BATTLETECH

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CeltiCid
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Re: BATTLETECH

Mensaje por CeltiCid »

C4nt3r escribió: 11 May 2018, 08:02 ]Que dura una partida multijugador?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
depende del tipo de lanza, pero con turnos de 1 minuto, mis partidas suelen durar una media hora o menos
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BShaftoe
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Re: BATTLETECH

Mensaje por BShaftoe »

Enlace interesante sobre como se generan las misiones de mercenario (las que no son de campaña, vaya).

http://www.gamasutra.com/view/news/3178 ... ssions.php
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Re: BATTLETECH

Mensaje por Niessuh »

Yo para futuras expansiones y campañas en single tengo una idea para hacerlo algo más desafiante y entretenida, que es jugar sin meter modificaciones a los diseños de mech, evitando así las combinaciones destroyer que pulverizan a la IA. Solo se pueden meter mejoras (+) de las armas existentes en el diseño base, sin variar blindaje, jump jets ni otros equipamientos
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JuanManuel
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Re: BATTLETECH

Mensaje por JuanManuel »

En Kinguin está de oferta. Me lo acabo de comprar por 18 euros
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CeltiCid
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Re: BATTLETECH

Mensaje por CeltiCid »

un mod que parece que est'a gustando en la comunidad

https://www.nexusmods.com/battletech/mo ... escription
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megaterio
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Re: BATTLETECH

Mensaje por megaterio »

Cuidado con este mod, además de incrementar exponencialmente la dificultad y obligarte a reaprender a jugar, introduce muchas variantes de mech nuevas que no existieron jamás en el universo battletech.
Aún así es muy recomendable.
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dehm
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Re: BATTLETECH

Mensaje por dehm »

Yo aún no me he acabado el juego aunque me estoy divirtiendo bastante. La verdad es que no soy muy purista con la historia de Battletech aunque me he leído 3 de las sagas de ese universo. De todos modos... ya los clanes introdujeron muchos modelos... quizá una perdiciencia o alguna fábrica de la Liga Estelar abandonada... en fin, pueden alimentar como quieran las variaciones de mechs o sacar algo de Solaris pero si añade jugabilidad o una campaña diferente yo me animaré a ello
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Blackraider
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Re: BATTLETECH

Mensaje por Blackraider »

La mayoria son disenos de la comunidad, de los de antes y de los de ahora. No se si recordais el Heavy Metal Plus y el Heavy Metal Vee o el BattleTech Mech Designer que se usaban para disenar variantes para jugar en fisico. Este mod trae esos disenos al juego. Lo atrayente del mod no es esto, sino que trae a la palestra armas y municiones no contempladas en el BT original, como los misiles Inferno o las ametralladores pesadas ademas de poder tunear agromechs para el combate y asi muchas cosas mas. Lo menos atrayente es su inestabildad. Aun esta verde, no nos vamos a enganar pero promete y mucho.

Salu2. blackraider.
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SilverDragon
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Re: BATTLETECH

Mensaje por SilverDragon »

Primera expansión "Flashpoint".
https://www.paradoxplaza.com/battletech ... ASTER.html
The first-ever BATTLETECH expansion comes complete with three new ‘Mechs (including the highly anticipated Hatchetman), a challenging new mission type, and a new tropical biome, along with its featured namesake, Flashpoints.

Mas noticias desde el frente.
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dehm
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Re: BATTLETECH

Mensaje por dehm »

Anoche acabé la campaña y jugué un par de misiones más, la sensación es buena aunque me gustaría un efecto más importante del terreno y la cobertura, hay disparos increíbles que aciertan a las piernas del mech aunque sólo asome otra parte del mismo.

Al final creo que en multiplayer se le puede sacar rendimiento...
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CeltiCid
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Re: BATTLETECH

Mensaje por CeltiCid »

dehm escribió: 25 Ago 2018, 09:48 Anoche acabé la campaña y jugué un par de misiones más, la sensación es buena aunque me gustaría un efecto más importante del terreno y la cobertura, hay disparos increíbles que aciertan a las piernas del mech aunque sólo asome otra parte del mismo.

Al final creo que en multiplayer se le puede sacar rendimiento...
Sip, la campaña una vez te la pasas y hace unas decenas de misiones se hace aburridillo. La IA, pues es la IA.

El MP te da muchas batallas chulas :Ok:
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dehm
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Re: BATTLETECH

Mensaje por dehm »

A mi de momento me han pulido varias veces... y de mala manera. No suelo buscar la distancia corta y los lanzallamas me han fundido mas de una vez.

Seria genial crear un sistema de juego para campaña entre nosotros con resultados no solo a nivel estrategico sino que arrastren alguna consecuencia para proximas batallas (leasenexperiencia o demás)

Me extraña un poco que no hays editor para campañas... si pudieras seguir pilotos y algunas mejoras... seria genial.
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SilverDragon
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Re: BATTLETECH

Mensaje por SilverDragon »

Nueva expansión para Battletech Heavy Metal, nuevos mechs, armamento y una minicampaña (aparecen Bounty Hunter y Black Widows con los dragones de Wolf ¿se acercan los clanes?.
Mas noticias desde el frente.
nomada_squadman45
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Re: BATTLETECH

Mensaje por nomada_squadman45 »

Una pregunta sobre el juego... con respecto a como salio el tema optimización ha mejorado o sigue igual? aun sin manual?

Gracias.
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CM
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Re: BATTLETECH

Mensaje por CM »

Para que te sirva de referencia, instalado en un pc poco potente: quad core 3, 8 Ram y Nvidia 1650 4Gb, con todo al máximo funciona bien.
Manual nada, hay que hacer uso de guías y esas coas https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1365402907
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