erebus - Dominions 5 - Comenzada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Roberbond »

Imagen
Load ""
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por dehm »

Roberbond escribió: 17 Abr 2020, 00:22 Imagen
Que cachondo...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Roberbond »

Pido el retraso indefinido por temas personales de la partida. No sé si será cuestión de un par de días, de una semana o más, pero no voy a poder realizar los turnos.

Si queréis seguir con la partida no hay problema para que le pase mi poderoso ejercito de valientes nipones a quien quiera o simplemente paso a la IA.
Load ""
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por dehm »

Por mi no hay problema ninguno en retrasar el host. Ten en cuenta que si no la partida está acabada...

Que digan Ryleh y Lemuria.

Espero que no sea grave
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por NicolaiMa »

Lo más importante es que no sea nada grave.

Yo no tengo ningún inconveniente en parar lo que haga falta. Continuar sin Jomon no sería lo mismo.

Ánimo, un saludo Roberbond.
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por KORFAX »

Paramos, no hay ningún problema por mi parte. Espero que no sea nada grave.
Saludos
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Roberbond »

Gracias a todos, no es a mi a quien afecta pero voy estar ocupado fuera de casa, por lo que voy a tener poco tiempo a preparar y presentar batalla. Y vuelvo a hacer mi ofrecimiento por si alguien quiere sustituirme aunque sea temporalmente que me lo diga y se hace sin problemas.
Load ""
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Roberbond »

Bueno, vuelvo a estar activo! :Ok:
Si quereis volvemos a la normalidad y seguimos. Intentaré mover esta tarde.
Load ""
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Roberbond »

La batalla:
Imagen

Enhorabuena Korfax, que después de esa me ha ganado la siguiente con las unidades "robadas" a Phlegra:
Imagen

Yo daría por ganador de la partida directamente a Korfax, porque realmente poco podemos hacer el resto ahora mismo salvo aguantar las embestidas. Dehm ha tenido la partida en la punta de sus dedos, pero las prisas por querer acabar de un plumazo le ha pasado factura (y el haberme traicionado jeje).
Load ""
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por dehm »

Jejeje, gran batalla. Cierto es que tengo otros ejércitos potentes pero me daba pereza la partida después del parón y apenas he configurado los hechizos de batalla, tenía cierta prisa por acabar ;) y se ha notado!

Tienes razón en las prisas pero... no quería una guerra contra Ryleh de 15 turnos para luego otros 10 de darnos entre nosotros :Ok:

Por mi parte de acuerdo. El late game me da muchaaaaaaa pereza y micromanejar todo más aún y creo que aunque quede partida... mejor darla por acabada. Enhorabuena!!!!

pd: Lemuria survives!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por NicolaiMa »

Buenas a todos.

Una pena que acabemos de esta manera. ¡Ahora que Lemuria iba a salir de sus castillos! :army:

Por mi continuaría, pero yo hace mucho que no cuento ni pinto nada en la partida, así que me parece bien vuestra decisión, la que toméis.

Coincido con Roberbond. Phlegra se ha precipitado y ha dejado la partida a Ryleh. Que por otro lado, lo ha hecho magnifico.

Gran estreno en el Dominions 5. :Ok:
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por KORFAX »

Si todos estáis de acuerdo lo dejamos aquí aunque soy consciente de que ni mucho menos estáis vencidos ninguno.
Eso sí, acabo de ver la batalla y he disfrutado una cosa mala... :mrgreen:
Me lo pasado muy bien en la partida, es verdad que ya costaba acabar los turnos con tantas unidades y magos por todos lados... llevar a R'lyeh es divertido si tienes claro que te vas a hartar de mover masas de chaff pero es un enfoque totalmente diferente del usual con unos magos muy potentes en astral. Y si llegas al Master Enslave… bueno, ya lo hemos visto.
Un reconocimiento a Lemuria que después de todo lo que ha pasado ha llegado vivo y con fuerza al final.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Roberbond »

Por mi desde luego si que te veo como ganador Korfax. Y si alguien no está de acuerdo que miré la repetición de la última batalla. Está claro que le costaría ganar y doblegar a Dehm para obtener los tronos que le faltan pero a mi ver solo sería cuestión de tiempo. Personalmente yo estoy casi anulado, ya que el late game siempre se me atraganta, pues me cuesta mucho enfrentarme a tropas ultrapoderosas.

Así que enhorabuena Korfax! :aplauso:

Personalmente me lo he pasado muy bien con la partida, aunque después de que Zuekamo se retirara la partida cayó en una guerra fría un poco absurda. Tal vez hubiera sido bueno activar la nueva opción de Armaggedon que pone un tiempo límite, precisamente para que los jugadores no se duerman en los laureles acumulando riquezas.

Siendo mi primera partida en el D5 me han gustado las mejoras salvo que ahora, si hay muchas unidades, es casi imposible ver detalladamente que ocurre en las batallas pues el log pasa demasiado rápido al efectuarse todas las acciones simultáneamente. Da igual que lo pares porque en una fracción de segundo vuelven a pasar decenas de lineas y como no puedes ir para atrás en la batalla es casi imposible seguirlas.

Enhorabuena a todos los participantes y Korfax!, hasta el año que viene no juego otra que esta nos ha llevado casi 5 meses. :Ok:
Load ""
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por NicolaiMa »

Buenos días chicos.

Pues muchas felicitaciones y enhorabuena al ganador. ¡los antiguos vuelven a morar en la superficie!

Para finalizar la partida necesito la contraseña.

¡cuidaros!
Responder