Dominions 5. El buho ciego - En juego

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dominions 5. El buho ciego - En juego

Mensaje por Torin »

Espectacular final. Buen truco, Robert :x
Esa Pangaea fue una maquina de triturar vecinos.
RobertOlmstead
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 01 Dic 2013, 17:14
STEAM: No Jugador

Re: Dominions 5. El buho ciego - En juego

Mensaje por RobertOlmstead »

¡Gracias!

Si alguien siente curiosidad, mi Pretender era un Imprisoned Archmage, con 6F, 3A, 4W, 3E, 3S, 3D, 3N, 4B, dominio 7
Escalas: 1O,1S,3C,3G,2Misf,2M

La bendición no requiere que el Pretender esté encarnado, y se reparte entre pequeños buffs de combate, +2att/def/str, blood surge, y resistencias a magias elementales: 10 fire & shock res, 5 cold res, 15 poison res.
El resto va a magic weapons (barato, y brutal contra los fantasmas de Theorodos, pero también muy útil para tomar los tronos de nivel 3 defendidos por Spring Hawks), 2xundying y spirit sight.

Hay una inversión fuerte de puntos en el dominio, para poder reclutar tantos centauros sagrados como sea posible, y en magia de fuego, porque no quería renunciar ni al bonus al ataque (importante conseguir esa primera muerte lo antes posible, para activar Blood Surge), ni a la resistencia al fuego (pues mi objetivo era usar buffs de Protection/Wooden Warriors, y necesitaba contrarrestar la vulnerabilidad al fuego que incorporan, que sería una considerable desventaja contra varias de las naciones en la partida, especialmente Abysia).

Durante las guerras me apoyé principalmente en los White Centaurs, que en mi opinión son la mejor tropa sagrada de Dom5, con la bendición anterior y con buffs de Wooden Warriors y Strength of Giants (que a diferencia de la caballería normal, afecta también a su hoof attack).

El final ya llevaba un tiempo planeándolo, para intentar evitar una guerra incierta contra todos, pero me costó tiempo y recursos. Implicaba llegar a Conj6, para convocar a los sacerdotes pez, forjar los amuletos para llevarlos a tierra, y finalmente tomar los 2 tronos del Oeste. Uno de ellos un nivel3 con 400 tropas, incluyendo Spring Hawks y Fog Warriors, al que solo se podía acceder por agua; y el otro un nivel2 en el agua, y por tanto vulnerable a Theorodos, además de defendido por el Amber Clan.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Dominions 5. El buho ciego - En juego

Mensaje por Constan »

Felicidades por tu victoria.
La verdad es que desde el rincón en el que me permitió sobrevivir Yomi, no me he enterado de nada
Hasta que no me advirtió Abyssia hace unos turnos y tras lanzar el Global no me imaginaba la magnitud de tu poder

Te adoramos nuevo y único dios, aplastador de pretendientes :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Responder