[Squad Battles] - Dien Bien Phu - Vietnam

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

[Squad Battles] - Dien Bien Phu - Vietnam

Mensaje por joselillo »

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: [Squad Battles] - Dien Bien Phu - Vietnam

Mensaje por quijote »

Tengo que esconder mi tarjeta o vas a acabar con mi cuenta, sólo falta un panzer battles y me terminas de dar el año.
Se ve que tenemos el año Tiller y no sabes cuanto me alegro :Ok:
Si se me permite el atrevimiento yo propondría elevar a Jhon Tiller a la categoria de subforo cómo slitherine o combat e incluso montar una liga permanente estilo The Blitz
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Squad Battles] - Dien Bien Phu - Vietnam

Mensaje por joselillo »

quijote escribió: 11 Ene 2020, 13:54 Tengo que esconder mi tarjeta o vas a acabar con mi cuenta, sólo falta un panzer battles y me terminas de dar el año.
Se ve que tenemos el año Tiller y no sabes cuanto me alegro :Ok:
Si se me permite el atrevimiento yo propondría elevar a Jhon Tiller a la categoria de subforo cómo slitherine o combat e incluso montar una liga permanente estilo The Blitz
.

Me sumo a la propuesta de Quijote de subir la categoría del subforo. La idea de la liga me gusta mucho, me gustaría que se montará algo así aquí en el foro. Le pegaré un vistazo a la de Blitz a ver cómo va la cosa por si puedo ayudar.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: [Squad Battles] - Dien Bien Phu - Vietnam

Mensaje por quijote »

joselillo escribió: 11 Ene 2020, 14:33
quijote escribió: 11 Ene 2020, 13:54 Tengo que esconder mi tarjeta o vas a acabar con mi cuenta, sólo falta un panzer battles y me terminas de dar el año.
Se ve que tenemos el año Tiller y no sabes cuanto me alegro :Ok:
Si se me permite el atrevimiento yo propondría elevar a Jhon Tiller a la categoria de subforo cómo slitherine o combat e incluso montar una liga permanente estilo The Blitz
.

Me sumo a la propuesta de Quijote de subir la categoría del subforo. La idea de la liga me gusta mucho, me gustaría que se montará algo así aquí en el foro. Le pegaré un vistazo a la de Blitz a ver cómo va la cosa por si puedo ayudar.
Cuenta conmigo para esa tarea
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: [Squad Battles] - Dien Bien Phu - Vietnam

Mensaje por Halsey »

viewtopic.php?f=63&t=18763

Yo tenía ese proyectó en mente y no llegué a ponerlo en marcha.
Pero nunca lo he olvidado.
Si hay apoyo podriamos intentarlo.

Lo veo una vuelta a las raices del wargaming, los juegos de Tiller, pasados los años, los valoro cada vez más como el eslabon perdido entre los juegos de tablero y los de PC.
Una fidelidad historica impresionante a través de sus increiblemente detallados OOB's y escenarios.
Ahora que el wargaming de tablero está volviendo con mucha fuerza (no hay más que ver el canal de Haplo), ya sea en partida física o por vassal, me parece que los Tiller son como un vassal con grandes automatismos que ahorran cuentas, dados y calculos. Pero mantienen ese espiritu.

Tras tantos años de mejoras gráficas y de procesadores, ¿que wargames han conseguido dar un salto gráfico y aun así reproducir tanto detalle como tenían los Tiller, TOAW, los Combat Mission, Command Ops, o los juegos de Gary Grigsby?
¿No es posible aunar las dos cosas?

Veía los vídeos de unity of command 2 de Joselillo y me quedé francamente admirado con los gráficos y la interface, es lo mejor que he visto en un descendiente de Panzer General (y son unos cuantos).
Un juego con el detalle historico y profundidad de un PzC Tiller y ese apartado técnico sería un reclamo para una nueva generación de wargamers, suponiendo que eso exista.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Squad Battles] - Dien Bien Phu - Vietnam

Mensaje por joselillo »

Lo veo una vuelta a las raices del wargaming, los juegos de Tiller, pasados los años, los valoro cada vez más como el eslabon perdido entre los juegos de tablero y los de PC.
Una fidelidad historica impresionante a través de sus increiblemente detallados OOB's y escenarios.
Ahora que el wargaming de tablero está volviendo con mucha fuerza (no hay más que ver el canal de Haplo), ya sea en partida física o por vassal, me parece que los Tiller son como un vassal con grandes automatismos que ahorran cuentas, dados y calculos. Pero mantienen ese espiritu.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: [Squad Battles] - Dien Bien Phu - Vietnam

Mensaje por CM »

Halsey escribió: 11 Ene 2020, 15:42...Veía los vídeos de unity of command 2 de Joselillo y me quedé francamente admirado con los gráficos y la interface, es lo mejor que he visto en un descendiente de Panzer General (y son unos cuantos).
Un juego con el detalle historico y profundidad de un PzC Tiller y ese apartado técnico sería un reclamo para una nueva generación de wargamers, suponiendo que eso exista.
Benditas palabras :Ok:

Los juegos de Tiller moooolan mucho :army:
Imagen
Avatar de Usuario
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 12 Jul 2004, 19:06
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Re: [Squad Battles] - Dien Bien Phu - Vietnam

Mensaje por losepas »

quijote escribió: 11 Ene 2020, 13:54 Tengo que esconder mi tarjeta o vas a acabar con mi cuenta, sólo falta un panzer battles y me terminas de dar el año.
Se ve que tenemos el año Tiller y no sabes cuanto me alegro :Ok:
Si se me permite el atrevimiento yo propondría elevar a Jhon Tiller a la categoria de subforo cómo slitherine o combat e incluso montar una liga permanente estilo The Blitz
Completamente de acuerdo, apoyo tu moción. :Ok:
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Avatar de Usuario
tonete23
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2014, 16:29
STEAM: No Jugador

Re: [Squad Battles] - Dien Bien Phu - Vietnam

Mensaje por tonete23 »

Gracias Joselillo por tus aportes a este Foro...
Estoy aprendiendo gracias a ti, por tu culpa la tarjeta esta que arde, :Ok: :Ok:
gracias a todos los miembros del foro...
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Squad Battles] - Dien Bien Phu - Vietnam

Mensaje por joselillo »

tonete23 escribió: 12 Feb 2021, 12:02 Gracias Joselillo por tus aportes a este Foro...
Estoy aprendiendo gracias a ti, por tu culpa la tarjeta esta que arde, :Ok: :Ok:
gracias a todos los miembros del foro...

Dnd compañero ;)
ImagenImagen
Imagen
Responder