Dom4 - VeraneoPDLero - Partida finalizada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas,

Vanheim tuvo stale el turno pasado y parece que va por el mismo camino en el actual. Retraso el host 24 horas para dar más margen a enviar el turno.

Saludos!
elvorand
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 23 Ene 2015, 13:48
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por elvorand »

Me parece que Paulus (Vanheim) tambien nos esta dejando .... Me parece que vamos a tener que dar un carpetazo no muy noble a la partida
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas,

Pues si, parece que Paulus ha abandonado la partida :sad:

En cuanto a finalizar la partida lo que decidáis, hemos pasado en pocos turno de ser 4 naciones candidatas a victoria a dos. Las otras, una en IA (quizás la más fuerte) y otra desaparecida. Entiendo dejar la partida en este punto y por mi no hay problema. De todas formas, si Marveni y Arco quieren continuar yo estoy dispuesto a seguir hasta el final

Saludos!
Markus2016
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 97
Registrado: 16 Dic 2016, 17:00
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por Markus2016 »

Por mi, dada mi situación voto por dar ganador al que tenga más tronos y no sea de los que ha abandonado y acabar aquí.
elvorand
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 23 Ene 2015, 13:48
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por elvorand »

El ganador es Atlantis, sin duda, intocable (no puedo volver a invocar el Thais' Blessing ese) y el puede tomar los tronos de costa que quiera, yo estoy desangrandome en la guerra contra la IA de Tien Chi a la que ganaría pero esta demostrando que era la nación mas fuerte de largo (oleadas y oleadas de tropas, si lo hubiera llevado guerrillero me habría barrido sin problemas).

Una lastima sin duda
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida iniciada

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas,

Ganador no creo que lo sea, pero reconozco que mi situación estratégica es muchísimo mejor que la de Marveni, que va a tener que enfrentrse en solitario a Tien Chi, mientras que Atlantis pueda atacar los tronos directamente desde el mar.

Damos por finalizada la partida, una lástima que sea de esta forma. Agradecer a todos los que han participado el haber llegado tan lejos.

Saludos!
Markus2016
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 97
Registrado: 16 Dic 2016, 17:00
STEAM: Jugador

Re: Dom4 - VeraneoPDLero - Partida finalizada

Mensaje por Markus2016 »

Gracias a todos por la partida.
A mi particularmente me hicieron un dos contra uno y no pude aguantar. Buena partida.
Responder