Segunda División

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por corocotta »

77Rebel escribió: 17 Oct 2017, 11:07 Corocotta, dime tu disponibilidad que yo tengo bastante libre esta semana. Prefiero evitar viernes y sábado por eso de dormir luego en el sofá y demás... :lol: :lol:

En general de domingo a jueves a partir de las 22:30 me viene bastante bien, por si a ti también te cuadra.
Hola 77Rebel.

Tanto mañana miércoles como el jueves a las 22:30 me viene perfecto, cuando quieras, si quieres quedamos mañana y lo dejemos finiquitado.
Avatar de Usuario
77Rebel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 08 Sep 2016, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por 77Rebel »

corocotta escribió: 17 Oct 2017, 21:55
77Rebel escribió: 17 Oct 2017, 11:07 Corocotta, dime tu disponibilidad que yo tengo bastante libre esta semana. Prefiero evitar viernes y sábado por eso de dormir luego en el sofá y demás... :lol: :lol:

En general de domingo a jueves a partir de las 22:30 me viene bastante bien, por si a ti también te cuadra.
Hola 77Rebel.

Tanto mañana miércoles como el jueves a las 22:30 me viene perfecto, cuando quieras, si quieres quedamos mañana y lo dejemos finiquitado.
Mañana imposible que estoy currando fuera, pero el jueves ya estoy de vuelta.

¿Te viene bien empezar a las 23:00? Que así voy un poco menos pillado. Si no, yo creo que a las 22:30 puedo estar sin problema.
Avatar de Usuario
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 513
Registrado: 05 May 2011, 03:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Segunda División

Mensaje por cotiff »

maraghota escribió: 17 Oct 2017, 20:03 Podría ser el viernes a esa misma hora? Me vendría mejor.
¿Podrías el viernes a las 23:50h?
Si no puedes lo dejamos a las 22:45h.

un saludo.
Avatar de Usuario
maraghota
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 84
Registrado: 15 May 2016, 12:14
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por maraghota »

Viernes a las 23:50 no me viene mal, allí estaré.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por corocotta »

77Rebel escribió: 17 Oct 2017, 22:35
corocotta escribió: 17 Oct 2017, 21:55
77Rebel escribió: 17 Oct 2017, 11:07 Corocotta, dime tu disponibilidad que yo tengo bastante libre esta semana. Prefiero evitar viernes y sábado por eso de dormir luego en el sofá y demás... :lol: :lol:

En general de domingo a jueves a partir de las 22:30 me viene bastante bien, por si a ti también te cuadra.
Hola 77Rebel.

Tanto mañana miércoles como el jueves a las 22:30 me viene perfecto, cuando quieras, si quieres quedamos mañana y lo dejemos finiquitado.
Mañana imposible que estoy currando fuera, pero el jueves ya estoy de vuelta.

¿Te viene bien empezar a las 23:00? Que así voy un poco menos pillado. Si no, yo creo que a las 22:30 puedo estar sin problema.
Sin problemas, quedamos el jueves.
Lo que te pediría es empezar lo antes posible para que no se me haga muy tarde, si puedes estar listo antes de las 23:00 avísame en steam soy Corocotta71 o por el foro. Yo estaré a partir de las 22:30 trasteando por aquí o en steam.
Avatar de Usuario
77Rebel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 08 Sep 2016, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por 77Rebel »

corocotta escribió: 18 Oct 2017, 22:33
77Rebel escribió: 17 Oct 2017, 22:35
corocotta escribió: 17 Oct 2017, 21:55

Hola 77Rebel.

Tanto mañana miércoles como el jueves a las 22:30 me viene perfecto, cuando quieras, si quieres quedamos mañana y lo dejemos finiquitado.
Mañana imposible que estoy currando fuera, pero el jueves ya estoy de vuelta.

¿Te viene bien empezar a las 23:00? Que así voy un poco menos pillado. Si no, yo creo que a las 22:30 puedo estar sin problema.
Sin problemas, quedamos el jueves.
Lo que te pediría es empezar lo antes posible para que no se me haga muy tarde, si puedes estar listo antes de las 23:00 avísame en steam soy Corocotta71 o por el foro. Yo estaré a partir de las 22:30 trasteando por aquí o en steam.
Ok, perfecto. Pues en cuanto llegue te aviso y le damos. Intentaré estar lo antes posible.

Te agrego a Steam, mi perfil allí es Rebel. Tengo el mismo avatar que aquí en el foro.
Avatar de Usuario
77Rebel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 08 Sep 2016, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por 77Rebel »

Derrota por 0-1 de Lost banditz contra los Moradores del Averno de Corocotta.

Partido totalmente inútil para mis elfos en los que solo han conseguido los 5 puntos del MVP y además se ha ido la mitad del equipo calentito para casa. :mrgreen: :mrgreen:
He intentado evitar el contacto todo lo posible, pero aún así, al final de la primera parte tenía medio equipo fuera del campo. Hoy se han debido de poner armaduras de papel para jugar jejeje

Buen partido por parte de mi rival, en el que un doble calvo sin RR al final de la primera entrada le ha impedido una victoria más abultada...

Yo voy a ir mirando el mercado de jornaleros para el siguiente partido que voy a tener que pillar unos cuantos. 8)

Suerte en lo que queda de Liga Corocotta!
Avatar de Usuario
Nixu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 04 Sep 2017, 18:11
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por Nixu »

Rullick escribió: 13 Oct 2017, 13:41

No he contestado antes porque los horarios que puso Cotiff los tenía que gestionar, así que si quiere jugar el sábado a las 11:30 de la mañana, allí estaré
Ey Rullick! Nos toca, tenemos hasta el dia 30 asi que hay tiempo. Si quieres dime que dias y hora te vienen bien y me intento adaptar.
A mi me viene bien un dia de diario por la noche a eso de las 22:00 o un viernes o fin de semana que puede ser a otra hora tengo mas flexibilidad, pero me puedo adaptar :Ok:
Avatar de Usuario
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 513
Registrado: 05 May 2011, 03:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Segunda División

Mensaje por cotiff »

Frankensteines 2-0 Santa Companha

Un saludo.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por Dortmund »

Nos queda el partido Cheesabay Packets - Manos frías y pasamos jornada, que acaba el próximo lunes. ¿Cómo va eso Rullick?
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por Dortmund »

Rullick va a abandonar la liga y será sustituido en breve. Esta noche si ya está el nuevo jugador apuntado empezaremos la siguiente jornada. :wink:
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por Dortmund »

Estamos intentando meter en la liga al nuevo equipo lo antes posible antes de pasar jornada. Disculpad las molestias.
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por Uldin »

Hay que agradecer la labor de organización de Dortmund :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por Dortmund »

De nada hombre ;). Ya está casi! Entre enviar entradas, el puente y encontrar el equipo no ha sido tan rápido como querríamos. Ya le podéis dar la cálida bienvenida a zZking y a su equipo de amazonas, las Amazovers! :aplauso:
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Segunda División

Mensaje por Dortmund »

¡Ya están apuntadas las Amazovers! Al cambiar el equipo deja jugar el partido pendiente. ¿Podéis jugar Nixu y zZking cuanto antes para poder pasar jornada? Gracias.
Responder