NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Halsey »

fremen escribió:
Y en cuanto a el ambiente ni te cuento, está media España matándose contra la otra media (¿os suena de algo?).
Pues es obvio que te conectas poco ultimamente. Todo ese mal rollo esta atrás. En cualquier caso no podría ser de otro modo dado que los únicos que continuamos jugando somos los "irreductibles" y ya nos conocemos todos.
Pues no sabes cuánto me alegra oír eso, era una de las cosas que me empujó a dejar de jugar. El mal rollo constante me deprimía mucho.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen »

Con que te diga que la RAE ahora entra "en masse" al ts....solo con eso ya es para flipar.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Halsey »

Pues si, sigue Pepe al frente??
Imagen
Imagen
En juego
Nada
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen »

Creo que no
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Basurde »

Me he leído el post y me ha entrado gusanillo de mis tiempos en Age of Conan y al primer CoD modeado, ¿como está el juego ahora?, ¿hay gente?.

El tema naval con veleros me gusta pero mis conocimientos marineros son 0, he leido a Lecrop cagandose en lo poco simulador que es y mira me he animado :P ¿es sencillo de aprender? ¿el grindeo no es demasiado?
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen »

Debo estar haciendome viejo...en cuanto me digas que demonios significa "grindeo" te contesto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Basurde »

fremen escribió:Debo estar haciendome viejo...en cuanto me digas que demonios significa "grindeo" te contesto. :mrgreen:
Creo que he metido la gamba, quería referirme a lo que se suele llamar farmeo, es decir, recoger recursos durante horas y horas para poder dedicarte a construirte objetos :mrgreen:
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen »

Basurde escribió:
fremen escribió:Debo estar haciendome viejo...en cuanto me digas que demonios significa "grindeo" te contesto. :mrgreen:
Creo que he metido la gamba, quería referirme a lo que se suele llamar farmeo, es decir, recoger recursos durante horas y horas para poder dedicarte a construirte objetos :mrgreen:
Ok, pues ....lamento decirte que si. De hecho ahora lo han hecho realmente dificil lo de hacer barcos y si vas por libre (sin unirte a un clan), te vas a pasar horas y horas yendo de acá para allá buscando materiales, y eso si los encuentras y no están a un precio prohibitivo.
Me temo que o cambian mucho las cosas o los desarrolladores se van a cargar el juego antes del lanzamiento oficial. Personalmente soy partidario de un juego "duro", como el actual, en el que lograr objetivos es dificil. Sin embargo, este juego solo se sostiene con una rica fuente de jugadores habituales que estén enganchados y..bueno, normalmente a la mayoría de gente (por razones que no entiendo muy bien) no le gustan las cosas que cuestan trabajo y esfuerzo, con lo que no paran de desertar jugadores y cada vez somos menos.

En fin. :cry:
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: RE: Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Basurde »

fremen escribió:
Basurde escribió:
fremen escribió:Debo estar haciendome viejo...en cuanto me digas que demonios significa "grindeo" te contesto. :mrgreen:
Creo que he metido la gamba, quería referirme a lo que se suele llamar farmeo, es decir, recoger recursos durante horas y horas para poder dedicarte a construirte objetos :mrgreen:
Ok, pues ....lamento decirte que si. De hecho ahora lo han hecho realmente dificil lo de hacer barcos y si vas por libre (sin unirte a un clan), te vas a pasar horas y horas yendo de acá para allá buscando materiales, y eso si los encuentras y no están a un precio prohibitivo.
Me temo que o cambian mucho las cosas o los desarrolladores se van a cargar el juego antes del lanzamiento oficial. Personalmente soy partidario de un juego "duro", como el actual, en el que lograr objetivos es dificil. Sin embargo, este juego solo se sostiene con una rica fuente de jugadores habituales que estén enganchados y..bueno, normalmente a la mayoría de gente (por razones que no entiendo muy bien) no le gustan las cosas que cuestan trabajo y esfuerzo, con lo que no paran de desertar jugadores y cada vez somos menos.

En fin. :cry:
Vaya, es una pena, además otro problema es su precio que barato no es.

A mi lo de farmear no es que me importe demasiado si está bien implementado y es entretenido, parte de la satisfacción de jugar es conseguir los objetivos con esfuerzo, tenerlo todo al máximo en dos meses me resulta frustrante. Ahora si consiste en tirarse horas y horas del punto A al B sin más pues no mola, el tiempo es una de las cosas que me escasea.

De comprarlo por supuesto me uniría a un clan, navegar en formación para afrontar una batalla, seguir una estrategia para derrotar al enemigo... eso tiene que ser la pera.

De momento creo que esperaré a ver, tengo el juego en deseados en steam desde hace tiempo, a ver como va.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Vikat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 47
Registrado: 13 Nov 2016, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Salamanca

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Vikat »

Wenas

Con la llegada del verkami de Trafalgar Editions y el reciente lanzamiento de Blackwake (online batallas navales cooperativas con capitán :-))

He vuelto a revisar este título. Espero q para verano, le pongan otra vez la rebaja a 27e,
y sobretodo auguanten algunos jugadores dándole (ahora hay unos 500)

Aunque si lo rebajarán antes...jaja

EDITO: Para offtopic si alguien quiere darle al nuevo
Blackwake q me avise
cada uno manejamos un navío ;-)
A pegar cañonazos!!! Jaja

Edito 2:

Me lo acabo de pillar, es una pasada, le falta por meter mas contenido de gestion de crafteo, flotas y hacer mas intuitiva la interfaz, (que no esta mal)

pero esta bueno,

Recien nombrado Capitan danes con corazon Español, jaja FUEGO!! jaja

Salu2

Vikat_BSK
Imagen
Sersanara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 25 Sep 2016, 08:41
STEAM: No Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Sersanara »

Esto no es una duda, mas bien una petición.

Para todos aquellos que tengan una cuenta en el foro de Naval Action, o aquellos que, aun no teniéndola quieran contribuir, por favor voten al Montañes para que se implemente en el juego en el futuro.

http://forum.game-labs.net/topic/23071- ... inal-poll/

Gracias anticipadas y anímense a jugar a este simulador, que esta muy bien.

Saludos,
Sersanara.
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por PijusMagnificus »

Votado a favor.
Otros nicks: Meroka37
Vikat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 47
Registrado: 13 Nov 2016, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Salamanca

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Vikat »

Acabo de votar por el Montañés

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Imagen
TomasEspora
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2017, 23:24
STEAM: Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por TomasEspora »

Buenas tardes.
Antes que nada me presento. Mi nombre es Adrián, vivo en Temperley, Buenos Aires, Argentina.
He adquirido recientemente el Naval Action a traves de Steam y recién he ganado mi primer batalla contra piratas, haciendo las misiones.
Ahora el problema que tengo es que mi tripulación ha disminuído debido a los recientes combates. De los 40 solo me quedan 27....la pregunta es....cómo compro tripulantes? o donde hago la leva? alguien me podría explicar?
Desde ya muchas gracias. Y por cierto...el juego está más que entretenido, y aún no le conozco todo el potencial.
Saludos cordiales para todos.
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por BrioMartel »

TomasEspora escribió: 22 Oct 2017, 23:31 Buenas tardes.
Antes que nada me presento. Mi nombre es Adrián, vivo en Temperley, Buenos Aires, Argentina.
He adquirido recientemente el Naval Action a traves de Steam y recién he ganado mi primer batalla contra piratas, haciendo las misiones.
Ahora el problema que tengo es que mi tripulación ha disminuído debido a los recientes combates. De los 40 solo me quedan 27....la pregunta es....cómo compro tripulantes? o donde hago la leva? alguien me podría explicar?
Desde ya muchas gracias. Y por cierto...el juego está más que entretenido, y aún no le conozco todo el potencial.
Saludos cordiales para todos.
En la pantalla principal del juego (pestaña "HOME" arriba a la izquierda) hay un botón gris más o menos por el centro que pone "Manage Crew", pínchalo y te saldrá una ventanita en la que puedes comprar la tripulación.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
Responder