Escape from Tarkov

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Escape from Tarkov

Mensaje por LordSpain »

Pillado .... veamos de qué va ésto !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Escape from Tarkov

Mensaje por Bender »

Tiano, creo que te he enviado una solicitud de amistad en el juego. Creo...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Escape from Tarkov

Mensaje por LordSpain »

LordSpain en el juego, si me quieren invitar, encantado !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Escape from Tarkov

Mensaje por Halsey »

He enviado solicutud de amistad a Tiano, BenderPDL, LordSpain.

Mi nick Halsey74.

He salido en mi primer raid pmc y he durado menos de 5 minutos. Tumbé 4 scavs y ya me liquidaron, no si ni quien fue ni de donde.
Pero bueno, salí dando todo el equipamiento por perdido y levanté un nivel, algo es algo :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Escape from Tarkov

Mensaje por Bender »

¡Ese es el espíritu! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: Escape from Tarkov

Mensaje por Cpt.Steen »

Si tenemos servidor de discord(no lo recuerdo pero creo que pelo tenía, o algún Ts por ahí, podemos quedar algún rato y os hago de sherpa jaja. Sobretodo un poco de tema de armas básicas, munición, mapas, y nociones básicas.

Yo ayer jugué 4 rondas de PMC y las 4 caput, eso si cayeron 12 players pero no valió de nada...

Por cierto, si jugáis en equipo y sobretodo al principio que no se ubica al amigo ni al enemigo ni el mapa, usad brazaletes de colores para identificaros.
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 29 Ene 2010, 22:14
STEAM: Jugador

Re: Escape from Tarkov

Mensaje por Tiano »

Cpt.Steen escribió: 03 Ene 2020, 07:08 Si tenemos servidor de discord(no lo recuerdo pero creo que pelo tenía, o algún Ts por ahí, podemos quedar algún rato y os hago de sherpa jaja. Sobretodo un poco de tema de armas básicas, munición, mapas, y nociones básicas.

Yo ayer jugué 4 rondas de PMC y las 4 caput, eso si cayeron 12 players pero no valió de nada...

Por cierto, si jugáis en equipo y sobretodo al principio que no se ubica al amigo ni al enemigo ni el mapa, usad brazaletes de colores para identificaros.
El discord de PDL funciona. Si no estás unido sigue el siguiente link:
viewtopic.php?f=12&t=17823&p=517609&hil ... rd#p517609

Cpt. Steen eres un pro de cuidado. A mi me matan hasta los scav de la IA. Ya no te digo los jugadores. A no ser que los pille a 2 metros y por la espalda que eso no falla, sobre todo si estoy acechando en una mata :mrgreen: . Y es que los muy cabrones tienen la manía de dispararme sólo con verme. :wink:

Yo me apunto a jugar en grupo, que seguro no me sobrarán los consejos que des. Es curioso pero un otros juegos con 150 horas, ya consideraría un jugador bregado pero en este siento que soy un novato. La sensación de desconocimiento es abrumadora: hay mapas que no conozco nada, los que conozco no me se los escondrijos secretos, hay armas que no he ni probado y por no hablar de los modificadores de las armas que las trasforman por completo. Nada, lo que sería un noob en toda regla.

Bueno en resumen que me apunto al grupo, si a ti y al grupo os va bien. Mas que extraer con muchos rublos me interesa la experiencia y conocimiento (joder que filosófico que me ha quedado). Este fin de semana puedo por las tardes y noches.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Escape from Tarkov

Mensaje por Halsey »

Yo sigo muriendo como un perro.... :mrgreen: :mrgreen:
Aun no he sido capaz de tumbar un jugador, solo scavs. Pero el juego me gusta, es muy realista. Eso de estar tumbado en la hierba mientras dos scav me tirotean con los AK y desesperarse viendo como vas recargando lentamente las balas del Mosin una a una en la recamara, que se hace eterno mientras llueven las balas. Luego levantarse y abatirlos a los dos de un tiro en la cabeza mientras cambian los cargadores (que lo escuchas perfectamente cuando lo hacen) tirando con la mira de hierro, a lo segunda guerra mundial, no tiene precio :aplauso: :aplauso: .
Imagen
Imagen
En juego
Nada
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Escape from Tarkov

Mensaje por LordSpain »

Es difícil el jueguito !! :nervios: Pero tiene algo que atrae !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Escape from Tarkov

Mensaje por Paulus »

Es dificilisimo a la par que frustrarnte, he visto con mis ojos como un solo buen tirador a eliminado a mi squad de 5 miembros. Como a escasos 50 metros de la extracción después de combatir, dejar atras algunos compañeros, quedarte sin munición, como el sacrificio de alguno mas para darme tiempo, queda en nada.
Eso si cuando obtienes una pequeña victoria por pequeña que sea . te pega un empujón de moral.
Lo primero hacer misiones y subir el refugio. Echar un ojo a https://www.twitch.tv/cris_rolan, también tiene muchos vídeos explicando tarkov.
Si tenéis dudas id comentando.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: Escape from Tarkov

Mensaje por Cpt.Steen »

Tiano escribió: 03 Ene 2020, 11:40
Cpt.Steen escribió: 03 Ene 2020, 07:08 Si tenemos servidor de discord(no lo recuerdo pero creo que pelo tenía, o algún Ts por ahí, podemos quedar algún rato y os hago de sherpa jaja. Sobretodo un poco de tema de armas básicas, munición, mapas, y nociones básicas.

Yo ayer jugué 4 rondas de PMC y las 4 caput, eso si cayeron 12 players pero no valió de nada...

Por cierto, si jugáis en equipo y sobretodo al principio que no se ubica al amigo ni al enemigo ni el mapa, usad brazaletes de colores para identificaros.
El discord de PDL funciona. Si no estás unido sigue el siguiente link:
viewtopic.php?f=12&t=17823&p=517609&hil ... rd#p517609

Cpt. Steen eres un pro de cuidado. A mi me matan hasta los scav de la IA. Ya no te digo los jugadores. A no ser que los pille a 2 metros y por la espalda que eso no falla, sobre todo si estoy acechando en una mata :mrgreen: . Y es que los muy cabrones tienen la manía de dispararme sólo con verme. :wink:

Yo me apunto a jugar en grupo, que seguro no me sobrarán los consejos que des. Es curioso pero un otros juegos con 150 horas, ya consideraría un jugador bregado pero en este siento que soy un novato. La sensación de desconocimiento es abrumadora: hay mapas que no conozco nada, los que conozco no me se los escondrijos secretos, hay armas que no he ni probado y por no hablar de los modificadores de las armas que las trasforman por completo. Nada, lo que sería un noob en toda regla.

Bueno en resumen que me apunto al grupo, si a ti y al grupo os va bien. Mas que extraer con muchos rublos me interesa la experiencia y conocimiento (joder que filosófico que me ha quedado). Este fin de semana puedo por las tardes y noches.
Olvídate, yo soy solo un mediocre, veo alguno por ahí que no te deja ni llegarlo a ver :shock:

Voy a agregar el server de PDL y si alguno estáis online le damos.
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Escape from Tarkov

Mensaje por Hollywood »

Otro por aquí que lo tiene desde hace tiempo...juegazo!
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Escape from Tarkov

Mensaje por LordSpain »

He vuelto a actualizar todo y ... no hay nada de mis avances en mi última partida (meses y meses atrás).

¿Ha habido algún wipe/empezar de 0 ? :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Escape from Tarkov

Mensaje por Bender »

LordSpain escribió: 31 Jul 2022, 23:34 He vuelto a actualizar todo y ... no hay nada de mis avances en mi última partida (meses y meses atrás).

¿Ha habido algún wipe/empezar de 0 ? :?
Cada varios meses reinician los servidores.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Escape from Tarkov

Mensaje por LordSpain »

Bender escribió: 01 Ago 2022, 09:01 Cada varios meses reinician los servidores.
Vale :Ok: Pues un dato a tener en cuenta :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder