Blood Bowl 3 beta

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Blood Bowl 3 beta

Mensaje por zuekamo »

Salió la beta del BB3, con cambios de reglas y cambios de interfaz que poco ayudan.

Solo hay 3 razas jugables, con un ladder donde el equipo gana experiencia y lesiones.

la IA está muy precaria.

Pero lo que menos me gustó fue la duración de las partidas. son 2 minutos por turno + 7 minutos y medio de reserva. No hay un indicador claro de la interfaz de quien está jugando y las animaciones se comen mucho tiempo sin ser opcionales.

Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl 3 beta

Mensaje por Bender »

Nada que justifique la compra entonces :rezar:
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Blood Bowl 3 beta

Mensaje por Lannister »

Pues ya ha salido, tiene gran potencial pero es una beta todavia por mucho que este ya a la venta.
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Blood Bowl 3 beta

Mensaje por Niessuh »

Así es, como en ediciones anteriores han sacado algo muy prometedor pero a medio hacer. No aprenden estos gabachos...

Visualmente es espectacular y muy fiel a las nuevas reglas de tablero, hasta el punto que ves todas las tiradas que se hacen con los dados bailando por el campo. Pero hay que esperar a que arreglen todos los bugs y añadan funciones que incluso estaban presentes en los anteriores juegos, como reconectarse si te caes o una ladder que haga emparejamientos decentes.


Toca esperar pero al menos promete...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2230
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Blood Bowl 3 beta

Mensaje por lolopedo »

El juego de tablero es brutal.
Creo que como en los juegos de Paradox: acaban de sacar un armazón muy prometedora, y la pulirán.
De hecho, esta mucho mejor de lo que me esperaba a estas alturas.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4606
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Blood Bowl 3 beta

Mensaje por joselillo »



Voy a organizar un torneo de BB3 en mi canal. ¡Plazas Libres! ¡Estais invitados!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 764
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl 3 beta

Mensaje por IndiaVerde »

¿Está ya más pulido? ¿Merece la pena comprarlo?
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4606
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Blood Bowl 3 beta

Mensaje por joselillo »

Sí se han puesto las pilas. Han eliminado bugs y corregido algunas cosas, todavía falta lo de las estadisticas y alguna cosa más, llevo todo el verano jugando y ningún problema por mi parte. La Season 1 ha sido gratis en compensación de todos los errores en la salida del juego, en breve empieza la 2ª :) Personalmente me gusta más que el 2, es más rápido y lo de las habilidades me gusta más ahora como lo han implementado.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl 3 beta

Mensaje por Roberbond »

joselillo escribió: 07 Sep 2023, 08:49 Sí se han puesto las pilas. Han eliminado bugs y corregido algunas cosas, todavía falta lo de las estadisticas y alguna cosa más, llevo todo el verano jugando y ningún problema por mi parte. La Season 1 ha sido gratis en compensación de todos los errores en la salida del juego, en breve empieza la 2ª :) Personalmente me gusta más que el 2, es más rápido y lo de las habilidades me gusta más ahora como lo han implementado.
Pues nada, me lo has vendido! lo he visto baratito y me lo he pillado. :Ok:

Dónde se puede uno apuntar al torneo? entre youtube, discord, blog y pdl uno no sabe donde buscar :SOS:
Load ""
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 752
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl 3 beta

Mensaje por Akayar »

En Discord ha montado Joselillo un par…
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl 3 beta

Mensaje por Roberbond »

Akayar escribió: 08 Sep 2023, 19:50 En Discord ha montado Joselillo un par…
en el discord de pdl no lo veo. donde?
Load ""
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Blood Bowl 3 beta

Mensaje por Niessuh »

Yo he jugado la primera temporada hasta completar el pase, lo más que he llegado con un par de equipos es a gold, y el juego va tomando buena pinta poco a poco.

No hay bugs, la nueva temporización está genial y van a ir llegando mejores (visualizaciones, estadistica, habilidades de los jugadores estrella). El mayor problema es que para llegar a categorias superiores de la competición oficial necesitas jugar con y contra equipos de la muerte perfectos cargados de habilidades, y eso me parece un coñazo de jugar, blood bowl no está hecho para llegar a esos niveles donde en cuanto un equipo pilla una ventaja numérica empieza a demoler sistemáticamente al oponente. Lo bueno que el otro dia estuve hablando en discord con el jefe de cyanide y dicen que son conscientes de ello y que van a intentar limitar los valores de los equipos, aunque de momento no contemplan meter el redraft de las reglas de tablero. Ojalá lo hiciesen porque seria la solución ideal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4606
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Blood Bowl 3 beta

Mensaje por joselillo »

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1900
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl 3 beta

Mensaje por Roberbond »

Coincidiendo que he llegado al nivel 50 del pase de temporada, he conseguido llegar a la liga platino y me queda poco para la liga diamante.
Mi equipo de reptiles están en racha :Ok: ¿Nadie se anima a crear un torneo por aquí?
Load ""
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Blood Bowl 3 beta

Mensaje por Niessuh »

Yo he llegado a platino tambien, pero cada vez me desagrada más la ladder, no se puede competir con niños rata capaces de jugar tres partidas al dia y a estas alturas te encuentras con equipos perfectos plagados de guard+MB que convierten cada partida en un trabajo de demolición. Que yo hago lo mismo, pero es tedioso.

Si organizais una liga yo me apuntaria encantado, lo que yo no tengo es el tiempo necesario para administrarla como las anteriores con Dortmund ¿algún voluntario?
ImagenImagen
Responder