Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Se puede entrar en algunas, no en todas:



Y en principio para la proxima actualizacion se podrá andar por los interiores de nuestros portanaves.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Veo que han añadido un nuevo módulo automático de vuelo. ¿Cómo funciona? lo tengo activo, pero no consigo que se dirija a ningún punto ni que frene automáticamente.

El de aterrizaje es casi un imprescindible a no ser que vaya a repartir tortas. Veo que también han puesto el despegue automático, pero no me gusta porque hace cola para salir y tarda muchísimo.

Creo que llego por fin a la zona habitada. La vuelta ha sido durilla y nada divertida. Hubiera pagado muchos millones porque se hiciera de forma automática, y no perder tantas horas sin hacer prácticamente nada.
Load ""
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

[
Roberbond escribió: 28 Ene 2022, 13:26 Veo que han añadido un nuevo módulo automático de vuelo. ¿Cómo funciona? lo tengo activo, pero no consigo que se dirija a ningún punto ni que frene automáticamente.
¿HAy un nuevo módulo? Ahora me entero...Es que hay tantas cosas que es difícil saber todas las opciones que tienes y para qué sirven...POr ejemplo, hace poco me enteré que había comerciantes de tecnología humana que construían motores y armas...He desbloqueado el comerciante de motores y ahora tengo para un par de naves pequeñas, pero las armas todavía no las he probado...
Roberbond escribió: 28 Ene 2022, 13:26 El de aterrizaje es casi un imprescindible a no ser que vaya a repartir tortas. Veo que también han puesto el despegue automático, pero no me gusta porque hace cola para salir y tarda muchísimo.
Aterrizar y despegar es un "minujego" que me divierte, así que lo hago manualmente y además me ahorro ese espacio para otros módulos...
Roberbond escribió: 28 Ene 2022, 13:26 Creo que llego por fin a la zona habitada. La vuelta ha sido durilla y nada divertida. Hubiera pagado muchos millones porque se hiciera de forma automática, y no perder tantas horas sin hacer prácticamente nada.
Al parecer tenías la opción de autodestruir la nave y aparecerías en la última estación en la que aterrizaste. Pero supongo que no querrías perder los datos de exploración...POr cierto, vende los datos de exploración en Lembava, Li-Yong Rui y las superpotencias corporativas te lo agradecerá... :mrgreen: !Buen finde!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Bueno, pues ya he llegado a terreno civilizado y no se me ha ocurrido otra cosa que hacer la misión de la comunidad.
Se trata de una misión de batalla entre dos facciones. La primera vez antes incluso de elegir a quien ayudaría un jugado humano empezó a dispararme y tuve que salir con 9% de integridad en el casco. Llamé a mi Python, practique un poco en solitario casi sin problemas, me coloqué el casco de VR (no recordaba lo espectacular que se ve este juego en VR) y me lancé otra vez en abierto.

Me metí en un punto de conflicto, y tras luchar contra 2 ó 3 naves de la IA veo un jugador humano. Llevaba una Mamba. Tengo una, y aunque es la que más corre no tiene mucho blindaje. Así que no preocupé mucho. Bueno pues de una pasada me quitó el escudo, en la segunda me dejó hecho polvo y cuando estaba a punto de escapar me equivoqué al apuntar en el salto y me fulminó. :cry:

Salí otra vez, pero no estaba en el sistema. Estuve peleando contra la IA, pero estas batallas son demasiado caóticas para mi gusto. De hecho estaba bastante bien intentado acabar con un enemigo y de pronto me di cuenta que no tenía escudo y tenía el casco al 20%. Volví a morir. 12 millones de créditos a la basura entre las dos naves.

Tengo que desoxidarme, tanto tiempo en el espacio profundo me ha pasado factura.
Load ""
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Hace poco la cagaron tocando algo en el juego, y la policía no acudía en tu ayuda cuando te atacaban (y los enemigos no se detectaban como hostiles). Ahora lo han vuelto a arreglar y cuundo me ataca la IA, con las builds que tengo y la ayuda de la policía, logro acabar con naves IA enemigas (élite o letal). Uso sobre todo una Viper MK IV y una Federal Drop SHip.

Pregunta: He llegado hace nada a rango subteniente con la federación y me da acceso a PLX 695 ¿De qué va la feria?

saludos.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Pues ayer estuve volando con Vencini por Lambave.
Él empezó a enseñarme los entresijos que tiene el Odissey y yo le voy a introducir a la diversión, es decir, a jugar en abierto :mrgreen:

Ayer fue la primera toma de contacto, y que me mejor sitio para quedar que hacerlo en el bar de una estación. Después de darle permiso para que pudiera entrar en mi nave pudo coger el ascensor y subir a mi ASP. Todo fue muy fluido, salvo que el juego todavía no deja coger el mismo ascensor. Una pena porque su personaje es más sugerente que el mío :shock:
Imagen

Hicimos una misión muy sencilla de tomar unos datos en una base, pero sirvió para que me enseñara varios trucos y situaciones que son fáciles pero que pueden ser un quebradero de cabeza si no los conoces (como eludir a los guardias).

Luego me compré el nuevo buggy biplaza. El acompañante podía manejar y disparar la torreta haciendo de artillero si lo desea.
Imagen.

Intentamos que me transfiriera unos materiales pero no lo conseguimos. ¿Alguien sabe si es posible?

La experiencia ha sido muy buena por lo que vamos a intentar volar e intentar hacer misiones conjuntas. Si alguien se quiere apuntar que se ponga en contacto con alguno de los dos. No hace falta nivel, porque puede ser el artillero, llevar un caza o simplemente ir de paquete. Para comunicarnos utilizamos el Discord de PDL y nos encontramos en el canal de Simuladores.
Load ""
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Tenemos que confirmarlo pero creo que el tema de los materiales va así:

Los paso del almacén de mi nave a la mochila, y de ahí, los suelto para que puedas cogerlos. Hay que probarlo. De paso que me expliques cómo va el discord con el navegador y que funcione bien sonido juego y micro

A partir de las nueve y media podríamos volver a conectar e intento reclutarte para Li Yong Rui mientras hacemos alguna misioncilla... :mrgreen:

Esta es Dart, de Atari Force... :mrgreen:
Imagen
Saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

En la misión de ayer con Vencini aprendí robar materiales de asentamientos. Tras probar mi Kraith con él como caza en un sector donde estaba siendo buscado decidimos darnos el piro pues aparecieron muchos refuerzos. Sigo oxidado o han aumentado la dificultad porque antes era raro que tuviera que salir huyendo, aunque es verdad que eran 4 vs 1+1 caza.

Mucha emoción para Vencini que además estaba en paz con dicha facción por lo que dejé en una base segura y yo seguí con mi misión de aniquilación. Atacar a lo Rambo una base protegida es arriesgado. Es cierto que la IA enemiga no es muy buena, pero si es muy numerosa. Si además es de noche y no te sabes bien las teclas te pueden pasar cosas como quedarte sin balas o perderte en mitad de una base mientras cada vez salen más enemigos que aparte de disparar te lanzan granadas por doquier.

Menos mal que aparqué el buggy no muy lejos. Y aunque el buggy aguanta más daño que estando a pie el escudo cae en menos de 10 segundos ante los disparos enemigos. Por lo que tuve que utilizar la táctica Carmageddon para sobrevivir. Llame a mi nave y cuando ya pensaba que estaba completamente a salvo los guardas siguieron persiguiéndome y disparando a la nave. Y me dejaron al 28% de integridad!

El caso es que al volver a la base donde me habían dado la misión no me dejaron atracar por estar en búsqueda :nervios:
Me fui y volví en modo sigilo y entonces si que pude atracar.
Cobre mi recompensa, pero al estar en modo incógnito no puedo utilizar los servicios de la base. No se me permite pagar la multa, y solo me ofrecen que me entregue :ojeroso:
Esto es nuevo ¿Qué ocurre entonces? ¿dónde me llevan? ¿Vale la pena o me declaro fuera de la ley en dicho sector? No hay ningún Saul que me haga un chanchullo para no tener que ir a prisión?
Load ""
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

!Qué bochorno pasé ayer! :mrgreen: Roberbond había atacado un asentamiento de una facción corporativa de la que soy aliado, y estaba buscado en el sistema. Así que cuando llegaron las fuerzas de seguridad, empezaron atacarnos...
Roberbond escribió: 03 Feb 2022, 11:17 ¿Qué ocurre entonces? ¿dónde me llevan? ¿Vale la pena o me declaro fuera de la ley en dicho sector? No hay ningún Saul que me haga un chanchullo para no tener que ir a prisión?
Cuando tienes alguna multa que pagar, tienes que hacerlo en otro sistema donde esa facción con la que tienes la multa no esté presente. Lo más sencillo es buscar un Intellestar Factors en un sistema anárquico y pagar allí. SI tienes notoriedad, tienes que esperar a que se "enfrie" a razón de dos horas de juego por punto de notoriedad (creo que era así).

¿El menú de hoy Roberbond? Pues creo que podríamos tomar contacto con otras misiones en superficie de planetas (sitios impacto, restos, etc) e intentar alguna misión de robo o limpieza en algún asentamiento (para que vayas pillando materiales).

Recuerda que ya puedes desbloquear dos ingenieros y ya puedes ir planificando armas y trajes. Hay que buscar en las estaciones armas con huecos, o con alguna modificación (útil). Lo mismo para los trajes. En fin, esta noche juagré un rato y si te conectas podemos avanzar un poco más...

SAludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Estoy haciendo algunas misioncillas esta noche, si andais por elite tambien avisad y nos conectamos. Usais el Discord de PdL?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Sip Viajero.Roberbond me enseñó cómo usarlo y por ahí comunicamos. Yo estoy en la zona de Lembava, transportando mercancías para fortificar sistemas. Me conectaré dentro de un rato, sobre las nueve y media. Tengo el mismo nick de PDL para el Frontier. Me das el toque y me añades porque todavía no ando muy suelto con el juego en abierto...SAludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Fotillo de final de misión con Vencini tras limpiar un asentamiento de carroñeros.

Imagen

Y desde mas lejos para que se vea la talla de mi "Casual Flyer" :P

Imagen

Y estas son las afueras del asentamiento. Nos tocó la misión al anochecer.

Imagen
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Y un video resumencillo de la misión :P
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

PLANES DEFENSA ASENTAMIENTO: HAciendo misiones para nave, de recuperación de licor de caña (o similar) a veces, he encontrado dos skimmers. Un post reciente en el foro, recomienda buscar estos datos en puertos de datos de systemas industriales y militares, habiendo más posibilidades de aparición (son pocas) a mayor tamaño del asentamiento (tiene que tener Centro de Mando).
Imagen
Fuete: (Frop) https://forums.frontier.co.uk/threads/s ... 454/page-3
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vik »

buenas, ¿Hay que tener el odyssey, par jugar con vosotros?
Imagen
Responder