WDS adquiere todos los activos de JTS

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Durruti »

Gonzalo escribió: 28 Dic 2021, 12:12 Pero si Mius43 es una demo gratuita…..
Ah, pues no sabía :oops:
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, hay 4 demos gratuitas de los juegos de JTS, ahora WDS, una de la serie napoleónica, otra de los Squad battles este Mius de los PzC y una de los Panzer Battles.

Por cierto, año nuevo y entrada en el blog de WDS y con cosas MUY INTERESANTES como que habrá nuevo título en la serie PzC el cual si no me equivoco tiene el sello de un forero de este nuestro foro, el gran DanTGN al cual ya le dan el crédito por este nuevo título, enhorabuena :aplauso:

Imagen

La cuarta batalla, y definitiva, batalla por Kharkov llegará a la serie y con una nueva versión del ataque al Sur de Kursk, algo ya hecho en Scheltd44 que venia con un escenario de Market Garden... pero eso no es todo porque este será el primero de 4 títulos para este crucial año en el frente del este en el sur, y es que se quiere cerrar el año 43.

Imagen

Y títulos de Modern Campaigns y de PzC tendrán nuevo contenido, como France40

Aparte están trabajando en una serie nueva y otras tres ya clásicas recibirán algo de amor, a saber, napoleónica, Early America, Squad battles y Aerea y Naval

Imagen

Imagen

Para mas imágenes e información dejo enlace al post :Ok:

https://wargameds.com/blogs/news/2021-e ... ear-update

Feliz año nuevo a todos y a ver que nos depara :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
DanTGN
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 137
Registrado: 05 Ago 2010, 14:45
STEAM: No Jugador

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por DanTGN »

Muy bien explicado nómada

Te dije que no te ibas a a aburrir

Feliz 2022 :Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias Dan, espero que todo el desarrollo vaya sobre ruedas y podamos disfrutar de los títulos cuanto antes.

Lo que si es que el cuarto título va a ser un monstraco de cuidado porque va a ser como el Danube Front85, que conectaba Fulda85 y North German Plain85, un título que conecte TODOS los otros 3 títulos que cubren el año 43 en el sur y de los que el Rumyantsev es el primero que saldrá.

Lo que me llama la atención es esa nueva serie, no dicen anda de ella y podría ser cualquier cosa aunque yo apostaría y desearía una que cubra los huecos entre o bien Napoleonica y FWWC o bien entre FWWC y PzC :army:

Pero bueno, nos vienen años divertidos :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por CM »

A la espera de los nuevos títulos con motor mejorado de la serie Squad Battles :babas: Para reyes quiero uno :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Piteas »

Gracias por la información. Ahora a esperar las novedades con la Visa al viento.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por nomada_squadman45 »

Los SB mejorados, llegar llegarán pero el primero en ver la luz del sol será de la olvidada serie naval con un título interesante.

Naval Campaigns Kriegsmarine.

https://wargameds.com/blogs/news/naval- ... -announced

Se ven cosas como que los barcos tendrán modelos 2D y alguna cosa más como nuevas flechas... aunque por ahora no es el resultado final.

Imagen

Imagen

Imagen


Y es que parece que entre los cambios ahora veremos anuncios de juegos que se lanzarán... y con la opción de entrar de Betatesters.

A mi no es una serie que me llame mucho, aparte de un problema gráfico me parecía una serie muy inferior incluso a títulos como Fighting Steel, y la verdad a día de hoy no he visto un título que iguale a este veterano de los 90 porque aunque existen títulos con gráficos mejores no tienen el mismo nivel de jugabilidad... y bueno, la serie de NWS ofrece más... aún así, a ver que tal queda esta puesta a punto, me gustaría ver el motor para la época de la vela pero bueno, quien sabe.

PD: y no me olvido del notable Mare Nostrvm de nuestro bienamado Niessuh, que a ver si saca más galeras pero en el siglo XVI... o esos barcos de linea sin un título decente desde hace tanto :babas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Piteas »

nomada_squadman45 escribió: 27 Mar 2022, 23:27
PD: y no me olvido del notable Mare Nostrvm de nuestro bienamado Niessuh, que a ver si saca más galeras pero en el siglo XVI... o esos barcos de linea sin un título decente desde hace tanto :babas:
No es por presionar, pero sí, estaría bien que sacara otro :mrgreen:

Sobre este nuevo naval campaign, pues ni fu ni fa. Algo ha mejorado de gráficos, pero nunca me han atraído mucho. Tampoco me parece que sea lo que la gente estaba demandando más en la nueva etapa de WDS.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, los problemas de la serie naval para mi son mas profundos que un tema de gráficos... más aún cuando han salido en estos años juegos muy buenos en este área.

A mi la verdad para las series que tienen abandonadas... me gustaría mucho más que acabasen la Early America con las guerras de liberación pero bueno, es mucho soñar ya... si ya cuesta que saquen títulos para cubrir el hueco entre 1ªGM y 2ªGM...

Y si, no se quiere meter presión pero un sucesor para el Mare Nostrvm sería de agradecer, con mejoras a nivel gráfico y en mecánicas... para quien sabe si dar el salto a las naves mancas :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Gonzalo »

Pues es una serie muy entretenida, facil pero curiosa y muy diveetida de jugar. El wolfpack es un puntazo.
Avatar de Usuario
tadzio73
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 215
Registrado: 01 Oct 2017, 19:51
STEAM: Jugador

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por tadzio73 »

En la última entrada del blog de WDS han publicado un vídeo sobre los avances en el desarrollo de los Squad Battles. Además del lavado de cara general de las fichas incorporar nuevos efectos de explosiones y sonidos.



Muy resultones por ejemplo los efectos de la artillería en esta parte del vídeo
https://youtu.be/HtP7jj1EQbk?t=137

Lo que me desconcierta es esa especie de chillido que se escucha al usar los morteros :W00t:
https://youtu.be/HtP7jj1EQbk?t=61

También hablan de los cambios en los napoleónicos y de una encuesta que están llevando a cabo sobre tres opciones gráficas para las fichas, para mi ni fu ni fa. También parece que van a adoptar la toolbar dinámica que ya implementaron en los de la ACW.
Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xerxes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 23 Sep 2010, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Xerxes »

tadzio73 escribió: 08 Abr 2022, 19:58 Lo que me desconcierta es esa especie de chillido que se escucha al usar los morteros :W00t:
https://youtu.be/HtP7jj1EQbk?t=61
A mí también siempre me desconcertó ese chillido, pero no es de los morteros, es parte de los sonidos de combate de fondo... me pregunto qué estará simulando :?
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por Halsey »

Buenas noticias!!
Imagen
Imagen
En juego
Nada
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues si, el lavado de cara le va a venir bien a los SB, aunque parte del problema nace del sistema que tiene, eso del desgaste de armas no me ha convencido nunca.

Además el que preparan para los Napoleónicos no pinta mal, las tres opciones para simbolos no están mal aparte cambiar los iconos, aunque esto será para todas las series.

Imagen
Imagen
Imagen

Además nuevo arte para unidades que realmente me gusta.
Imagen
Imagen

En cuanto al resto... PzB Moscow se retrasa, equipo pequeño y mucho curro en otras series... este la verdad no le esperaba mucho, hubiese preferido otro título pero bueno...

PzC entrando en fase de testeo otro título nuevo sin anunciar... imagino que de la saga que va a completar el año 1943 en el este.

De las nuevas series aún no se sabe nada.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: WDS adquiere todos los activos de JTS

Mensaje por lolopedo »

Ufff, que buenas esas noticias de mejoras graficas para los SB.

Me encantaría volver a jugar el de Vietnam, pero con gráficos acordes al año que vivimos.
Ahh y poder jugar al de la guerra civil española.
No hay ninguna fecha estimada ¿verdad?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder