[PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por george patton »

nadia911 escribió:Pues que decir, parece un juegazo pero yo ya lo desinstalé, demasiado dialogo para mi gusto, y que me va con algunos saltos gráficos, tal vez mas adelante con mas tiempo y ganas le daré otra oportunidad, ojo que no digo que sea malo o tenga problemas, solo que no me satisface ahora mismo, será cosa de la edad :nervios:

Saludos
Nadia, a ti es que te quitan una pantalla de seguimiento de exocet Mk24B y te aburres canalla :lol:
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Djiaux »

He leído desde criticas a Obsidian por ser transfobicos
LOLZ?
Bueno, yo no se si tendrá que ver pero BioWare (Mass Effect, los Dragon age, etc etc) son los otros grandes creadores de RPGs de nuestros días junto con Rusia (que cachondo!). Y en todos sus juegos la aceptación de gays y lesbianas está a la orden del día... hasta puntos WTF donde un enano se trinca a un elfo y similares, yo hace ya mucho tiempo que jugué al Star Wars Kights Of The Old Republic y he de decir que todo el tema del bien y el mal, el sexo etc. está incluído, sí y todo se trata como si tuvieses 15 años.

Igual critican a Obsidian porque no siguen este camino?
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por zuekamo »

Djiaux escribió:
He leído desde criticas a Obsidian por ser transfobicos
LOLZ?
Bueno, yo no se si tendrá que ver pero BioWare (Mass Effect, los Dragon age, etc etc) son los otros grandes creadores de RPGs de nuestros días junto con Rusia (que cachondo!). Y en todos sus juegos la aceptación de gays y lesbianas está a la orden del día... hasta puntos WTF donde un enano se trinca a un elfo y similares, yo hace ya mucho tiempo que jugué al Star Wars Kights Of The Old Republic y he de decir que todo el tema del bien y el mal, el sexo etc. está incluído, sí y todo se trata como si tuvieses 15 años.

Igual critican a Obsidian porque no siguen este camino?
en el ultimo parche quitaron un poema que se supone que era transfobico, un tio de los que pagó en el kickstarter fue el que lo escribió.

no se donde saliá el tal poema.
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Uldin »

El poema aparecía en una de las lápidas que hay repartidas por el juego. Al cambiarlo fue el mismo backer que escribió el original el que hizo la modificación a petición de Obsidian, de todas formas a mi no me parecía para tanto.

Más información: http://kotaku.com/pillars-of-eternity-f ... 1695608446
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por lecrop »

Para mí es censura, lisa y llanamente ¿hay que proteger más a unos grupos sociales que a otros?

Cuanto jaleo con Charlie Hebdo, pero no se aplica el cuento en todas las direcciones. Dejo aquí la imagen de la polémica, la cual he guardado en mi disco duro para publicarla allí donde crea conveniente.

Imagen

No digo que sea un chiste especialmente gracioso ni ingenioso, pero me jode que se pueda hacer una escultura sodomizando al rey o dibujos denigrando a Mahoma y no se puedan hacer otro tipo de cosas porque involucran a grupos "sensibles". Y si nos fijamos, la mayoría de veces los que se quejan no son los pertenecientes a esos grupos, que suelen tener bastante mejor sentido del humor, si no personas alejadas de ellos que predican hipocresía y falsa moral.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Gonzalo »

Eso me pasa a mi y hago como el del poema! :shock: , ahi queda :Ok:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Gonzalo »

Por cierto lecrop gracias por video de cabinas de elite :Ok: , ayer no pude contestar en ese foro, no se porque no me dejaba :bang:
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Nukle »

lecrop escribió:Para mí es censura, lisa y llanamente ¿hay que proteger más a unos grupos sociales que a otros?

Cuanto jaleo con Charlie Hebdo, pero no se aplica el cuento en todas las direcciones. Dejo aquí la imagen de la polémica, la cual he guardado en mi disco duro para publicarla allí donde crea conveniente.

Imagen

No digo que sea un chiste especialmente gracioso ni ingenioso, pero me jode que se pueda hacer una escultura sodomizando al rey o dibujos denigrando a Mahoma y no se puedan hacer otro tipo de cosas porque involucran a grupos "sensibles". Y si nos fijamos, la mayoría de veces los que se quejan no son los pertenecientes a esos grupos, que suelen tener bastante mejor sentido del humor, si no personas alejadas de ellos que predican hipocresía y falsa moral.
Otra más de la dictadura de lo políticamente correcto que vivimos
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Malatesta »

Tengo problemas para instalar el juego con steam. Al llegar al 35% me sale que tengo problema de corrupción de la copia o algo así. Lo tengo instalado en mi portatil y va bien, pero en el fijo no. Alguien sabe qué puede ser? Cómo solucionarlo?
ImagenImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Djiaux »

Juassssss

Menuda parida lo del transfobismo! En serio que solo era por eso?
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Boores »

A mi tb me sale eso de corrupta :sad:


Edito:

Cambias en parámetros la región de descarga, en mi caso seleccioné UK, y listo.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Ronin »

Joer con la corrupcion, hasta en los juegos llegan los politicos y sus manejos :ojeroso: .
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por lolopedo »

Tras muchos meses alejado de los videojuegos (todos me cansaban), le di a este una oportunidad sin mucho convencimiento. Y he de decir que me está pareciendo un autentico juegazo.
Esta realizado con un cariño y con un gusto por los detalles impresionante. Rebosa calidad.

Yo que soy jugador antiguo de los Baldurs Gate y de los Icewind Dale, daba la formula agotada, tras muchos intentos de clones y copias, pero este Pillars es el unico que lo ha conseguido al 100%.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [PoE] Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por lecrop »

Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Pillars of Eternity [RPG]

Mensaje por Rubeus »

:shock:

¿En STEAM a 42 euracos y aquí a menos de la mitaaaad? :ojeroso: ¿Dónde está el truco? ¿Es fiable comprarlo aquí, en Instant Gaming? ¿Por qué en STEAM, en Requisitos del Sistema señala que se necesitan 14 GB libres de disco duro y, en cambio, en Instant Gaming señalan que son 25 GB, siendo la misma edición ("Hero Edition")? :?
Imagen
Responder