que recrean un conflicto en el golfo pérsico. Cuando activo el escenario no funcionan los sensores (no se mueven los contactos) ni se pueden hacer despegar aviones. El escenario está como congelado.
Vi gameplays jugados hace un par de años donde funciona correctamente pero a mí no me va, me pregunto si es incompatible con la última version de CMANO.
Si alguien tiene la oportunidad de probarlo en su juego para descartar que sea mi instalación la que tiene algo mal, se lo agradecería.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Escenarios para CMANO

Mensaje por Bandura »

Probando el Black Tiger I, me parece que me funciona correctamente.
Imagen
Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 226
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Escenarios para CMANO

Mensaje por mikerohan »

Halsey escribió: 01 Jun 2019, 10:50 He tenido problemas con una serie de escenarios de la comunidad.
Los llamados Black Tiger que recrean un conflicto en el golfo pérsico. Cuando activo el escenario no funcionan los sensores (no se mueven los contactos) ni se pueden hacer despegar aviones. El escenario está como congelado.
Vi gameplays jugados hace un par de años donde funciona correctamente pero a mí no me va, me pregunto si es incompatible con la última version de CMANO.
Si alguien tiene la oportunidad de probarlo en su juego para descartar que sea mi instalación la que tiene algo mal, se lo agradecería.
Algo raro sí... yo sí puedo hacer despegar aviones, pero los sensores no actualizan la posición de los contactos...
Tengo la v1.15 - Build 1009.27.14
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Escenarios para CMANO

Mensaje por Halsey »

Si, tenemos la misma versión.
Ok, descarto entonces un problema en mi instalación, supongo que el escenario ya no es compatible.

Gracias. :Ok:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Escenarios para CMANO

Mensaje por PijusMagnificus »

Echaré un vistazo a ver que puede pasar.
Otros nicks: Meroka37
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Escenarios para CMANO

Mensaje por PijusMagnificus »

Ciertamente he visto que hay un problema, los aviones despegan desde las formaciones navales, pero no se pueden hacer despegar desde el aeropuerto, que tiene una A de aliado y por tanto no controlamos, pero si es cierto que los sensores no detectan nada, que los contactos no se actualicen es normal son contactos viejos (podeis ver como van acumulando segundos y minutos desde la última detección), el problema es con los sensores, y parece un problema de incompatibilidad de alguna unidad con la última versión, me da problema al intentar migrar el escenario, seguiré mirando.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Escenarios para CMANO

Mensaje por Halsey »

Yo corrí el escenario completo hasta el final y no hay ningún contacto a pesar de que los AWACS están en el aire.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Escenarios para CMANO

Mensaje por PijusMagnificus »

Ves más claro que hay un problema con el escenario cuando lo abres en modo editor y activa el Ojo de Dios, pasan los aviones americanos con radar activo delante de los aviones iranies y ni los detectan
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 226
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Escenarios para CMANO

Mensaje por mikerohan »

yo hace unos meses jugué a estos escenarios e iban bien... sería entre Navidades y Semana Santa...

Lamento no poder ser preciso en cuanto a qué versión tenía entonces, pero suelo estar siempre a la última...
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 226
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: Escenarios para CMANO

Mensaje por mikerohan »

Hola,

¿sabemos algo de si saldrá en breve alguna actualización del "Community Pack" de escenarios?, o ¿es que se está trabajando en algo para el nuevo Command? :mrgreen: :mrgreen:

Saludos, 8)
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Escenarios para CMANO

Mensaje por Iosef »

Buenas, estoy betatesteando un escenario: High noon at Melilla. Busco gente con ganas de probarlo y que proporcione algo de feed back. :Ok: :Ok:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Escenarios para CMANO

Mensaje por Kal »

Iosef escribió: 04 Jul 2020, 18:39 Buenas, estoy betatesteando un escenario: High noon at Melilla. Busco gente con ganas de probarlo y que proporcione algo de feed back. :Ok: :Ok:
¿Estáis todos de vacaciones? ¡¡¡Probad el escenario, es buenísimo!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Escenarios para CMANO

Mensaje por Bandura »

Estoy en ello :Ok:
Imagen
Responder