Segunda División

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por Uldin »

77Rebel escribió: 26 Nov 2017, 14:10 Pues el domingo que viene a la noche me viene perfecto. A las 22:00 te viene bien?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Perfecto, el domingo 3 de diciembre a las 22:00 nos vemos. Si no pudiera por cualquier cosa te aviso lo más pronto posible :Running:
Imagen
Avatar de Usuario
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 513
Registrado: 05 May 2011, 03:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Segunda División

Mensaje por cotiff »

Yo que se! 0-5 Frankesteines

Un saludo.
Avatar de Usuario
maraghota
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 84
Registrado: 15 May 2016, 12:14
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por maraghota »

maraghota escribió:
Nixu escribió:Maraghota nos toca! Yo puedo de lunes a viernes a eso de las 4 y por las noches a las 10. Los fines los tengo mas libres.
Domingo a las nueve te viene bien?
Entiendo que no has visto mi mensaje o no te venía bien o algo, así que propón tú día y hora. Casi seguro me va a valer que estoy de vacaciones.
ImagenImagenImagen
zZKing
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2017, 22:00
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por zZKing »

Moradores del Averno 0-1 Amazovers

Partido con mala suerte para corocotta.
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por Uldin »

77Rebel escribió: 26 Nov 2017, 14:10 Pues el domingo que viene a la noche me viene perfecto. A las 22:00 te viene bien?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenas 77Rebel, al final voy a tener un problema. Acabo de darme de baja de mi servicio de internet para contratar otro más barato, y parece que me cortan la línea en 24-48h, pero el técnico de la nueva compañía puede tardar casi una semana...Así que este domingo casi seguro que esté sin línea, y la verdad no me va a dar tiempo de jugar. Si puedes jugar mañana miércoles hago un esfuerzo e intento estar a las 23:00 o 24:00, si no, pues tendré que concedértelo y darte la victoria.

¡Un saludo y ya me dices!
Imagen
Avatar de Usuario
77Rebel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 08 Sep 2016, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por 77Rebel »

Uldin escribió: 28 Nov 2017, 20:53
77Rebel escribió: 26 Nov 2017, 14:10 Pues el domingo que viene a la noche me viene perfecto. A las 22:00 te viene bien?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenas 77Rebel, al final voy a tener un problema. Acabo de darme de baja de mi servicio de internet para contratar otro más barato, y parece que me cortan la línea en 24-48h, pero el técnico de la nueva compañía puede tardar casi una semana...Así que este domingo casi seguro que esté sin línea, y la verdad no me va a dar tiempo de jugar. Si puedes jugar mañana miércoles hago un esfuerzo e intento estar a las 23:00 o 24:00, si no, pues tendré que concedértelo y darte la victoria.

¡Un saludo y ya me dices!
Estoy de guardia en el curro hoy y mañana hasta las 00:00h y nada más salir me tengo que volver a Madrid, así que imposible :(

Por mi no hay problema en jugarlo cuando tengas la línea restablecida, si la organización está de acuerdo. De todas formas, si sigues teniendo línea el jueves y te viene bien, a las 23:30 creo que podría estar en casa... incluso podría el jueves por la mañana a eso de las 11:00.

De todas formas hasta el 7 queda más de una semana por si da tiempo a que te apañen la nueva línea. Además yo esa semana tengo bastante tiempo libre así que me vas diciendo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por Uldin »

77Rebel escribió: 28 Nov 2017, 23:25 Estoy de guardia en el curro hoy y mañana hasta las 00:00h y nada más salir me tengo que volver a Madrid, así que imposible :(

Por mi no hay problema en jugarlo cuando tengas la línea restablecida, si la organización está de acuerdo. De todas formas, si sigues teniendo línea el jueves y te viene bien, a las 23:30 creo que podría estar en casa... incluso podría el jueves por la mañana a eso de las 11:00.

De todas formas hasta el 7 queda más de una semana por si da tiempo a que te apañen la nueva línea. Además yo esa semana tengo bastante tiempo libre así que me vas diciendo.

Un saludo!
Gracias por la comprensión 77Rebel, el jueves ya no tendré internet, pero a ver si me lo ponen rápido y podemos jugar el lunes o el martes, que ya en el puente dudo que trabajen :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
Nixu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 04 Sep 2017, 18:11
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por Nixu »

maraghota escribió: 27 Nov 2017, 12:35
maraghota escribió:
Nixu escribió:Maraghota nos toca! Yo puedo de lunes a viernes a eso de las 4 y por las noches a las 10. Los fines los tengo mas libres.
Domingo a las nueve te viene bien?
Entiendo que no has visto mi mensaje o no te venía bien o algo, así que propón tú día y hora. Casi seguro me va a valer que estoy de vacaciones.
Ey, disculpa que se me olvidan las cosas xD.

Este sabado a las 15:00 o asi que tal te viene?
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por Uldin »

77Rebel escribió: 28 Nov 2017, 23:25 Estoy de guardia en el curro hoy y mañana hasta las 00:00h y nada más salir me tengo que volver a Madrid, así que imposible :(

Por mi no hay problema en jugarlo cuando tengas la línea restablecida, si la organización está de acuerdo. De todas formas, si sigues teniendo línea el jueves y te viene bien, a las 23:30 creo que podría estar en casa... incluso podría el jueves por la mañana a eso de las 11:00.

De todas formas hasta el 7 queda más de una semana por si da tiempo a que te apañen la nueva línea. Además yo esa semana tengo bastante tiempo libre así que me vas diciendo.

Un saludo!
Al final he conseguido internet antes de tiempo, así que si te parece podemos seguir con la cita inicial, y jugamos este domingo a las 22:00.
Imagen
Avatar de Usuario
77Rebel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 08 Sep 2016, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por 77Rebel »

Uldin escribió:
77Rebel escribió: 28 Nov 2017, 23:25 Estoy de guardia en el curro hoy y mañana hasta las 00:00h y nada más salir me tengo que volver a Madrid, así que imposible :(

Por mi no hay problema en jugarlo cuando tengas la línea restablecida, si la organización está de acuerdo. De todas formas, si sigues teniendo línea el jueves y te viene bien, a las 23:30 creo que podría estar en casa... incluso podría el jueves por la mañana a eso de las 11:00.

De todas formas hasta el 7 queda más de una semana por si da tiempo a que te apañen la nueva línea. Además yo esa semana tengo bastante tiempo libre así que me vas diciendo.

Un saludo!
Al final he conseguido internet antes de tiempo, así que si te parece podemos seguir con la cita inicial, y jugamos este domingo a las 22:00.
Perfecto, pues el domingo a las 22:00 entonces!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
maraghota
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 84
Registrado: 15 May 2016, 12:14
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por maraghota »

Nixu escribió:
maraghota escribió: 27 Nov 2017, 12:35
maraghota escribió:Domingo a las nueve te viene bien?
Entiendo que no has visto mi mensaje o no te venía bien o algo, así que propón tú día y hora. Casi seguro me va a valer que estoy de vacaciones.
Ey, disculpa que se me olvidan las cosas xD.

Este sabado a las 15:00 o asi que tal te viene?
Me viene bien. Mañana a las 15:00.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
maraghota
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 84
Registrado: 15 May 2016, 12:14
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por maraghota »

Llevo quince minutos esperando por Nixu para el Santa Companha vs Manos Frías y se ve que se le ha olvidado.

Dime otro día y otra hora para intentar jugarlo otra vez.

Un saludo
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nixu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 04 Sep 2017, 18:11
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por Nixu »

maraghota escribió: 02 Dic 2017, 15:18 Llevo quince minutos esperando por Nixu para el Santa Companha vs Manos Frías y se ve que se le ha olvidado.

Dime otro día y otra hora para intentar jugarlo otra vez.

Un saludo
Buenas, disculapa no vi la respuesta ayer. Si quieres este domingo a la misma hora.
Avatar de Usuario
maraghota
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 84
Registrado: 15 May 2016, 12:14
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por maraghota »

Ok, mañana nos vemos.

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
maraghota
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 84
Registrado: 15 May 2016, 12:14
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por maraghota »

Sintiéndolo mucho no voy a poder estar el domingo a las 15:00. Te viene martes a las 22:00?
ImagenImagenImagen
Responder